¡¡ERICK!! ¡¡ERICK!!...- al no obtener respuesta camina unos pasos hacia donde está la ventana del frente de la casa de su amigo, al no ver a nadie vuelve a la puerta la cual sigue golpeando.¡¡¿QUE?!! ¡¡¿QUE?!! ¡¡¡QUE?!!...- grita de mala gana mirando mal a su amigo por golpear tantas veces su puerta, Zayn tenía el don de necesitarlo siempre que el podía ducharse tranquilo y el odiaba eso.
- que demonios te ocurre? dime que hay un apocalipsis zombi o te están siguiendo unos matones para asesinarte para que golpees mi puerta de esta forma o lo haré yo...- termina de decir al cerrar la puerta detrás de el.
¡¡NO!! algo peor, mucho peor...
Puedes calmarte...- al ver el estado de su amigo todo enojo se esfumó dejando lugar a la preocupación.
- dame dos segundos que me pongo un pantalón...- se va sin esperar respuesta, Zayn por su parte tira su cabeza hacia atrás queriendo que el sillón sobre el cual se acaba de tirar como si fuera una bolsa de papa lo trague en ese mismo instante.
- ahora dime que necesitas...- Zayn despega su cabeza del sillón para mirar a su amigo el cual esta frente a el, pero no dice nada, sabe que en cuanto salga una palabra con ella también saldrán las lágrimas por lo que optó por pasarle la tarjeta que Alejandro le dejó, va, su custodio, al leer la tarjeta se queda duro con sus ojos muy abiertos, mueve su boca como si fuera un pez al no saber qué decir y entre todo el caos que había en mi cabeza me permití reírme de su cara.
- dime que no es de su padre?...
No, pero sí de su padrino, cuando entre a casa estaba sentado en mi living... ¡¡como si fuéramos conocidos de toda la vida!!...
Que puedan entrar a tu casa no me da buena espina y menos sabiendo que vienen del lado de tu marido....
No digas esa palabra que me da escalofríos...
Bueno, que vengan de parte de Berlín...
Es que no vino de su parte, el me encontró por su cuenta...
Y como lo hizo?...- Erick vuelve con una taza de café para ambos.
Nose, solo sé cuatro cosas, primero, que no parecía un simple hombre al tener dos matones detrás de el...- Zayn llega a correrse justo cuando su amigo lanzó el café que había ingerido segundos atrás.
Matones dijiste?...
Bueno yo dije matones pero pueden ser solo su personal de seguridad...
Es lo mismo Zayn...
Para ti, para mi no, pero volviendo al tema, segundo, no parecía una persona a la que puedas contradecir, tercero, si llego a mi seguramente me investigó, otra opción no tengo salvo que hayan hecho un hechizo de rastreo como en...
¡¡Deja de hablar de tus series, estamos hablando en serio!!...- me mira mal y ruedo los ojos.
Bueno, la cuarta y la más importante... me dijo que antes del diez de Diciembre tengo que estar en Mendoza para cuando mi marido llegue....
Te diste cuenta que tu lo estas diciendo muy tranquilo y yo estoy a punto de sufrir una ataque de pánico...
No estoy tranquilo Erick, pero estoy tratando de controlarme porque tampoco quiero sufrir un ataque de pánico...- hablo de camino a la cocina para tomar un vaso de agua siendo seguido por el.
Esto se está complicando, te dije que lo hicieras apenas llegamos a Buenos Aires y ¿que es eso del diez de Diciembre?..
Ahí es cuando todo empeora y pienso en la posibilidad de pegarme un tiro entre ceja y ceja...
Es para tanto?...- ahora camino de vuelta al living pero antes de ir al sillón me desvió hacia su mini bar para servirnos un vaso de whisky a ambos.
Que ha...- no pudo formular la pregunta que se quedó mirándome sorprendido al ver que me tome todo el mío de una sola vez.
- para que hagas eso la cosa está muy oscura...
No te das una idea...- me sirvo otro vaso antes de volver al sillón bajo la mirada ahora preocupada de mi amigo.
Cuéntame todo de una vez...- Zayn comienza a relatarle todo lo que pasó a su amigo sin guardarse ningún detalle, para cuando terminó este estaba que caminaba por las paredes tratando de pensar en una solución aunque ambos sabían que era inútil hacerlo porque si el no iba ellos vendrían por el y eso solo empeoraría las cosas.
-¡¡ ya se!!...- vuelve a sentarse en el sillón frente a mi emocionado.
- le diremos que te vas a pasar las vacaciones con tus tíos, ahí no hay buena señal y a ella no le gusta el campo, me parece la mejor opción... por el momento obvio...
Y quién te ha dicho a ti que yo quiero ir?...
Y quién te ha dicho a ti que tienes otra opción?...- se cruza de brazos mirándome con una ceja levantada y yo ruedo los ojos.
Esto es una mierda y es tu culpa, tu me obligaste a ir...- me mira enojado.
No es mi culpa que seas un aguafiestas, aparte de que eres mi hermano obviamente te iba a querer ahi...- ahora me mira ofendido.
Es verdad, ¿me disculpas?...- me mira sonriendo y se tira en el sillón a mi lado.
Tienes que llamar a tu primo y contarle todo así no tienes problemas...
Lo haré ahora mismo...
Zayn llamó a su primo como el dijo, admitía que no eran justamente los mejores primos ni amigos, pero no fue porque se llevaran mal, sino porque casi cuatrocientos kilómetros los separaban al vivir estos en Rosario, pero cada vez que las familias se juntaban la química florecía entre ellos, sin contar que ahora gracias a la tecnología podían hablar por diferentes medios aunque la mayoría de las veces se dificulta al trabajar este en el campo, pero por suerte hoy era Domingo así que lo pudo ubicar y contarle todo, después de reírse de su situación y de decirle unas veinte veces que estaba jodido, se despidió mandandole saludos a todos y que lo esperaba por allí si podía.
Listo una cosa menos...
Ahora hay que avisarle a Carol que vas para allí, trata de agarrar ropa no muy linda, empaca como si fueras a ir de verdad hacia allá... o tapa la linda con ropa no tan linda...
Erick eres consciente de que me estas pidiendo esto y todavía faltan como tres meses para Diciembre....
Es verdad, pero vos sos muy colgado y esa tarjeta damela que la guardo yo...- me arrebata la tarjeta y la guarda en su billetera.
Después de esa larga charla entre los dos Erick propuso que salieran al patio para sentarse en las sillas del jardín, tomar una cerveza y relajarse, según el ambos lo necesitaban y no se equivocó, porque ya comenzaba a dolerles la cabeza pero gracias a que una vez fuera comenzaron a hablar de otras cosas no sintieron más que una pequeña molestia. Los días siguieron Pasando y aún Zayn seguía sin hablar con Carol cosa que tenía tenso a Erick, el era una persona que le gustaba hacer las cosas con tiempo y que su amigo sea tan relajado le ponía los pelos de punta porque algo malo iba a pasar, el lo presentía y eso le iba a traer problemas a el también porque después de todo estábamos hablando de su prima, solo rezaba porque sus padres no lo maten cuando todo salga a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida