En cuanto estaciono mi auto en la puerta de la casa de nuestros padres, es que podemos notar enseguida que mi padre ya llego.
Tal y como dijo, salió temprano del trabajo para hablar con nosotros sobre lo que vio.
Tal vez sea porque ves mi rostro de pánico, tal vez porque sentís el miedo que comienza a apoderarse de mi, pero tu pequeña y delicada mano toma la mí dulcemente mientras tus ojos se encuentran con lo míos.
—No quiero que nadie sea capaz de alejarnos, gukkie, ni siquiera nosotros mismos.
Es lo único que me decís para dejar un beso en mi mejilla y bajarte del auto con Oreo en tus brazos.
Imito tus acciones, ambos caminamos juntos hacía la puerta de entrada de la casa que a simple vista parece el hogar perfecto para una perfecta familia.
Al final es cierto eso que dicen, las apariencias son las peores mentirosas que existen.
Te encargas de abrir la puerta en completo silenció, ni siquiera me miras, y en cuanto entramos en la casa, lo primero que veo es la figura de mi padre sentado en el sofá con los ojos clavados en nosotros.
—¿De quién es ese perro?
Pregunta en nuestra dirección al notar que en tus brazos hay una pequeña bola amarilla.
—Nuestra.
Respondés mientras dejas a Oreo en el piso con delicadeza, sin embargo tu respuesta parece no interesarle ni siquiera un poco, como si hubiese hecho esa pregunta solo porque no sabía como decirnos "Hola".
—Como sea, necesitamos hablar.
En ese momento señala los asientos individuales del living, indicando que nos sentemos uno en cada uno de estos, como si tácitamente estuviese admitiendo que le enferma vernos juntos.
Pero, Jimin, vos haces caso omiso, porque en el momento en el que me siento en uno de los sillones individuales, vos te sentas en una de mis piernas sin pudor alguno.
Puedo observar perfectamente el rostro endurecido de mi padre, como si no tuviese idea alguna de como actuar frente a lo que esta presenciando.
—¿De qué queres hablar? Creo que ya lo sabes todo, y si no lo sabes lo intuís ¿No te parece innecesario esto?
Preguntas con puro sacasmo en tu voz, solo soy capaz de ver tu perfil, Jimin, pero puedo apreciar perfectamente la forma en la que tus labios están curvados hacía arriba, dándome a entender que le estas dando una de tus sonrisas tan desesperantemente sarcásticas.
—Antes de que digas algo, voy a contarte lo que paso para que hables con información y no empieces a decir cualquier cosa. Jungkook y yo empezamos a tener sexo el año pasado, nos dimos cuenta de que ambos teníamos sentimientos por el contrario, pero al final terminamos por razones que no te interesan. Lo que vos viste esta mañana fue nuestra hermosa reconciliación, así que estaría muy bueno que hagas de cuenta que no viste absolutamente nada ¿No estas de acuerdo?
Preguntas mientras mi brazo envuelve tu pequeña cintura atrayéndote aún mas a mi.
El hecho de que mi padre no diga una palabra empieza a hartarme, no hace ni una sola expresión, ni siquiera es capaz de mover un solo músculo. Simplemente nos mira como si no tuviese idea alguna de que decir, o tal vez, tal vez si sabe que decir, lo que no sabe es como hacerlo.
—Hace exactamente lo mismo que haces cada vez que Hana me llama "Desviado de mierda". Sos un experto en hacer de cuenta que no viste u oíste cosas, no pierdas esa costumbre ahora.
ESTÁS LEYENDO
Rules [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué sucede cuando las reglas que vos mismo pusiste son las que queres destrozar por completo? Una relación prohibida sostenida por reglas que bajo ninguna circunstacia deben romperse pero que al mismo tiempo son tan frágiles que una sola mirada pue...