KIM MEESTER JULIEN NAMJOON
Se podría decir que el evento habría sido un éxito sin que todo el mundo estuviese intrigado hacia donde fue "la princesa" tras huir de su propio castillo.
– Al parecer no le es suficiente drama como para crear su propio cuento. – bromeé.
Todos estábamos cansados y un tanto exasperados por vernos en la obligación de esperar que todas las personas salieran del recinto y así desinstalar y meter los instrumentos a las furgonetas.
– Solo quiero una hamburguesa lo suficientemente grasosa que tape las arterias de mi cuerpo. – dijo Taehyung, quien toca el bajo eléctrico, arrastrando los pies como si fuese un pequeño niño.
Los pasillos estaban desiertos, todo era un silencio sepulcral. – Querido amigo, nunca estuve más de acuerdo contigo que el ahora. – vimos como Jungkook rodeó a Taehyung para continuar avanzando mientras reian.
–¿Rosanne? . – todos nos detuvimos cuando reconocimos el llamado de Jimin.
– ¿Eres tú? ¿Que haces aquí'. – no era de esperarse que la hermana de Jimin estuviera en ese lugar. Hace mucho tiempo que los hermanos Park no tenían un contacto tan directo como ahora. Supongo que eso es una de las desventajas de seguir su sueño.
– Estuvieron increíbles chicos. – ignoro la pregunta de su mellizo para levantarse de la alfombra y sacudir el impecable conjunto de dos piezas que vestía, sumamente elegante. Parecía algo desesperada y librando una batalla interna.
– Ha sido mucho tiempo, pequeña Rosie. – Taehyung la levantó como si fuera una simple pluma. Es claro que la pequeña Rosé ya no lo era. Sin embargo, seguía siendo como una gota de agua a la par de Jimin.
– Me alegra verlos, chicos. – es sincera. Su rostro desborda alegría y un tanto de melancolía a no ser una de los mejores reencuentros con sus amigos de infancia.
– Rosanne, no puedo creerlo. – Jimin se acercó y la estrujó en brazos. – Haz crecido mucho. – ambos hermanos se sonrieron.
– Has crecido bien, Rosé. – la mirada asesina de Jimin hacia el comentario imprudente de Yoongi nos hizo reir a todos.
De nuevo, el "hermano Park arias gruñon" se hacia presente.
– Lo mismo pienso de ustedes. Se ven mucho más intimidantes y altos de lo que recuerdo. – me acerqué a ella para no quedarme atrás en esta imprevista bienvenida.
– ¿Por que no te unes a nosotros?, iremos a comer algo real. Y no solo pasto como animales de granja. – si la pequeña Rosé seguía siendo una glotona de primera no rechazaría tremenda oferta por parte de Yoongi.
– Me encantaría chicos, en verdad. Pero me temo que hoy paso. – soltando un sonido dramático todos nos miramos haciendole reir.
– ¿Quien eres y que le has hecho a mi hermana durante mucho tiempo?. – bromeó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIE
FanfictionDonde Jennie es una importante diseñadora de modas nacida en cuna rosa . Y NamJoon, un rockero en ascenso que odia el rosa.