15

66 10 0
                                    


Al despertar Zayn se encontró solo, se sienta en la cama y no hay nada que de indicios de que Berlin estuvo ahí, se levantó entre enojado y feliz dispuesto a ir al baño cuando ve una bolsa negra de terciopelo sobre el mueble que está junto a la puerta del baño, la abre y hay una cadenita con una especie de anillo colgando, es medio raro pero le encanta, buscó su celular para saber qué dice la frase al estar en inglés y una sonrisa tonta se forma en su boca al leer la traducción siempre serás tú. La vuelve a guardar y entra feliz a bañarse sabiendo que si significa algo para el, al salir lo primero que se coloca es la cadenita, guarda la bolsa en el cajón y se va al cuarto para vestirse y salir a comer algo, su ánimo a cambiado y no tiene ganas de estar encerrado.

 La vuelve a guardar y entra feliz a bañarse sabiendo que si significa algo para el, al salir lo primero que se coloca es la cadenita, guarda la bolsa en el cajón y se va al cuarto para vestirse y salir a comer algo, su ánimo a cambiado y no tiene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguieron su curso y por más estúpido que parezca ya no se sentía tan solo al tener la cadenita todo el tiempo con el, al llegar a la casa pone música o sale al patio a leer ya no se deprime más y eso lo hace sentir bien y si el esta bien sus amigos también.

..................

Berlín...

Los días seguían su curso y Berlín aún recordaba aquella noche como si fuera ayer, su pulso aun se acelera, su piel se erizaba y su amigo comenzaba a dar señales de vida cada vez que cerraba los ojos para descansar o no estaba haciendo nada solo parado mirando por la ventana como ahora, otra vez había peleado con Col y se habían arreglado teniendo sexo y eso le comenzaba a molestar, lo miraba dormir tranquilo y por un momento se imaginó a Zayn durmiendo en su lugar, pero toda felicidad se fue por el caño en cuanto esté hablo volviéndolo a la realidad.

Estas bien amor?....

Si si, solo pensaba en que te había extrañado...

Y aunque Berlín sabía que había mentido igual sintió la necesidad de decirlo cuando no se le ocurrió otra cosa para decir, ellos habían estado separados tres días los cuales Berlín aprovecho a adelantar muchos trabajos, pero Col solo se fue a la casa de su amigo a disfrutar su corta soltería tanto con alcohol como con mujeres, pero al tercer día se levantó dándose cuenta de que la casa de su amigo no tenía las comodidades de la de Berlín y decidió que era hora de arrastrarse un rato por su perdón, le fue fácil, el sabía los puntos débiles de Berlín y el hacer que lo perdoné solo le llevó minutos los cuales para el fueron una eternidad, ese dia se levantaron, desayunaron y como rara vez pasa Col le sugirió sacar a pasear a los perros, estos al escucharlo ni se movieron del sillón, ellos no lo querían y el amor era mutuo pero el debía sumar puntos con Berlín por lo que debía ganarse a esos malditos perros también.

Si no quieren venir dejalos, ellos se pierden de una hermosa tarde en la plaza....

Los perros apenas escucharon la palabra plaza se levantaron y corrieron hasta posicionarse frente a Berlín para que les ponga sus correas, ellos normalmente salían sin uno pero eso era cuando iban al campo, una vez en la plaza la tarde paso tranquila, ninguno de los dos había vuelto a tocar el tema de que Col sentía que Berlin no le prestaba la misma atención de antes desde que discutieron al haberle contado este que se había casado y aunque era verdad este no lo admitiría jamás, porque de hacerlo tendría que contarle que ya tuvo relaciones con el y en dos ocasiones y como no podía sacárselo de la cabeza lo mantenía alejado a el, entonces fue más fácil excusarse con que estaba estresado por los exámenes que se le avecinaban, Col no le creía ni una palabra pero prefería dejar que pensara que era así aunque por dentro estaba que reventaba en cualquier momento por la idea de pensar que tendría competencia y que si no hacía las cosas bien podría perderlo todo en cualquier momento, es por eso que al ver la fecha en su celular se le ocurrió una grandiosa idea que le servirá para conocer al fulano porque si de algo estaba seguro es de que lo invitarian al presentir que el no le estaba contando toda la verdad con respecto a su relación con el tal Zayn.

Amor qué te parece si voy contigo a lo de tu tío?....- Col noto que Berlin se había tensado ante sus palabras pero prefirió fingir que no se había dado cuenta.

Y eso a que se debe? nunca te gusto el campo.....

Ya se y sigue sin gustarme, pero con el tema de los exámenes de ambos pasamos menos tiempo juntos y quiero compartir más cosas contigo...

De acuerdo, más tarde le avisaré a mi tío...- Col pudo sentir el desagrado en las palabras de Berlín pero prefirió no decir nada y maldecir mientras miraba disimuladamente hacia otro lado para que este no note su cara de enojo, el hecho de que este haya reaccionado así le molesto y lo entivoo más al querer ir, porque otra cosa que Col descubrió fue el hecho de que en su celular tenga una carpeta con contraseña cosa que no tenía, Col tenia muchos secretos y uno de esos era el revisar su celular sin que lo note, porque Col había hecho una jugada arriesgada pero que le salió bien, al salir de la facultad una tarde se dirigió a un local donde venden cosas para celulares y compró un protector para el celular de Berlín, como este lo dejaba por cualquier lado confiado de que el no sabia su contraseña apenas tuvo la oportunidad y se lo colocó, luego le pidió a Berlín que haga pizza para la cena, sabía que este no se negaría porque le gustaba cocinar y amaba las pizzas, disimuladamente le mandó un mensaje para que este tome el teléfono y lo hizo, todo estaba saliendo tal cual lo pensó y tenía miedo de que su emoción lo delate, ese dia se disculpó diciendo que se equivocó de número, Berlín lo volvio a bloquear dejándolo sobre la mesada de la cocina para ir al baño mientras esperaba a que la masa tome volumen,  en ese momento Col aprovecho y saco el protector, lo puso contra la luz sonriendo feliz al ver las marcas de los dedos de Berlín sobre este, los probó en el teléfono antes de que salga y sin poder evitarlo festejo cuando este se desbloqueo, después de ese dia le revisaba todos los mensajes y redes sociales cada vez que se descuidaba descubriendo así la carpeta con contraseña la cual seguramente contenía fotos del chico solo o juntos o algo de lo cual no queria que el se entere cosa que le hizo hervir la sangre de solo pensarlo.

El momento del viaje llego y aunque Berlín actuaba neutro como en todo viaje el sabia por su cara y la cara de sus amigos los cuales llegaron hace unos minutos atrás que no estaban muy contentos de que el los acompañe pero Col fingió no notarlo, el sabía que no le caía bien a los amigos de su novio y el sentimiento era mutuo, habían pasado unos minutos desde que habían subido al barco y ya estaba cansado de ver sus caras de fastidio por lo que decidió irse a comer algo para que puedan hablar tranquilos y el pensar bien sus movimientos, al llegar a Argentina ya estaba de mal humor porque no entendía cómo es que teniendo plata Berlín no paga un pasaje de avión y alquila un auto antes de tener que aguantar casi tres horas arriba de esta cosa solo por traer su camioneta y sus estúpidos perros si viajan en avión, pero debía mantenerse en su papel de que todo estaba bien, no podía perder los estribos tan rápido, una vez en la casa de su tío Liam se los notaba un poco tensos a todos pero trataban inútilmente de sonar tranquilos, fingió ir al baño para poder rodear la casa escuchar su conversación pero no pudo ir más allá de la puerta porque al abrirla se encontró con tres chicos y una chica muy hermosa a su pensar.

Quien eres?...

Eso debería preguntar yo si ustedes son los que llegan...- todos lo miraron mal porque ya sabían quién era, lo conocían por fotos y les caía mal a ellos también, solo Leandro contestó una vez frente a el ya que Bela caminó hasta estar frente a el y lo empujó para pasar siendo seguido por los hombres.

Es la casa de nuestro tío...- fue lo único que dijo antes de dejarlo solo en la puerta. Al llegar al fondo todos se estaban saludando de forma familiar al ser familia pero supo enseguida quien era el marido de su novio cuando Berlín pasó por su lado y dejo un beso en su mejilla antes de ir hacia el interior de la casa y luego salió con tres botellas pequeñas de cerveza y una con agua la cual abrió antes de dársela a uno de los que había llegado, al ver mi cara se dio cuenta de que nunca me lo había presentado.

Col el es Zayn, Zayn el es Col....- ambos estiraron sus manos para unirlas en un apretón que duró segundos pues Bela habló enseguida llamando su atención y cortando con el momento incómodo.

Parece que mi sueño se hará realidad, dormiremos juntos...- Bela movió sus cejas de forma juguetona mirando a Zayn y haciendo reír a todos menos a Berlín y a Col el cual disimuladamente lo miro mal creyendo que su novio el cual estaba atento a todos sus movimientos no lo había notado.

La noche siguió de lo más normal aunque Berlín estaba que echaba humo por las orejas porque el momento de irse a dormir se acercaba y Bela había invitado a Zayn a dormir a su casa ya que eran más personas de lo normal y este como era de esperarse aceptó dejando un beso en su mejilla cosa que puso furioso a Berlín pero no podía hacer nada, después de todo el estaba con su novio y por primera vez maldijo el momento en el que decidió darle otra oportunidad porque de no haber sido así el no estaría ahí con Col y su prima no estaría aprovechándose del momento.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora