Los días fueron pasando e inevitablemente se corto la distancia que Zayn tenía con su marido, el hecho de saber que el llegaría hoy trajo con el anciedad y mucho nerviosismo, en los últimos 3 días casi no había comido ni dormido desde que Ale le dijo que Berlin había llamado informando lo que haría para ser exactos, ahora se encontraba en el cuarto, el dolor de cabeza no lo había dejado dormir y el hecho de haber hablado con Carol solo empeoró su situación, ahora solo trataba inútilmente de dormir pero no podía, escucho voces afuera del cuarto pero no podía abrir los ojos por más que quisiera estos ardían con solo moverlos, sintió también una mano pasar por su frente en forma de caricia pero la ignoró, luego la puerta siendo cerrada y finalmente morfeo lo abrazó para que su cabeza finalmente descanse, no sabe cuánto tiempo durmió pero lo que sí sabía era que ya estaba amaneciendo, se sentía mareado y el dolor de cabeza aun no lo había abandonado, obligó a su cuerpo a moverse y este lo hizo pero lentamente, camino agarrándose de todo hasta llegar al baño y asi como estaba se metió debajo del chorro de agua fría, eso lo hizo sentirse relajado pero no mejor, muy despacio se secó, se vistió y salió al comedor donde por suerte ya lo estaba esperando un madrugador Liam con un riquísimo desayuno.
Ven, te ayudo...- se aferró a la mano de Liam y caminó hasta la mesa, una vez seguro de que todo estaría bien se fue hacia el otro lado de la mesa donde estaban sus cosas.
- come despacio sino te hará mal y tomate esto...- asiento sin decir nada.
Como sabias que vendría?...- sonríe de lado.
Primero porque sentí la ducha y mi hijo jamás se baña apenas despierta y segundo porque jamás despierta tan temprano...
Tiene sentido...
Después de desayunar Liam se fue a trabajar y el cómo aún no se sentía bien se fue a tirar en la cama-amaca aprovechando que el día estaba hermoso, antes de que se vaya le a preguntado por Berlín y este le ha dicho que viene al otro dia por la tarde por lo que se dio la libertad de sentirse más tranquilo, después de no sabe cuánto tiempo sintió ruido de autos cerca lo que le llamó la atención, se levantó sintiéndose mejor y eso lo puso de buen humor, toma una botella de agua de la heladera justo cuando Liam siendo seguido por todo el batallón entró a su casa, pero lo que más le sorprendió fue el beso que Bela dejó sobre sus labios, no es la primera vez que lo hace, debería de sentirse cómodo con eso ya que no le molesta para nada, pero no quería que haya confusiones, para el tiene muchos puntos a favor, pero los que más destaca son lo hermosa, simpática y muy divertida pero aunque nadie le crea no llama su atención de otra forma que no sea como una amiga, ni se gira a mirarla cuando anda en ropa interior por la casa, las primeras veces miraba a Liam sorprendido porque no hacía nada, pero dijo que era un caso perdido, que en todas las casas hace lo mismo entonces dejo de importarle a el también.
La tarde- noche estaba llegando y como el día estaba hermoso todos decidieron ir al patio trasero para comer una picada mientras tomaban y hablaban un poco ya que en la semana no se ven, la noche calló y el ya iba por su tercera botella de agua, por lo que su vejiga ya no daba más, salió casi corriendo al baño y sin poder evitarlo suspiro al desagotar todo el agua que había bebido, cuando se estaba lavando las manos sintió ruido de una camioneta por lo que se apuró a salir, el resto no escucharía así que el era el único que podía ayudar a la persona que está del otro lado para que no esté mucho tiempo golpeando la puerta sin obtener nada, al abrirla ve a dos chicos bajar de una camioneta negra, dos tenían pelo por los hombros, eran flacos y altos ambos todo de negro, la chica que bajó del asiento trasero de la camioneta traía ropa enorme y la mitad de su pelo estaba pintado de verde fluor, quiso reír pero se aguanto las ganas, no era su idea quedar como un mal educado ni dejar mal a Liam, el que bajó del lado del conductor chiflo cuando caminaba hacia el y dos perros enormes y negros como la noche subieron al techo de la camioneta luego bajaron de ésta en un salto como si fuera que saltaban una rama y corrieron hasta posicionarse uno de cada lado del que supongo es su dueño, ahora que los tenía más cerca daban miedo, el que estaba del lado del acompañante parece los chicos callados de las películas que después termina matando a todos, el otro tenía unos hermosos ojos verdes y parecía de una película de mafiosos cuando el actor de 365 días se le vino a la mente sonriendo de costado, miro a la chica pero su sonrisa se borra al verla bien, entre el color de pelo, lo blanca que es y el color de sus ojos parecía diabólica.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida