NAMJOON JULIEN MEESTER
Nuestra relación ha estado en secreto por decisión de los dos, queríamos tomarnos nuestro tiempo en solidar lo que sentíamos así que, entre ambos acordamos no revelar nada hasta estar seguros de que podíamos soportarnos. Lo cual era muy curioso pues habíamos logrado equilibrar nuestros gustos de forma funcional.
– Entrega para Julien. – todos levantamos la mirada a Taehyung quien entraba con cinco cajas de pizzas.
– Que mierda Tae. – Yoongi se acercó al percibir el olor.
Llevábamos encerrados en el estudio más de doce horas así que algo de comida caía de maravilla.
– ¿Acaso las pediste?. – interrogó Jimin quien se unió al resto fascinado por ver algo de alimento.
– No. – fue lo que dije.
Ellos no podían interrogar nada, pero yo sabía de quien provenía y al escuchar a Taehyung confesar que al bajar a la cafetería un repartidor preguntaba por mí supe de inmediato que eran por parte de Jennie. Incluso mi celular sonó recibiendo su notificación "No te sobre esfuerces mucho, cena delicioso y ¡animo novio!. "ese mensaje solo confirmó lo que yo sabía.
Jennie es ese tipo de persona que le gusta estar atenta a las personas de su alrededor. Detallista y a veces imprudente. Ni yo mismo podía controlar todo lo que ella representa porque es genuinamente impredecible y eso me gusta. Puede ser mandona y caprichosa algunas veces, pero es detallista y protectora cuando se lo propone.
– Vaya cara de estúpido que tiene. – Jungkook entró al estudio con las bebidas energéticas.
– ¿Desde cuándo sonríe cuando ve el celular?. – los cinco nos sentamos alrededor de la mesa.
– Eso no te importa. – dije tajante.
– Pensaría que NamJoon está enamorado. – Jimin apenas podía hablar con toda la pieza de masa que ha metido a la boca.
– Pero luego recuerdo que no le gusta nadie y es un hijo de puta insensible y lo descarto. – los demás rieron y asintieron.
– Incluso tuvo la oportunidad con la niña rica obsesiva. – Tae seguía la corriente.
– Pero lo bateó. – Yoongi terminó la frase.
– Carajo, está tan buena que quiero casarme con esta fucking pizza. – reimos por lo dramático que se escuchó Taehyung.
– Aunque solo tienen sabores que le gustan a Julien. – los cuatro asintieron dándose cuenta de que es así.
– Mmm... sospechoso. – Yoongi siempre es quien más nervioso me pone. Muy perceptible.
– Hasta se podría decir que es un regalo muy detallado y del tipo que se hace en una relación de novios. – casi me atragando con la bebida que estaba sorbiendo.
ESTÁS LEYENDO
BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIE
FanfictionDonde Jennie es una importante diseñadora de modas nacida en cuna rosa . Y NamJoon, un rockero en ascenso que odia el rosa.