Dos.

144 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM MEESTER JULIEN NAMJOON

El manager insistía en ser una oportunidad única y un despegue importante para la banda hacia el mercado internacional.

Sin embargo, yo sabía que no era necesario presentarnos en un lugar repleto de gente pudiente que solo gusta de usar su dinero en cosas tan materiales como una tela.

La banda no necesita aprovechar ese evento de personas ricas para trascender.

Poco a poco nos habíamos hecho lugar en el mercado musical. Y si me lo preguntan como líder de la banda, seguía creyendo que era una mala idea, pero para mi, la democracia era importante y la mayoría de los miembros ha aceptado venir para presentar algún par de nuestras canciones.

Había hecho una investigación personal sobre la única heredera de los McKlein, me gustaba conocer a la gente con la que trabajo encontrándome con la típica historia de familia perfecta. Y toda una niña rosa.

No es que juzgara el estilo y la fortuna de otros, estaba claro que al entrar al lugar donde se llevaría a cabo el evento todo gritaba lujos y alto presupuesto, sino que, me parecía francamente insostenible la forma de vida que solían llevar la mayoría de ellos. Estaba hastiado de personas que se creían con el poder de controlar a otros porque tenían dinero. Ese era mi principal problema, así que mi condición al venir fue que Mcklein donara una parte de sus ganancias a asociaciones benéficas.

De otra manera, no podría, no lo soportaría.

– Julien. – volteé ante el llamado, Jimin sostenía la guitarra eléctrica mientras las pruebas de sonidos estaban por terminar.

No eran ni pasadas las ocho de la mañana cuando tuvimos que llegar a ese lugar "Vacio" para hacer toda la logística de tiempos y cambios de escenografía para que el evento coordinara con la música.

No entiendo porque hacernos permanecer en el lugar cuando el evento era por el atardecer. Teníamos el suficiente tiempo para ensayos y aprendernos los cambios, no éramos novatos para retenernos como esclavos. Nos gusta la perfección, habíamos ensayado por semanas, pero al parecer, por órdenes de la princesa Rosa teníamos que estar en el recinto y si eso no fuero lo suficientemente molesto, estas personas, tenían pésimos gustos de comida y la barra de "cortesía" contenía alimentos verdes que personas amantes de "McDonalds", como lo somos nosotros, podríamos demandar por maltrato a sus artistas.

– Encontré esta cosa que parece huevo de pescado. – Jimin me extendió un bowl con alguna clase de círculos transparentes. Lucía horrible.

– ¿Crees que sea caviar? – alzó su meñique queriendo bromear con la elegancia de platillos.

– No seas estúpido. – Jungkook ingresó a las bambalinas con el mismo recipiente.

– Es quinoa. – retranqué mi cuerpo sobre la barra esperando una evidente disputa de titanes.

BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora