21

66 9 0
                                    


Can automáticamente corrió hacia la cocina para llamar a su amigo, necesitaba contarle que había pasado y que vaya por los perros, hace media hora o más que tendría que haberlos retirado y se le pasó, por suerte Berlín no pregunto por ellos.

Daniel escúchame bien....- silencio.

- debes ir ya a buscar a los bicho y traerlos a casa para que parezca que los tenías tu...

Otra vez los olvidaste?...

Obviamente idiota...

Eso no me intiva a ayudarte...

Perdón amigo, es que no me a ido tan bien como imaginé...

Qué ocurrió?...

No me ha dicho que sí pero tampoco que no...

Cómo es eso?...

Me a dicho que quiere básicamente que vuelva a armar toda esta estupidez cuando el esté libre, osea cuando esté divorciado...

Así te lo dijo?...

No tarado, yo te lo estoy diciendo a ti, sabes que el no me lo diría así...

Es verdad, pero vele el lado positivo, no te dijo que no...

No me alcanza con eso...

Piensa que peor hubiera sido que te diga que no,  aparte después de todo se casó con el, si no le importaras se hubiera casado contigo...

Se más claro porque no te estoy siguiendo...

Can no es muy difícil de entender, si el se casó con Zayn por cuidarte a ti porque dijo que si su padre se enteraba los mataba a ambos eso es una muestra más que suficiente de que aún te ama, sino se hubiera casado contigo sin importarle lo que pueda pasarte...

Haber si entendí, tu me estas queriendo decir que el mocoso prefiere que su padre mate al otro idiota antes que a mí en el caso de que se entere?...

¡¡ Hasta que lo entiendes !! aparte tú has dicho muchas veces que no tienen buena relación y para mí es por la forma de ser del padre, tal vez es un hombre agresivo por eso no quiere que sepa de ti...

Al escuchar esas palabras de su amigo a Can se le iluminaron los ojos al habérsele ocurrido una grandiosa idea, que mejor forma de deshacerse del idiota que haciendo que su padre se enteré, capaz tiene suerte y este lo mate a golpes, a el le importaría muy poco que vaya preso, después de todo, matará varios pájaros de un tiro, primero se sacaría de encima al idiota si tiene la suerte de que su suegro lo mate, luego se sacaría de encima a su suegro ya que al ser homofóbico es un estorbo para el, luego disfrutaría ver arruinada la carrera de Alejandro ya que este le demostró en varias ocasiones que no le cae bien como todos, es por eso que al ver al idiota muerto, su padre encerrado, su tío arruinado y a toda su familia mal Berlín estaría devastado y el único que podría consolarlo sería el, sin contar que cada uno estará en su mundo por lo que no habrá ninguna piedra en el camino.

Eres el mejor Dany, luego hablamos, no te olvides de los bichos...- cortó la llamada y rápidamente se fue hacia el baño sacándose la ropa en el camino.

Can estaba feliz y motivado por lo que tenía ganas de festejarlo teniendo sexo con alguien y quién mejor que su novio para eso, después de todo el sabía sus puntos débiles sin contar que el sexo era algo que ambos disfrutaban asique por mas que quiera o no el conseguiría tener sexo con el. Los siguientes dias Can trataba a Berlin con normalidad para que este no sospeche nada mientras a escondidas buscaba toda la información posible sobre el paradero de su suegro y del idiota pues a la hora de enfrentarlo debía darle información del marido de su hijo, gracias al gps del celular de Berlin y a sus redes sociales pudo obtener suficiente información sobre Zayn, pero con respecto a su suegro ya era otro tema, todos eran muy reservados con el tema de la familia y el hecho de que no den información de la ubicación de la finca le complicaba los planes poniéndolo de mal humor hasta que Dany el cual se encontraba sentado junto a el tomando cerveza habló dándole otra grandiosa idea.

Y porque no aprovechas su próximo viaje para ir con el, luego metele cualquier escusa para separarte de el cuando quiera ir a ver a su padre y síguelo o escondete en la camioneta y listo....

¡¡Claro!!... haré eso, iré con el nuevamente, cuando me diga que va a ver a su padre yo le diré que voy a aprovechar para ir a caminar y me esconderé en la parte trasera de la camioneta total el cuando va lo hace sin los perros...- chocan puños felices, luego continúan hablando de chicas como siempre hasta que tiene que volver a la facultad.

Dos semanas pasaron hasta que Berlin le dijo que volvería al campo y Can tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para no festejar manteniendo su cara neutra para poder hablar y sonar tranquilo, respiro hondo varias veces antes de salir del cuarto y caminar hacia la cocina donde se encontraba Berlin preparando todo para la cena, al entrar se sentó sin decir nada hasta que Berlin saco el tema y el le agradeció mentalmente porque no se aguantaba más las ganas de decirle que iría con el.

El viernes saldré a última hora por lo que dejaré mi bolso listo antes de irme a la facultad...

Ok para esa hora ya estaré listo....- Berlin detuvo su cubierto en el aire antes de girar su cara para mirarlo.

No entendi....- Can finge inocencia antes de contestar.

Que no ire contigo?....- el chico frente a el pestañea varias veces antes de contestar.

Si, obvio que puedes venir, solo que no creí que quisieras hacerlo otra vez....

Yo pense lo mismo, pero me gustaría volver, aunque no lo creas me gusto sacar a pasear a los perros cuando no estabas mientras caminaba tranquilo detras de ellos...- Berlin no dijo nada, solo asintio y siguio comiendo.

- si no quieres no iré...

Si, si que quiero, solo me distraje recordando algo que dijo el profesor...- Can no le creyó ni una palabra pero fingió creerle, lo último que necesitaba era una pelea.

El viernes llegó y Can ya tenía todo preparado en su bolso el cual llevaría y el cual tenía toda la información recaudada en el fondo de este tapada con su ropa, Berlin apenas llegaba lo segundo que hacía era pasar por su casa para estar unos minutos en el vivero pero ese dia Can tenia tanta suerte que este fue directamente a la casa de su padre sin dejarlo en la casa de su antes porque su tío le había pedido que pasara por unos papeles y aunque trataba de hablar lo menos posible con su procreador, no podía decirle que no a su padrino cuando este nunca le pedía nada, Can tenia muy buena memoria por lo que no le fue difícil aprenderse el camino de la casa de su suegro a la de Luis, después de instalarse y comer Berlin junto con sus amigos se fueron a caminar con los primos de este, pero el se excuso con que dormiría un rato, apenas los perdió de vista tomó la bicicleta de Pablo y se fue a lo de su suegro, se moría de ganas de darle la información en persona para ver su cara, pero Dany tenía razón, el hecho de que el sepa lo podría meter en problemas y eso era algo que no le convenía, por lo que metió todo en un sobre y se lo pasó bajo la puerta, esté sabía que en ese momento el hombre se encontraba trabajando en el viñedo por lo que podría irse tranquilo sin que lo vean, pero con lo que no contaba es con que Gustavo el jardinero este entre las plantas arrodillado y lo vea irse.

Lo que resto del dia Can estaba tan feliz de que le haya ido bien que nada le importaba, ni el hecho de que todos apenas le hablen ni el hecho de que se callen cuando el se acerca a ellos ni el hecho de que Berlin está de mal humor porque Zayn no a ido ni le conteste los mensajes, su plan ya estaba en marcha sólo faltaban minutos para que el viejo venga a causar un caos y a todos los idiotas dentro de la casa se les borren sus estúpidas sonrisas, volvió a mirar su reloj disimuladamente viendo que solo faltaban cinco minutos para las seis horario que el dejaba de trabajar por lo que despues tendria, no pudo seguir el hilo de sus pensamientos porque gritos provenientes del interior de la casa lo interrumpieron, se giro rápido para entrar pero detuvo sus pasos al ver por la ventana al motivo de tanto problema y sonrio feliz.

Su suegro había llegado.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora