El interior de la casa era un caos, todos hablaban, todos gritaban, mientras Can miraba desde afuera tratando de escuchar todo pero a la misma vez haciendo un esfuerzo descomunal para no reirse de la situacion, de un momento a otro todos se quedaron en silencio y Can no supo porque hasta que vio a Berlin tomando el sobre que su padre le habia arrojado sobre la mesa y el cual el habia dejado debajo de la puerta de su suegro, pero con lo que el no conto fue con que el pequeño Ismael hijo de Ana la chica de Ale y mejor amiga de Brook lo este mirando desde arriba del arbol en el cual se encontraba desde hace casi dos horas, a cualquier chico normal lo hubiera aburrido pero a el no, a el le encantaba pasar horas arriba de ese gran arbol dibujando y gracias a eso es que todos sabran como se reia de la situacion desde la ventana trasera de la casa, sintio ruido de neumaticos arrastrarse por la tierra y supo que los otros habian llegado.......
Berlín...
Los minutos pasaban y tanto Berlín como su padre no dejaban de gritar, cada tanto los demás agregaban cosas contra su hermano y tío pero el tipo era terco, aún creía que las cosas debían ser como y cuando el quería como si fuera que su hijo aún tenía ocho años, Berlín pensó que el tipo finalmente se daría por vencido y se iría dejándolos en paz de una vez por todas pero no, tuvo que sacar ese maldito sobre que le demostró que alguien lo había estado siguiendo y eso fue como un balde de agua fría.
¡¡ Quieras o no eres mi hijo y yo no aprobaré jamás esa relación!!...- muchas fotos salieron disparadas del sobre que Alex tiró en dirección a su hijo en cuanto esté tocó la mesa y se deslizó hacia Berlín tirando su mundo abajo.
Qué es esto?...- comenzó a pasarlas viendo fotos de el solo, con Zayn, de este solo, las dejo a un lado para comenzar a leer sin mucha atención información sobre este, donde decía que a los padres de Zayn le estaban por embargar la casa por una deuda de juego y que por eso este lo había enamorado, Berlín sabía que eso no era verdad pues el lo había emborrachado para lograr llevarlo al altar pero esa seguridad se tambaleó en cuanto escuchó las palabras de su padre.
Tan vivo que te crees y te han usado, ahora tengo...
¡¡A mí nadie me uso, ya te lo dije!!...
Y a ti que te hace pensar que no? acaso crees que fue casualidad que los dos lleguen a las Vegas el mismo día, que sus hoteles están a solo dos cuadras de diferencia y que haya sido casualidad que los dos hayan ido al mismo lugar?...
Si lo creó....
Nosotros también...- dicen sus primos en apoyo.
¡¡ POR FAVOR, NO SEAS IDIOTA!!... tu mismo acabas de decir que no te atiende las llamadas, que casualidad que justo sea el día que a mí me llega este sobre, ¡¡ PIENSA BERLÍN !!, termina con esto ya o lo haré yo...- dicho esto se fue y todos se quedaron en silencio sin saber qué decir o hacer.
Berlín sale corriendo por la misma puerta que salió su padre pero tomando una dirección diferente, necesitaba estar solo, eso no le podía estar pasándole a el justo ahora que se había decidido por Zayn, el confiaba en su marido y se aferraba a eso con todas sus fuerzas, pero no ayudaba el hecho de haber desaparecido, al llegar a su lugar sagrado cayó de rodillas, apenas las puertas del vivero se cerraron golpeo el piso varias veces con su puño mientras el piso se mojaba con sus lágrimas tratando de drenar un poco del dolor que estaba sintiendo pero eso era imposible, luego de unos minutos dejó de golpear el piso pero su llanto no cesaba por lo que gateó hasta el mismo rincón en el que su padrino lo había encontrado tiempo atrás, no resignado con la información que le había dado su padre sacó su celular para llamar a su marido pero este seguía sin atenderlo, llamó a Erick el cual si lo atendió al segundo tono.
Berlin, justo estaba por llamarte....
Donde esta Zayn, llevo rato llamando y no me atiende....
Berlin debes escucharme atentamente, primero dime si estas solo....
Eso no importa, a sucedido algo y...
¡¡ BERLIN ESCUCHAME !!....- ante el tono elevado de la voz del chico al otro lado de la linea decidió quedarse callado.
Si estoy solo...- contesto luego de un momento.
A ocurrido algo con Zayn.....
Se fue porque descubrí su plan?...
¡¡¿ QUE ?!! NOOOO, ¿que estas diciendo?.....
¡¡Lo que escuchaste, ya descubrí todo su plan, Zayn me uso por la deuda que tiene su padre, dile que ya no me interesa lo que pase con el si es que en algún momento aparece para dar la cara!!...- dicho esto cortó la llamada.
El enojo creció dentro de el y se dejó llevar por la emoción del momento no dandole tiempo a Erick de que le cuente lo que realmente había pasado con su marido, pero eso era algo que no le importaba ahora, ahora lo único que importaba era el hombre que había dejado en casa y por el cual debía preocuparse de ahora en adelante, solo quedaba esperar a que el tiempo pase para poder separarse y finalmente casarse con el hombre que siempre amó y ama para estar juntos por el resto de sus días, al cual estaba por dejar por culpa de su estúpido plan para tenerlo a salvo porque si se hubiera casado con el desde un principio Zayn nunca hubiera entrado en sus vidas y por ende nada de eso estaría pasando, enojado consigo mismo por haber sido tan estúpido se secó las lágrimas con el puño de su buzo y caminó decidido hacia la puerta para volver a la casa de su tío, agarrar sus cosas, a sus amigos, novio y volver a Uruguay para no volver más a Buenos Aires porque ahora ya tenía otro motivo más para no volver al estar el lugar lleno de recuerdos de Zayn.
Al llegar nadie dijo nada, ellos por su parte juntaron sus cosas en silencio, al terminar se despidieron de todos, Berlín noto que su tío Ale no estaba pero supuso que este se había ido a trabajar ya que al ser intendente no tiene día ni horario pero en realidad lo que este estaba haciendo era viajando a Buenos Aires para ver a zayn luego de que Erick lo llame para contarle lo sucedido con su amigo y sobre la conversación que tuvo con su sobrino minutos atrás. Por lo que ahora se encontraba en el avión leyendo los papeles que le habían llegado a su hermano y algo no le cuadraba, Mariano era un experto en lo que hacía, por lo que el estaba cien por ciento seguro de que no podía haber fallas en lo que el le había entregado, el había investigado bien a la familia Zayn y nada de lo que decía su informe coincidió con los papeles que sostenía en su mano en ese momento, encima a eso debía sumarle el misterioso ataque que sufrió Zayn al salir del trabajo, todo indicaría que había sido un robo pero algo en el le decia que no, esa sensacion era como una luz roja titilando en medio de la oscuridad y que no lo dejaría tranquilo hasta no averiguar lo que sucedió realmente, al llegar al aeropuerto Adriano su mano derecha lo guiaba al auto que había alquilado por lo que el camino rápido hacia la entrada del aeropuerto donde su auto lo esperaba, apenas cerró la puerta este arrancó llevándolo directamente al hospital donde se encontraría con todos sus amigos que apenas lo vieron se pusieron de pie, solo la madre de Zayn fue la que camino hacia el y lo abrazo, el resto solo se quedo mirándolo a la espera de que diga algo.
Se sabe algo?....- todos negaron.
Que sucedió?...- Erick está por contestar pero fue interrumpido por una voz a sus espaldas.
Buenas Noches....- al darse vuelta se encuentra con dos oficiales y Adriano su mano derecha y abogado.
Buenas noches oficiales, soy el abogado del señor Cuevas y si me lo permiten me gustaría hablar con ustedes en privado....- el oficial asintió no muy convencido y los siguió hasta un lugar apartado donde podían hablar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida