4

106 12 0
                                    


Un mes pasó y para la tranquilidad de Erick, Zayn ya había hablado con Carol, ya había sacado el pasaje, ya guardo los papeles y el anillo en la valija, solo faltaba que llegue la fecha y guardar su ropa, su teléfono suena justo cuando sale de la fábrica, al sacarlo de su bolsillo trasero ve que es Carol y aunque se escucha su risa no contesta la conversación lo que le hace pensar que lo abra llamado por error, vuelve a cortar y se va hacia su casa, necesita un baño urgente, cada vez que se acerca Diciembre los pedidos en la fábrica aumentan y es un caos porque reparten todos los días sin parar pero eso no afecta la amabilidad y simpatía de Zayn es por eso que Luis su jefe lo aprecia tanto. Al llegar a su casa saluda a sus padres antes de sentarse a tomar unos mates con estos, solo le quedaba dos días más con ellos antes de que estos vuelvan a su casa y quería aprovechar el mayor tiempo posible por lo que decidió quedarse con ellos un rato hasta que llegara Carol, habló un rato sobre el tema de su casamiento omitiendo la parte en la que tuvo la visita de su tío el cual no recuerda el nombre ahora y sobre su viaje a ver a su marido, aunque suene raro, en su cabeza ya no se le hacía extraño llamarlo así. Ya habían pasado casi cuarenta minutos del horario que normalmente llega Carol, a el no le gusta esos tipos que su novia se tarda un poquito y ya la están llamando o mandando mensajes y el no lo haría si no fuera porque no es normal en ella llegar tarde por lo que decidió mandarle un mensajes pero no le contesto, lo estaba comenzando a preocupar y aunque estaba por molestar a Mónica para saber de ella desechó la idea cuando desde su cuarto sintió el portón siendo abierto, se asomó por la ventana justo cuando ella se despedía de alguien con la mano y esa gran sonrisa que tanto le gusta.

Enseguida salió a su encuentro y aunque le pareció raro verla con el pelo mojado y hecho un rodete dos cosas que no son normal en ella, prefirió fingir que no pasaba nada como cuando intento tener intimidad con ella en la cocina como solían hacer y aprovechando que sus padres habían salido pero nada pasó, ella se disculpó diciendo que hoy había sido un día de locos en el restaurante y como era Jueves pensó que tenía razón, los jueves hay tenedor libre y su trabajo se llena de gente, al entrar al cuarto después de unos minutos ella ya estaba durmiendo y el estaba por hacer lo mismo pero una tercera cosa llamó su atención, su teléfono no estaba cargándose como siempre sobre su mesa de luz, lo busco con la mirada y no lo encontró, era imposible no verlo con su funda toda peluda y de color rosa, se acercó a su cartera y ahí estaba, el teléfono vibró sobre su mano cuando llegó un mensaje anunciando la cuarta cosa y fue el hecho de que este en vibrador, evitó la voz en su cabeza que le decía que debía mirar pero lo ignoro haciendo un esfuerzo descomunal para poder dejarlo sobre la mesa de noche cargando sin desbloquearlo, hasta prefirió dejarlo boca abajo para no tentarse a mirar, pero al girar su cuerpo aun curvado levemente hacia adelante sintió que el cuerpo casi desnudo de Carol desprendía olor a coco, ella siempre compraba de Vainilla u otras flores, ya fastidiado por todo lo que estaba pasando, decidió irse a dormir al living, una idea se había instalado en su cabeza y no quería que se agrande por lo que se tomo una pastilla y se durmió apenas su cabeza tocó la almohada.

..........

Otras semanas pasaron, Zayn ya prestaba más atención a Carol dándose cuenta de muchas cosas, como que Carol llegó con el pelo mojado tres veces cada semana, sin maquillaje cuando de la casa sale con el, ya no deja el teléfono por cualquier lado, lo usa siempre en vibrador excusándose de que se cansó del sonido, desde que el le dijo lo del olor a coco ahora carga un perfume con ella pero el no puede reclamarle nada, sino tendría que confesar que revisó su cartera y eso no era una opción, en la semana también ya habían discutido dos veces cosa que tampoco era normal porque siempre tuvieron buena comunicación, pero parece que todo eso se estaba acabando, lo que llevó a Zayn a pensar que talvez estar separados un tiempo les iba a hacer bien a los dos, porque por más que le doliera el sabía que ella estaba viéndose con alguien más aunque una parte de el aun se rehusaba a creer tal cosa y por primera vez desde que está casado no se arrepintió de lo sucedido meses atrás porque de no tener que irse las cosas empeorarian con ella y eso era algo que el no quería, el amaba a Carol, habían estado juntos desde primer año, pero tal vez... solo tal vez, era momento de tomarse un tiempo, ahora que el se iba Carol volvería a lo de sus padres porque en esta ocasión Zayn no le ofreció que se quede en su casa como en ocasiones anteriores, pero para sorpresa de el ella no se lo pidió y junto a él preparó su bolso para llevarse lo poco que iba quedando con sus visitas, al terminar Zayn la llevó a su casa pero ninguno habló en el camino, solo cuando llego a la puerta de la casa de sus suegros habló.

Me case en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora