lxiv

13.8K 2K 1.2K
                                    

3/3💛

Camino sin ganas de llegar a mi destino, porque se que eso significa verle la cara a él, ver todo eso que yo no puedo ser.

¿Cuando fue que me enamore de vos, Jungkook?

Tal vez fue esa noche en el campamento cuando hablamos hasta las seis de la mañana mientras me compartias de tus cigarrillos, tal vez cuando después de eso empezamos a hablar más y mas hasta que finalmente acabamos almorzando juntos todos los días, y en un momento yo me volví tu mayor confidente, esa persona a la que ibas cada vez que necesitabas llorar por culpa de tu ex, yo me convertí en tu pañuelo de lagrimas y vos te convertiste en un amor no correspondido que sigue doliendo demasiado, y es una mierda.

No quiero ir a donde estoy yendo, quiero frenar mis malditos pasos, darme media vuelta e irme, pero entonces llegas a mi cabeza, te vi a lo lejos pero fui oerfectamente capaz de notar las ojeras que adornaban tu rostro, o la palidez de tu piel, no soporto verte así y saber que puedo hacer algo para ayudarte, por eso es que mi pies no frenan en ningún momento y siguen caminando hacía la ubicación que me dio tu mejor amigo.

Finalmente llego, un viejo complejo de departamentos se encuentra frente a mi, tomo una profunda respiración sin tener idea alguna de lo que me voy a encontrar en cuanto llegue a la casa de Jimin, subo las escaleras, me paro frente a la puerta 3-A tal y como lo indica la ubicación que me mando Taehyung, estiro mi mano y toco la puerta con fuerza con el objetivo de ser escuchada.

Escucho fuertes pisadas acercándose a mi, la puerta se abre y lo que parece ser una mujer perfectamente normal me recibe con una dulce sonrisa en el rostro.

—¿Qué necesitas?

Me pregunta con amabilidad logrando que la confusión invada todo mi cuerpo, no parece ser nada de lo que describieron tus amigos, pero el hecho de que Jimin no haya aparecido en la escuela en los últimos diecisiete días me da las pistas suficientes para saber que esta mujer me esta mostrando una fachada de mierda.

—Un placer ¿Señora Park? Soy una compañera de Jimin, me envió el profesor Lee a entregarle un examen de quimica que no pudieron darle ya que no estaba corregido y me pidió que le explique lo únicos dos puntos donde se equivoco para que vaya con los temas aclarados a su nueva preparatoria, ya que se cambio.

La sonrisa en mis labios es tan falsa que me da nauseas hasta a mi, pero ella en cambio parece convencida con mis palabras, la sonrisa en su rostro se hace aún mas grande, abre la puerta por completo y se hace a un lado.

—Adelante, todos los amigos de Jiminnie son bienvenidos, esta en su habitación, es la puerta de la derecha, yo ahora mismo les llevo algo para tomar.

Me dice sin borrar la sonrisa de sus labios, rápidamente camino hacía la habitación que me señalo y entro en esta con tranquilidad con el objetivo de no levantar ninguna sospecha.

Casi de inmediato mis ojos lo encuentran a él, sentado en la cama mirando el techo como si fuese lo más interesante del mundo, ni siquiera se molesta en mirarme a mi, seguramente piensa que soy su madre.

—Decime lo que sea que tengo que decir así puedo irme de una maldita vez.

Es lo único que digo logrando que su rostro se gire rápidamente en mi dirección, sus pequeños ojos se abren mas de lo normal en cuanto se da cuenta de quien soy, es en ese instante que soy capaz de ver un gran moretón en su ojo derecho, logrando que mi garganta se seque por completo y las ganas de salir corriendo empiecen a apoderarse de mi.

De pronto mi cuerpo es empujado por la puerta de la habitación siendo abierta por su madre, quien en ese momento se da cuenta de que estoy viendo ese gran golpe en el rostro fe Jimin y me mirsa con pánico por un segundo, para después volver a su asquerosa sonrisa y aparentar tranquilidad.

—Se golpeo contra la canilla de la ducha, es un poco torpe nuestro Jiminnie, dejo las bebidas acá ¿Bien? No cierren la puerta.

Es lo único que dice para salir de la habitación, sus pasos resuenan por el pasillo demostrando que esta en la cocina, lo suficientemente cerca para escuchar cualquier tipo de conversación.

En cuanto Jimin toma un lapicera y un papel se que lo que se que tiene para decir lo va a escribir, es entonces que se que tengo que decir algo o va a ser demasiado sospechoso.

—Este es el examen de quimica, el profesor Lee dejo las explicaciones de los puntos que tuviste mal, igualmente fuiste la nota más alta y estas aprobado, pero quería asegurarse de que entendieras bien los temas.

Me das el papel, tus ojos me ruegan que se los de a Jungkook, y yo simplemente lo tomo en silencio sin siquiera mirarlo para ponerlo en mi bolsillo.

—Gracias, Hani, por venir hasta acá.

—Se que no somos amigos, Jimin, pero espero que te vaya bien en tu nueva escuela.

Es lo último que le digo para finalmente salir de la habitación siendo recibida por su madre que claramente escucho absolutamente todo.

—Muchas gracias por venir, volvé a casa con cuidado ¿Si? 

La mujer se despide acompañándome a la puerta, yo hago una reverencia en su dirección y finalmente salgo de ese lugar sintiendo un nudo en mi garganta al saber exactamente lo que pasa en esas cuatro paredes, ni siquiera quiero imaginar la cantidad de golpizas que Jimin recibe por días.

Que fácil sería, tomar mi celular justo ahora, enviarle un mensaje a Taehyung que diga que Jimin no me dijo absolutamente nada, es demasiado fácil y tal vez por eso lo hago, abro su chat,  escribo palabra por palabra "Jimin no dijo nada, ni quiero involucrarme más, por favor ni siquiera me respondas", y presiono enviar.

Pero mis pasos, Jungkook, mis pasos parecen no querer escuchar a mi cabeza que me grite que pare, que estoy ayudando a romper mi propio corazón, que estoy siendo una buena persona pero que al mismo tiempo estoy siendo una maldita idiota, y antes de siquiera darme cuenta me encuentro frente a tu casa, esa mansión que una vez me contaste era la casa de tu madre y se perfectamente que ahora estas viviendo acá.

Ni siquiera me doy el tiempo de pensar en cuanto toco el timbre, espero, espero y sigo esperando pero no hay una señal tuya, pero entonces escucho un auto siendo estacionado a mis espaldas, la puerta de este siendo abierto logrando que un escalofrió me recorra de pies a cabeza.

Me doy vuelta y por primera vez desde que me rechazaste te veo a los ojos, y ahí están, los latidos descontrolados de mi corazón, mi garganta que se seca al instante, mis manos que comienzan a sudar mientras una de ellas sostiene el papel que me dio hace solo segundos.

—¿Hani qué haces acá?

Me preguntas completamente confundido, no se que hacer, el papel esta en mis manos, estas frente a mi y se que debería dártelo, tus ojeras adornan tu rostro pálido y más delgado de lo normal, tus ojos parecen cansados, toda tu expresión me demuestra lo vació que te sentís justo ahora.

Dártelo o no.

¿En qué estoy pensando?

No puedo jugar a ser Dios, ese no es mi rol en esta historia, esta historia no es mía y ni siquiera soy un personaje secundario, soy un instante en tu vida Jungkook, y eso duele.

El papel sigue en mi mano, tus ojos siguen fijos en los míos con confusión, no tengo oportunidad y nunca la tuve, me duele verte así pero al mismo tiempo me duele tener que quedar como una estúpida si quiero ayudarte.

¿Qué debería hacer?

¿Elijo ser la mala de una historia que ni siquiera es mía o ayudar a que hagas tu historia sin mi?

—Jungkook yo...

__________________

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA ACÁ POR HOY.

Espacio para insultarme acá 📍

Mañana PROMETO actualizar de nuevo pero queria darle suspenso a la cosa si q si NO ME MATEN XFA

Tkm very muchou💛




Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora