Veinte.

84 11 2
                                    

JULIEN NAMJOON MEESTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULIEN NAMJOON MEESTER

Era fin de semana y los chicos junto a Rosé disfrutábamos de una tarde de barbacoa mientras ella se encargaba del postre

– Esa mierda luce cruda. – Jimin se acercó a su hermana mientras veía como envolvía la masa con los guantes.

Rosé la estaba pasando mal.

– Quizás es porque aún lo está, idiota. – reprendió a su hermano quien no dejaba de molestarle. Su supervisión estaba acabando con la paciencia de ella.

El resto de integrantes estaba tratando de encender el asador mientras yo me se disponía a poner las cervezas en la nevera. Han decido que él evento sea en mi casa ya que es el único lugar que cuenta con terraza.

– Con una mierda, así no va a prender. Mejor vamos por gasolina y a la mierda encendíamos todo. – exclamó Yoongi con la paciencia rota.

Nunca pensaron que encender un asador fuese tan complicado y tedioso.

De pronto el teléfono de Rosé sonó mientras la vista de las cinco personas que estábamos a su alrededor miró el bolso de donde provenía el sonido. – Julien ¿me puedes pasar el celular por favor?. – gritó desde el otro extremo del piso.

– ¿Puedes atender y ponerlo en alta voz, no puedo con las manos llenas de masa? – alzó sus extremidades.

Acepté antes de abrir lo ojos y ver el destinatario "Jefa Mcklein" el nombre lo reconocí de inmediato pues desde hace dos semanas que la vi y no he recibido alguna clase de disculpa por ignorarlos de esa manera.

– Jefa, ¿buen día que sucede? – rose luchó un poco para retirar la masa del guante.

– Rosanne por favor dime que tenemos trabajo para hoy. – su voz esta un tanto desesperada.

Cosa que no pasé desapercibida

– No jefa, hay un despeje de su agenda hasta el lunes. – Rosé respondió mientras un gruñido se escuchó del otro lado de la línea.

Jennie está inconforme.

–¿ Sucede algo?. – justamente es lo que quería preguntar. Algo me hacía intuir que Jennie no estaba completamente bien.

– No es nada, lamento interrumpir tu fin de semana. – suspiró como si se diera por vencida.

– Tendré que aceptar la estúpida cita con Jaehyun. – inmediatamente cambio de tema.

– Bueno, hasta luego Rosé. –

Eso había sido extraño y sobre todo ha dejado una molestia en mi interior que no supe reconocer. Sin embargo, mis lamentaciones fueron sustituidas por curiosidad al reflejarse el rostro molesto de mi rubia amiga.

– No luces muy contenta. – me atreví a confesarle dada su expresión.

– No es nada. – quiso restarle importancia .

BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora