liv

17.9K 2.1K 2.1K
                                    

2/3💛

—¡Al fin!

Exclama Namjoon tirándose sobre el gran sillón de la sala de estar mientras el sudor recorre su rostro, finalmente todas mis cosas están en mi habitación, solo falta ordenar todo un poco pero eso puedo hacerlo mañana yo solo.

Te observo caminar en mi dirección con una hermosa sonrisa en el rostro que me hace olvidar que literalmente lo único que hiciste fue mirarnos mientras hacíamos todo el trabajo.

—Ya que no hice nada, me ofrezco a comprarles un café ¿Si?

Tus palabras logran que todos menos Hobi y Sun, que fueron tus cómplices, te miremos con algo de irritación.

—Americano para mi.

Pronuncia Eunwoo desde el suelo donde se encuentra acostado mirando al techo.

—Vamos, no te voy a dejar ir caminando.

Es lo único que te digo mientras limpio el sudor de mi frente con una toalla, enseguida siento tus brazos rodeando mi abdomen, me miras desde abajo con una sonrisa que logra que el aliento abandone mi ser.

Alternativas.

Siempre estoy pensando en eso, Jimin, hay noches en las que ni quiera me acuerdo de dormir por estar demasiado concentrado en ello.

¿Cuáles son nuestras alternativas para seguir juntos?

Son pocas, tan pocas que logra deprimirme, son solo tres, y todas son igual de extremistas y arriesgadas.

—¿Vamos?

Me preguntas con dulzura tomando mi mano con delicadeza, me limito a asentir en silenció y ambos salimos de la casa de mi madre con las manos unidas, estas sonriendo, Jimin, y honestamente me gustaría ser capaz de sonreír de la misma forma pero simplemente no puedo.

Estoy demasiado preocupado por nuestro futuro, porque me aterra la mera posibilidad de que tu madre te haga algo para alejarte de todo, desde que el Abuelo Song hablo con ella esta mucho más histérica de lo normal, es como si supiera que todos te están ayudando a ocultar algo, parece ser completamente consciente de que tenes un gran secreto que no queres que sepa, y eso hace que te persiga constantemente.

Solo pasaron dos semanas, dos semanas en las que no pudimos estar más de una hora juntos porque siempre te llegaban mensajes de ella diciendo que tenias que volver a tu casa enseguida.

Por supuesto que le haces caso, Jimin, estas aterrado de ella y no puedo culparte, en tu lugar yo también lo estaría.

—¿Vamos a Blue Café?

Me preguntas en cuanto nos subimos en mi auto y enciendo el motor.

—Me gusta como pensas.

Te respondo logrando que una risita se escape de tus labios, manejo en dirección a esa pequeña cafetería que sin duda alguna hace los mejores café de la ciudad.

Recuerdo todas las veces en las que Yoo nos llevo cuando eramos niños, te gustaba sentarte siempre en la misma mesa y en la misma suya, hasta solías decir que ese lugar te pertenecía y yo te daba toda la razón.

Recuerdo que eramos solo niños pero nuestras manos unidas debajo de la mesa y las sonrisas que nos dábamos eran un claro presagio de lo que terminamos sintiendo el uno por el otro.

Es entonces que una gran interrogante se hace presente en mi mente.

—¿Sabes? Yo me di cuenta de que estaba enamorado de vos cuando tenía quince años ¿Cuando lo supiste vos, amor?

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora