El silencio se apropia de la planta principal, solo se escuchan los cubiertos chocando delicadamente con el plato, el olor a comida invade mis fosas nasales mientras lucho con todas mis fuerzas para no mirarte. Lucho completamente en vano porque incluso antes de ser capaz de notarlo me encuentro a mi mismo mirándote como si fueras el único sentado en la mesa.Te miro como si nuestros respectivos padres no estuviesen sentados a nuestro lado. Uno en cada extremo, vos y yo enfrentados. Lo agradezco, porque gracias a sus posiciones es que puedo elevar mi pierna sin que lo noten, gracias a ello es que mi pie logra ser un invasor en tu entrepierna causando que pases saliva con dificultad mientras intentas actuar como si absolutamente nada estuviese ocurriendo.
Tu reacción a mi toque es casi instantáneo, Jimin. A veces incluso cuando solo e estoy mirando siento y observo como tu cuerpo reacciona de una forma única a mi, a cada roce, a cada beso, a cada sesión de sexo que tenemos en algún lugar donde sepamos a ciencia cierta que nadie nos va a ver o interrumpir.
-Mañana se van al campamento con la escuela ¿Verdad?
Pregunta mi padre causando que yo asienta con la cabeza por ambos, se perfectamente que no estas en condiciones de responder, no cuando los movimientos sutiles de mi pie son cada vez más intensos mientras acarician tu entrepierna sin darte descanso alguno, no cuando siento la erección que te provoque, no cuando puedo notar claramente los jadeos de placer que estas ocultando con todas tus fuerzas mientras fingís comer la asquerosa cena que tu madre decidió preparar.
-Hablando de colegio, Jimin no quiero que vuelvas a acercarte a Min Yoongi ¿Entendiste?
-¿Qué?
Preguntas con dificultad en respuesta a las palabras de tu madre.
-No te hagas el desentendido, Park Jimin. No voy a permitir que mi hijo sea amigo de un desviado.
Afirma la mujer con dureza. Se lo que esta a punto de pasar, por ese motivo retiro mi pie de tu entrepierna causando que me agradezcas con la mirada para luego clavar tus ojos en ella.
-¿Desviado?
Volves a preguntar con confusión, se lo que estas pensando, queres salvar la situación, queres decirle a tu madre que lo que se que haya oído sobre Yoongi fue un malentendido, porque ya tenes suficiente ocultando lo nuestro como para que también tengas que ocultar tu amistad con tu mejor amigo. Pero para poder hacerla cambiar de opinión necesitas saber exactamente que es lo que sabe.
-Lo vi cuando iba al trabajo, sentado en el parque mientras se daba besos con otro chico. Par de desvergonzados. No pienso permitir que te juntes con ese tipo de personas. Lo entendes ¿Verdad, Jimin?
Te sonríe mientras esas asquerosas palabras salen de sus labios, tu expresión se queda en blanco mientras la seguís observando en silenció. No sabes que decir. No lo vas admitir pero lo que acaba de decir te dolió tanto que si estuvieras solo ya te habrías largado a llorar.
-Señora no estamos en el siglo veinte donde mataban personas por ser homosexuales, creo que se equivoco de época para nacer por qué no mejor vuelve con su familia de dinosaurios y deja de hablar desde su ignorancia.
-Jungkook no estoy hablando con vos así que guarda silenció.
-Soy bisexual, Hana. Tus palabras ofenden a la comunidad a la cual pertenezco así que tengo todo el derecho de decirte lo que pienso.
La mesa queda en silenció absoluto. Los ojos de ella se clavan en mi con asco mientras observa a mi padre pidiendo explicaciones, y él simplemente se limita a suspirar con cansancio mientras vos te quedas en silenció usando todas tus fuerzas en romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Rules [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué sucede cuando las reglas que vos mismo pusiste son las que queres destrozar por completo? Una relación prohibida sostenida por reglas que bajo ninguna circunstacia deben romperse pero que al mismo tiempo son tan frágiles que una sola mirada pue...