JENNIE MARIE JANE MCKLEIN
Había sido una larga semana en la cual trataba de retomar mi rutina, todo parece volverse en contra de mí como si esa nube adormecedora lo único que me dejó fue trabajo y estrés. Madre ha estado este tiempo en la ciudad, cosa que es de sorprenderse ya que ella nunca suele quedarse más de tres días a mi lado.
– Deberías de cuidar las calorías Jennie. – dice madre mientras mete un trozo de ensalada a su boca.
– Te está costando bajar de peso, cosa que me sorprende porque siempre fuiste muy ligera y ahora me hace pensar el quizás no estar respetando la dieta que mi nutrióloga te dio. – suspiré en frustración mientras todo el apetito y hambre que sentí por un momento se borró.
Tenía hambre pero no podía permitirme servir enfrente de ella aunque lo quisiera
– ¿No vas a comer?. – atiné a negar dejando el plato de ensalada a un lado y me dediqué a tomar café.
– No tengo hambre. – mentí
Parece complacida y el resto de nuestro almuerzo se mantiene en silencio mientras me dedico a mirar por la ventana. Por un momento deseé comer un pedazo de pan grasiento, como el que NamJoon me llevó a probar.
Pero esa era imposible porque desde hace semanas que he dejado de hablar con el y nuestra comunicación se ha roto.
Solo espero que se encuentre mejor que yo en estos momentos y disfrute de su día.
– Por cierto. – limpia la comisura de sus labios. – El hijo mayor de los Jung vendrá de visita a Corea, le he sugerido que se reúna contigo y así puedan hablar. – redirijo mi atención a ella. – Seria bueno que hagan amistad, los Jung son una buena familia y no dudo que su hijo sea encantador. – no dije nada por respeto.
Pero yo sabía lo que madre estaba intentando hacer.
– Jaehyun es atractivamente idiota. – no me molesté en mirar a madre y ver la molestia en su rostro. – Me he encontrado con él en un par de eventos y suele ser igual al resto de hombres de nuestra elite. – obvie
Me sentí molesta por ese intento de emparejamiento absurdo.
– No entiendo como me has prohibido ver a la persona que me interesa para considerar prudente que me gustaría conocer a otro que francamente no soporto. – recriminé.
La diferencia entre ambos es abismal, empezando por el hecho de que NamJoon hacía latir mi corazón por elección y Jaehyun es una imposición. Quizás pudiese entender ahora a Julien cuando yo intentaba estar junto a él, no es agradable tener que soportar a una persona que no se quiere. – De que hablas Marie Jane, él es igual a nosotros. – y ese es el principal problema.
Ya he conocido otro lado del mundo que francamente me costó aceptar, pero no me desagrada. Ahora estar de nuevo con esa gente vacía como yo. No resulta ni un poco atractivo. – Me reuniré con él, pero no esperes que pase algo porque francamente Jung no es mi tipo. – su risa se dejó escuchar teniendo que cubrirse con la servilleta de tela.
ESTÁS LEYENDO
BLACKNIP "GOLDEN" | JOONNIE
FanfictionDonde Jennie es una importante diseñadora de modas nacida en cuna rosa . Y NamJoon, un rockero en ascenso que odia el rosa.