- ellos son mis hermanos y mis sobrinos...- miro a todos antes de mirar donde me señala Ale.
- el es Luis, es el segundo al mando ya que el primero es mi hermano Alex y el mayor pero al no saber de tu existencia obviamente no esta.....- me sonríe y ya me cae bien.
Por aquí se encuentra Liam que es el tercero, el más serio y el más callado.....- este solo hace un movimiento de cabeza la cual copio.
El es Nikolaus el cuarto de la familia y el único que tiene un familiar cerca al ser hermano de sangre de Liam...- lo miro y levanta la mano en forma de saludo sin moverse de su lugar y hago lo mismo.
Puedes llamarme Klaus...- asiento antes de dejar de mirarlo porque me da miedo.
-aquí tenemos a Brooklyn el quinto hermano....
Puedes decirme Brook ya somos familia...- asiento sin decir nada tomando la mano que el extendió en mi dirección antes de volver a su lugar junto a la barra y no parece muy simpático.
A mi ya me conoces por lo que no necesito presentacion...- asiento.
- paso a presentarte al resto, por aquí tenemos a un callado Leandro hijo de Liam....- saluda de forma militar y sonrio de costado.
-por aquí hay un reservado Andrés hijo de Klaus....- asiente y lo copio.
-por aquí se encuentra un divertido y el más simpático de todos Pablo hijo de Luis....- se acerca a mi y chocamos puños sonriendo.
y por último, el tesoro mas preciado de todos nosotros, hija de Luis y mi hermosa ahijada Bela....
Hola lindura...- sonrio de costado y su sonrisa se ensancha sin despegarla de mi.
- finalizada las presentaciones, hermanos... el es Zayn, el esposo de Berlín...- todos me miran observándome hasta que la hermosa mujer sentada frente a mi sobre el respaldo del sillón habla.
Es lindo, me lo puedo quedar...- su padre le pega en la nuca y ella sonríe mientras acaricia su zona dolorida.
No soy un objeto...- la miro mal.
Uuuyyy tiene carácter, ahora me gusta más...- abre sus piernas justo cuando Pablo se desploma entre ellas como si ya supiera lo que su hermano iba a hacer.
De todas formas no lo ibas a conocer...- baja su mano dejándola sobre su pierna cerrada en un puño, Pablo se la choca y juntos la abren como si fuera una bomba que explotó y otro pinchazo de envidia se instaló en mi pecho.
Estas bien?...- miro a Brook si no recuerdo mal y asiento.
Les dije que lo íbamos a dejar en shock...- dice Ale.
Vamos a lo importante...- Liam se levanta y todos los presentes lo siguen hasta el comedor el cual estaba a dos pasos de ahí al no tener separación con el living, pero algo llamó mi atención y fue el hecho de que los chicos no se sentaron en la mesa sobrando lugares, fueron directo a las banquetas que descansaban contra la pequeña isla que separaba el comedor de la cocina, yo me quedo parado a un costado sin saber que hacer hasta que Ale habló.
Tú siéntate ahí....- me hace seña con la cabeza al tener las manos ocupadas con los pack de latas de cerveza las cuales dejó en el centro de la mesa para que todos tomen una, menos Luis al cual su hijo le dejó una botella con agua y un vaso frente a el, hizo lo que Ale le pidió quedando junto a Klaus y frente a Brook.
Ustedes también siéntensen ya que esta vez el problema nos compete a los cuatro...- lo miro sin entender pero no pregunto nada, prefirió mantenerme callado.
ESTÁS LEYENDO
Me case en las Vegas
RomanceBerlín es un chico que se caracteriza por lo impulsivo y mal carácter, pero por proteger a su novio de su padre se casa con otro, el lío lo consume y se encuentra sin salida