14

70 10 0
                                    


Berlín...

Este despertó al sentir ruidos fuera del cuarto, miró sobre que estaba durmiendo tan cómodo dándose cuenta de que era el pecho de Zayn, maldijo poniéndose de pie, se vistió, tomó sus cosas y salió, pero no fue hacia la cocina donde seguramente se encontraba su tío, sino hacia la puerta, camino secándose las lágrimas hasta que la voz de su padrino lo detuvo.

Lo dejarás así?...- aun con agarrado de la manilla de la puerta gira su cabeza para mirarlo.

Es lo mejor...

Para quién? para el o para ti?...- Berlín se da vuelta enojado para mirar a su tío el cual se encuentra recostado en un árbol cerca de su camioneta.

Para ambos...

Y tu le preguntaste? acaso el te dijo que te fueras como un cobarde mientras duerme? porque me juego mi brazo derecho a que estás aprovechando que está durmiendo, ¿ estás seguro de que sera lo mejor para  ambos?...

¡¡¿ QUÉ QUIERES QUE HAGA?!! ¡¡¿ QUIERES QUE LO DESPIERTE Y LE DIGA QUE ME VOY PORQUE LO QUE PASÓ FUE UN ERROR?!!... ni siquiera se....- caminó de un lado al otro.

- ni siquiera se como voy a hacer para mirar a los ojos a Can....

¡¡Por dios Berlín!!...- Liam lo interrumpe mirándolo mal, acto que sorprendió al chico al no estar acostumbrado que su tío le hable así.

- ¡¡todos saben que no hay relación más tóxica que la tuya y la de Can!!...

Pero yo lo amo y con eso me alcanza...

Le silva a los perros los cuales enseguida se suben a la parte trasera de la camioneta y sin esperar respuesta se sube para irse a Uruguay otra vez, necesita estar lejos de ahí y de Zayn, el sabía que no debía molestarlo porque una vez frente a el no iba a poder aguantarse, se había dado cuenta de eso la noche que se conocieron y el chico lo besó sin más después de decirle que era muy guapo y que de ser posible se casaría con el, eso fue lo que hizo que a Berlín se le ocurriera esa estúpida idea para fastidiar a su padre y de salvarse de casarse con Melani, el no estaba totalmente arrepentido, una parte de el estaba feliz de haberse entregado a su marido, también estaba sorprendido de cómo habían pasado las cosas, con Can el jamás había tomado la iniciativa, jamás le había hablado como a el, pero sobre todo, jamás había sentido lo que sintió con el, fue algo difícil de explicar con palabras y por primera vez agradecía ser malo con eso, porque de ser esto posible, le costaría más separarse de su marido, al llegar a la casa de Liam tomó sus cosas al igual que sus amigos y se fueron hacia la camioneta, no podía perder tiempo, sus primos que se encontraban con sus amigos ni se molestaron en preguntar, sabían que no contestaría nada, más tarde hablarían con Saya o Matthew, asique solo lo despidieron con un abrazo y un cuídate al que el solo contesto con un igualmente antes de arrancar la camioneta e irse, el viaje de regreso a Buenos Aires donde tomarían un barco fue silencioso, al ir las casi 7 horas se hicieron cortas al no parar y al ir riendo, escuchando música y disfrutando del viaje como siempre pasaba con sus salidas, pero esta vez la vuelta fue larguísima al ir en silencio, Berlín no lo noto tanto por ir perdido en sus pensamientos pero para sus amigos fue eterno y aburridisimo, tanto que ambos se durmieron cosa que nunca pasaba.

...........

Zayn....  

Ya había pasado dos meses desde que Zayn había vuelto a retomar su vida por decirlo de alguna forma, porque ya nada era igual, su relación con Carol se había acabado y aunque quedaron en buenos términos igual dolía la separación, ambos entendieron que se pusieron de novios muy chicos y tal vez eso afectó la relación y lo mejor era que cada uno siga su camino, conrespecto a su esposo no volvió a saber de él pero sigue en contacto con toda la familia de el, más con Liam al cual llama tío y el cual prometió en su última conversación en videollamada ir a verlo cuando vaya a Buenos Aires noticia que a Zayn le encantaba, aunque en el fondo el sabia que su visita tenía un motivo oculto, con respecto al carácter de este se había producido un cambio notable, era más frontal, ya no se callaba nada, no dejaba que su madre lo regañe como si tuviera cinco años actitud que llamó la atención de ambos, no atendía a Carol, salía con sus amigos y tenía sus aventuras pero ninguna venía a su casa, la pasaba bien con ellas, pero todo se iba a la mierda en cuanto Carol o Berlín se metían en su cabeza para joderle el momento cosa que lo ponía de mal humor, esa noche otra vez saldría con sus amigos por lo que se puso lo más presentable que encontró.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora