Me case con un hombre?...- la miro horrorizado por todo lo que me dijo anteriormente y ella me mira sorprendida.
Mmm... ¿si?...
Esto no puede ser verdad....- caigo desplomado sobre la silla bajo su mirada que solo demuestra pena.
Si te sirve de consuelo era guapo...- la miro sorprendido.
No me consuela pero igual gracias...- contesto con mi cabeza entre mis manos.
- ¿me lo puedo llevar?...- me pongo de pie para salir de ahí, de un momento a otro el lugar me parece demasiado pequeño y comienza a faltarme el aire.
Son tuyos...
Gracias supongo...- Zayn sale de la oficina arrastrando sus pies ya que quiere morir ahí mismo si es posible, cuando su madre se entere le dará un infarto sin contar a Carol que le darán cinco infartos y lo odiara por los siglos de los siglos, al salir los chicos se le acercan apenas lo ven.
Y?...- pregunta Ignacio.
- como te fue?...- los miro un momento sin saber que contestar, por lo que opta por darle la libreta a Erick el cual al leer el nombre deja salir toda la gaseosa que tenía en su boca en ese momento.
-¡¡¿ te casaste con un hombre?!!...- los dos malnacidos comienzan a reír y sin poder evitarlo me rió yo también.
Ya más calmados los tres chicos siguen riéndose de la situación olvidándose por un momento que no es algo bueno lo que pasó, pero después de todo ya no había nada más que hacer que rezar por encontrarlo y poder sacarse de encima ese matrimonio antes de que llegue el de el, Zayn ya estaba más tranquilo no solo porque habían encontrado la iglesia, sino porque tenían los datos de su esposo y como la suerte estaba de su lado, resultó ser que ambos compartían el país pero no la misma provincia, pero ese era un detalle menor, no era lo mismo juntar plata para salir del país que para ir a otra provincia, aparte de que solo una provincia los separaba del lugar donde residen sus padres, tranquilamente puede decir que va a verlos a ellos y de ahí hacer unos setecientos kilómetros más o menos hasta Mendoza y tardará unas nueve horas aproximadamente si para a comer o un poquito más, ese pensamiento lo dejaba tranquilo, por lo que hoy si dormiría todo el vuelo de vuelta.
.............
Los días siguieron su curso y el todavía no había hecho nada al respecto con su problema y eso estaba preocupando a sus amigos los cuales le seguían insistiendo en que no se deje estar, que un divorcio tiene su tiempo y puede pasar algo que lo complique y el ya había perdido cuatro meses de su tiempo, aunque ya no lo consideraba así porque ahora que ya había conseguido todo lo pasó a llamar detalle , para Zayn ahora era un detalle por solucionar, pero con lo que el no contaba es con que el problema venga a el. Al llegar a casa se encontró con un auto en la puerta pero lo ignoro porque no era la primera vez que le pasaba al vivir cerca de una avenida, pero al entrar un hombre sentado muy cómodamente en uno de los sillones de su living lo esperaba tomando café o té, este no estaba solo, venía acompañado de dos hombres un poco mas grandes que el y no parecía muy simpático que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida