Los días seguían su curso y Zayn acababa de recibir su sexto regalo de cumple mes de parte de su marido, el primer mes se encontraban en Mendoza por lo que Berlin lo invitó una noche a comer helado así se conocen un poco más, al segundo se encontraban cada uno en su casa por lo que Berlin le mando un ramo de rosas rojas con sus chocolates preferidos Ferrero Rocher entre las flores completando el ramo y Zayn le obsequio una armónica negra con su nombre escrito con una letra muy delicada, al tercero le mandó un ramo igual al anterior pero con rosas blancas y Zayn un cuadro con varias fotos de ellos aunque para evitarle problemas con Col lo dejo en su casa, para el cuarto Berlín viajó y estuvieron todo el fin de semana solos dentro de la casa de Zayn sacando su amor, lo mismo pasó para el quinto, pero en esta ocasión Berlín no pudo viajar por estar preparándose en un examen pero eso no evitó que le enviara un regalo a su marido, Zayn en esta ocasión le mandó una cadenita un tanto especial que Berlin amo apenas la vio y notó las fotos de ellos en su interior.
Pero Berlín estaba tan metido en su burbuja de felicidad que eso molestaba a Can, pero lo que lo puso furioso fue el hecho de saber sobre todos los regalos que se hicieron cuando a el le daba uno cada año sin contar que Zayn en menos de un año tenía más que el en sus 3 años de novios. Can sentía, podía darse cuenta de que estaba perdiendo a Berlín, es por eso que junto con su amigo Angel comenzaron a investigar sobre enfermedades raras sin cura hasta que dieron con varios pero ninguno le cerraba ya que todas eran de nacimiento y eso lo estaba comenzando a desesperar, se imaginó varios escenarios de que podria hacer para salirse con la suya pero nada lo convencía. Hasta que sin más opciones decidió que era el momento de darle el gusto a Berlín con el tema del casamiento si no quería perderlo, el sabía que para que eso pase tenía que esperar dos años y medio pero con asegurarse el futuro no perdía nada, después de todo, muchas veces este le había insinuado que le gustaría que el sea su esposo llegado el momento, por lo que una idea se le vino a la cabeza, le pediría esa misma noche casamiento a Berlín.
Fue y compró tres ramos de rosa, a dos le sacó los pétalos para esparcirlos por la cama y el living y al otro lo dejó sobre la mesa junto con una caja de chocolates los cuales eran los preferidos de Berlín, luego se dió una ducha rápida al ver que solo le quedaba una hora antes de que el llegara, se peino y se vistió bien prolijo como a él le gusta aunque a Berlín no, el se viste bien pero tiene un look más informal, en cambió Can le gusta parecer de plata cosa que obviamente no es pero no es que el lo anda divulgando por todos lados. Cuanto menos sepa la gente de dónde viene más seguro se siente y si el se siente seguro está tranquilo y eso es bueno para todos, sintió la puerta por lo que rápidamente se puso de pie para llegar a la puerta y apagar la luz así cuando la encienda sería mejor la sorpresa, pero se había olvidado de un detalle importante el cual recordó al escuchar un ladrido proveniente de la calle, los perros y eso arruinaría su momento si Berlín descubrió que se olvidó de ir a buscarlos.
¡¡Sorpresa!!...- dijo cerca de su oído, Berlin rápidamente se giró para mirarlo sorprendido porque el jamas le habia hecho algo asi, es mas, podia jurar que jamas le habia hecho algo de sorpresa.
Qué es esto?....- Can ignoró su pregunta llevándolo hacia la mesa donde le dio sus regalos mostrando su mejor sonrisa.
Berlin, se que venimos muy ocupados con nuestras cosas lo que me saca tiempo que podría dedicarte a ti, como tambien se que no soy el mejor novio porque estoy lleno de defectos, pero aunque no parezca siempre trato de ser mejor persona para ti, es por eso que e decidido que es el momento de dar el siguiente paso, no solo porque ya llevamos 3 años de relación, sino porque quiero estar contigo por el resto de mis días, ser el primero al que veas al despertar, quien te lleve café cuando estudias, quien te haga masajes cuando te duele el cuello por pasar muchas horas delante de la compu, a quien pueda cuidar y mimar por el resto de mis días, es por eso que quiero preguntarte algo....- Berlin estaba por hablar pero el lo ignoro ya sabiendo lo que le iba a decir.
Can sabía que se excusaba con lo que ya está casado, es por eso que no podía dejarlo hablar, debía aprovechar cada segundo para decir todo lo que el chico siempre había querido que le diga porque el lo conocía bien y sabía que era un poco romántico, es por eso que debía ser su momento de ser romántico si quería conseguir su objetivo, pero lo que Can ignoraba es que a Berlin ya nada de eso le interesaba, hace tiempo que había dejado de soñar con eso, porque todos sus planes habían cambiado desde el momento cero en los que tocó los labios de su marido por más borracho que esté haya estado.
- se que no podemos ahora, qué debemos esperar, pero yo no tengo pensado separarme de ti, es por eso que quiero preguntarte, Berlin, cuando todo esto pase y podamos cumplir nuestro sueño de estar toda la vida juntos me harías el honor de ser mi esposo?....- se fue arrodillado lentamente mientras abría la pequeña caja negra de terciopelo que contenía los anillos, Berlin parpadeo varias veces impactado por lo que estaba pasando.
Mucho tiempo soñó con este momento y el hecho de que ahora esté pasando no lo podía creer, pero le dolía el hecho de saber que lo hacía solo porque estaba celoso, si lo hubiera hecho antes si pero ahora ya no estaba en sus planes pasar el resto de sus días junto a el, sin contar que debía agregarle el hecho de que lo hacia solo por interes, Berlin no era tonto, sabia que Can lo queria, pero jamás lo amo, aunque le dolía sabía que lo que amaba de el era la comodidad a diferencia de Zayn que era todo lo apuesto y eso fue lo que lo enamoró, pero no podía decírselo, como tampoco podía decirle que por mas que Zayn quiera separarse el jamás le daría el divorcio porque el quería morir casado con ese chico que le pone los pelos de punta, que siempre le lleva la contraria, pero sobre todo que le da el mejor sexo de su vida.
- amor, no me estas diciendo que si....- Can lo volvió a la realidad al hablar por lo que tuvo que pestañear varias veces antes de salir del shock.
No te dire que no, pero tampoco te dire que si, solo diré que quiero que vuelvas a hacer esto pero cuando yo sea completamente libre para ti y ahi si te daré el sí, ¿de acuerdo?...- este asiente fingiendo su mejor sonrisa maldiciendo a dios y a maria santisima por dentro.
Si amor, como tu digas, me quedo tranquilo solo porque ya me dijiste que si...- Berlín asintió pero no dijo nada.
Me daré una ducha, de acuerdo?...- Cal asintió dejando un beso sobre sus labios.
Ve pero no tardes, yo iré a calentar la comida...- asintió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida