El almuerzo paso tranquilo, hablaron de todo un poco y aunque la molestia era notoria en la cara de Can pero todos lo ignoraron, cualquiera que haya visto la escena que ellos vieron se podría dar cuenta de la causa por el que traía esa cara, porque cuando uno de los tórtolos salió como si nada, toda su familia pudo darse cuenta al instante que traía el cabello mojado aunque lo traiga atado, pero agradecieron que Can no haya hecho una escena y allá arruinado el almuerzo. El momento de la despedida llegó y Berlín junto con sus acompañantes comenzaron a despedirse de todos, aunque el abrazo con Zayn duró un poco más finalmente se fue, abrió su camioneta y tomó un trago de su botella de agua a la espera de que sus amigos terminen de acomodar todo, sus perros ya se habían ido, sus cosas estaban todas guardadas, solo faltaban las cosas de ellos y finalmente volvería a su aburrida vida, Berlín bajo para ayudar a Saya con las cosas ya que Matt había vuelto a entrar para ir al baño, cuando terminó con todo y cuando estaba por subir a la camioneta la voz de Zayn lo detuvo, se acercó unos pasos para que Can no escuche lo que sea que tenga que decirle.
Qué pasó?...- toma otro trago.
Recuerdas lo que me preguntaste hoy?..- asiente al tener la boca llena de agua.
Eso fue gracias a un consolador llamado Berlín...- todo el agua que tenía intenciones de tragar se esparció por todo el piso al escuchar las palabras de Zayn en su oreja.
Sus amigos reían, Can lo miraba mal a ambos y sus tíos y primos se miraban sin entender cuando vieron a Zayn dándole la espalda para caminar como si nada hubiera pasado hacia el interior de la casa riendo cosa que no era normal en el.
.....................
Los días seguían pasando y Berlín aún no podía sacar esas palabras de su cabeza, cada vez que las recordaba su pulso se acelera, su piel se erizaba cada vez que cerraba los ojos, aún podía sentir los labios de Zayn rozando su oreja al hablar sacandole el aliento, pero lo peor era cuando recordaba su voz sensual al oído, porque le daba escalofríos los cuales recorrían todo su cuerpo mandando corrientes eléctricas derecho a su entrepierna.
Can ya se había ido hace casi veinte minutos porque supuestamente tenía un torneo de fútbol cosa que era mentira porque iría a un prostíbulo con amigos por una despedida de soltero de un compañero, lo cual le daba unas horas libres a Berlín para ir a lo de Zayn y volver, sabía que era una locura, pero en ese momento no estaba pensando con claridad, así que de camino al aeropuerto sacó el pasaje y una vez en el aeropuerto fue directo a la parte de embarque porque solo le quedaba media hora, no le gustan los aviones pero haría una excepción al no tener mucho tiempo libre, en el viaje aprovecho a alquilar un auto para llegar más rápido.
Una vez en Buenos Aires ya estaba su auto esperándolo, saludo amablemente al hombre que le entregó la llave y se fue, al llegar a la casa de su marido estaba ansioso, como este no estaba entro con sus llaves, lo llamo varias veces pero no contestó por lo que solo se fue hacia la cocina por algo para comer mientras esperaba, después de unos minutos decidió llamarlo pero su marido no atendió solo lo atendió un chico que le dijo que estaba internado y cortó la llamada para salir corriendo hacia el hospital. Al llegar a la clínica pregunto por Zayn en la entrada y un chico muy amable le dijo donde estaban, camino por donde le dijo y al salir del ascensor varias miradas se posaron en el.
Buenas noches?...- algunos lo miraron con asombros, los mismos que reconoció por fotos como los amigos de Zayn, otros de arriba abajo preguntándose quién es y otras babeando sin disimulo.
Buenas noches...- contestó la que reconoció como Carol.
Como esta Zayn?...- pregunto mirando nuevamente al chico junto a ella interrumpiendola.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida