MEESTER KIM JULIEN NAMJOON
– No hay duda, a Julien le siguen las locas. – Jimin concluyó mientras va a la barra de snack que mantenemos en el estudio.
– ¿No escuchaste ni una mierda de lo que he dicho, cierto?. – el negó mientras mordía una barra de chocolate. – Solo me quedé con lo necesario, lo demás solo fue palabrerío sin sentido. – giró su brazo en señal de hacerme entender su punto.
He decido contarles a los miembros lo que pasa con Mcklein, no puedo ocultarles esta situación cuando ellos son involucrados. Y por si alguna razón la situación se sale de control, ellos sepan que he tratado de solucionarlo.
– Yo solo entendí que la diseñadora se clavó contigo, te amenazó, te invitó a pasar la mejor cita de tu vida, quizás ya estés coladito con ella y ahora tienes que planear una cita para llevarla. – concluyó Taehyung
Yoongi rió mientras le señalo en acuerdo.
– ¿Es enserio? No han tomado en consideración la magnitud de problemas que pueden avecinarse si fallo o si a esa mujer no le gusta algo. –
Escuche la risa de Jungkook en el fondo.
– Para mí que NamJoon está cagado porque no sabe dónde llevar a la princesa. – todos rieron.
– No puedo creer que les haya contado algo tan grave y se lo tomen como una maldita broma. – bufé.
– Lo vemos Julien, lo que aún no podemos entender ¿Cuál es el problema? – suspiró Yoongi dejándose caer en su silla.
– Es más obvio que le gustas a esa niña rica, aunque no me sorprende, fingiré que no me di cuenta desde el primer día que vino a "buscarte". – hizo comilla con los dedos. – Solo quiere llamar tu atención y quizás la única manera que encontró para recibirla fue amenazándote. – rió.
– Encuentro sumamente sexy esa acción, si me permites agregar. – Jimin rió junto a Yoongi.
– Pensé lo mismo. – confirmó el rubio.
– De seguro es de las que te dejan en terapia. – Jungkook se unió a la conversación
– Me gustan de esas. – Jimin agregó
– No se puede hablar nada serio con ustedes. – claro que estoy molesto.
Acudí a ellos como una fuente de consejos y terminé con acusaciones y conclusiones muy lejos de una realidad. Sí, he de admitir que me la pasé muy bien en la galería, pero eso no minimiza por qué he tenido que ir.
– Nam, no te lo tomes personal y mejor vas pensando en donde mierda la llevaras ya que. – me miró. – Si no mal entiendo es tu turno de llevarla a un sitio para su segunda cita. – y eso era otro gran inconveniente.
Jamás había tenido citas. Siempre tuve encuentros casuales con personas que no volvía a ver, mi tiempo estaba limitado para pensar en esas mierdas que hasta el momento nunca me planteé
ESTÁS LEYENDO
BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIE
FanfictionDonde Jennie es una importante diseñadora de modas nacida en cuna rosa . Y NamJoon, un rockero en ascenso que odia el rosa.