i

38.9K 4K 3.6K
                                    

Reglas.

Un concepto tan simple que incluso los niños pequeños son capaces de entender.

¿Cómo no? Es fácil. Simplemente señala las cosas que debes hacer y cuales no.

Pero las reglas son frágiles, tan frágiles que pueden romperse como si se tratasen de un vaso de cristal al estallar en el suelo.

Y luego de eso vienen los pedazos del cristal destrozado listos para lastimarte los pies en cuanto los pises por accidente.

Las reglas son el vaso, lo cristales rotos son la consecuencia de romperlas. Simple y sencillo.

Como un semáforo...

...verde significa avanzar...

...amarillo significa precaución...

...y rojo significa...

Tu cuerpo se mantiene aprisionándome con fuerzas contra la pared del pasillo del segundo piso. La luz sola de la mañana apenas es capaz de pasar por la cortina color blanco que mi madre decidió colocar allí.

Me pregunto en que estas pensando, Jungkook.

¿En que pensas cuándo me miras de esa forma que lo único que logra es desarmarme de mil formas diferente y todas y cada una en tus brazos?

Decime, Jungkook ¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza en cuanto te acercas a mi con esa sonrisa de satisfacción en lo labios?

¿Te cuento lo que pasa por la mia?

Pienso que esta mal. Que estas rompiendo una de las reglas que te pedí estrictamente que no rompieras.

"Lo que sea que esta pasando entre nosotros va a pasar en nuestras habitaciones o lugares donde estemos completamente seguros de que no nos van a descubrir"

Entonces, Jungkook por favor, explicame qué es lo que haces acorralándome en el pasillo del segundo piso con el sonido de los pasos apresurados de nuestros padres caminando por el primero de fondo.

Debería alejarte. Por supuesto que debería.

¿Pero sabes por qué razón digo "debería" y no "debo" ? Porque de antemano se perfectamente que no voy a alejarte, que no voy a frenar lo que sea que estas a punto de iniciar.

Es entonces que tu nariz roza la mia como si estuvieses jugando conmigo. Me estas probando. Pero Jungkook, así como vos sos mi debilidad, yo se a la perfección que soy la tuya.

Somos la perdición del contrario y eso es algo que el paso de los años jamás pudo cambiar.

Reglas.

Reglas que yo mismo puse en un patético intento de decir que esto estaba bien siempre y cuando no crucemos ciertos limites. Limites que nos importaron una jodida mierda y optamos por cruzarlos de todos modos.

Reglas.

Reglas que yo cree. Reglas que me muero por destrozar.

Tu fuertes manos delinean mis costillas hasta pasar por la curva de mi cintura. Tus yemas aprietan con fuerza mis caderas con el único propósito de atraer mi cuerpo aún más al tuyo.

Solo soy capaz de ahogar un gemido sordo en mi garganta en el momento en que tu lengua delinea mi mandíbula para empezar a bajar lenta y sofocantemente por mi cuello, donde tus labios se encargan de besar y succionar con fuerza causando que una intensa corriente eléctrica recorra mi cuerpo de pies a cabezas.

Se perfectamente que eso solo significa otra semana usando cuello de tortuga pero honestamente no me importa ni un poco.

Tus labios marcando mi piel son más importantes.

Y nuevamente me pregunto en qué estas pensando, Jungkook.

¿En qué pensás cuando volvés a apoyar  las palmas de tus manos sobre la pared con cada uno de tus brazos a cada lado de mi cabeza mientras me miras con esa intensidad que solo vos podes transmitir con una simple mirada?

Regla n°1: Nada de sentimientos.

Decime, Jungkook, necesito saberlo.

Regla n°2: Nada de celos.

¿Por qué tengo este sentimiento de querer que reclames cada parte de mi siempre y cuando yo pueda reclamar todo lo que sos?

Regla n°3: Lo que sea que esta pasando entre nosotros va a pasar en nuestras habitaciones o lugares donde estemos completamente seguros de que no nos van a descubrir.

¿Cuándo fue que nuestros sentimiento tomaron vida propia y acabaron por desbordarse de nuestros cuerpos?

Regla n°4: Nadie puede enterarse de esto.

Te acercas aún más a mi. Se perfectamente lo que queres escuchar de mis labios. Como también se a la perfección lo que significaría decirlo.

Regla n°5: Seguir todas las reglas al pie de la letra.

¡Chicos se les hace tarde para ir a la escuela!

Escucho el grito de mi madre desde el primer piso. Sabes que esta junto a tu padre, ambos parados frente a la puerta listos para irse a su trabajo, pero al mismo tiempo, perfectamente dispuestos a subir las escaleras para despertar a sus dos hijos que supuestamente siguen dormidos.

—Elegí.

Eso es lo único que me decís. Como si no supieras cuál es mi elección desde el principio. Como si te encantara jugar conmigo de todas las formas posibles.

—¡Jungkook aún esta en el baño! ¡Vayan tranquilos me voy a asegurar de que no llegue tarde!

Agachas tu cabeza en cuanto esa mentira sale naturalmente de mis labios. La costumbre hace al hombre después de todo ¿Cuántas mentiras van ya? ¿10? ¿50? ¿100? Ya ni siquiera importa. Hace tiempo que dejo de importar.

Se que estas sonriendo. Se que escuchar esas palabras salir de mis labios fue increíblemente placentero y satisfactorio para tus oídos.

¿Cómo no? Si significa que cedí a todo eso que te dije que no iba a ceder.

¿Cómo no vas a estar satisfecho? Cuando significa que cedí a vos por completo.

¿Cómo no va a ser placentero para vos, Jungkook? Significa que ganaste. Significa que tus palabras se hicieron reales.

Pero ¿Sabes algo? Una sonrisa se estira en mis labios también. Una sonrisa satisfecha. Porque significa que finalmente deje de resistirme a todo eso a lo que, si te soy honesto, no quería resistirme desde un principio.

—¡Muchas gracias, Jiminnie. Nos vemos a la noche!

Lo último que se escucha luego de la voz de tu padre es la puerta siendo cerrada avisando tácitamente que se fueron.

Estamos solos.

Solo vos y yo.

Solo nosotros.

Reglas.

Un concepto tan simple que incluso los niños pequeños son capaces de entender.

Señalan lo que uno debe hacer, como y cuando hacerlo.

Como un semáforo.

—Elección correcta, Park.

Verde significa avanzar...

....amarillo significa precaución...

...y rojo, para aquellas personas que no les importa nada significa...

—Lo se.

...avanzar.

____________
1/3💛

EMPEZAMOS NOMAS WUUUUUUUUUUUUU

En unos minutos subo el siguiente👀
 

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora