3/3💛
¿Cómo podría entenderte cuando ni siquiera soy capaz de entenderme a mi mismo?
No entiendo el motivo por el cual, luego de ver tu foto, decidí caminar hasta tu habitación y tocar la puerta para que me abras.
Definitivamente no entiendo por qué en el momento en el que abriste comencé a besarte hasta el punto de dejarnos sin alientos mientras tus grandes y fuertes manos aprietan mi cintura como si te pertenecieran.
No entiendo por por qué maldito motivo decido tirarte en tu cama para luego sentarme encima tuyo con cada una de mis piernas a cada lado de tu cuerpo mientras tus manos se niegan rotundamente a abandonar mi cintura.
-Y pensar que creía que el único desesperado aca era yo.
Pronuncias con una sonrisa burlona en el rostro. Lo estas disfrutando. Por supuesto que lo estas. Te encanta empujarme al límite. Adoras ponerme al borde del abismo con cada una de tus malditas acciones.
Te fascina el hecho de saber que no tengo el control sobre mis propias acciones.
Estoy seguro de que sabes el motivo por el cuál estoy aca.
Jungkook, estas debajo mío sin camiseta mientras me miras con la expresión de satisfacción más grande que existe.
Ganar. Te encanta ganar en cada una de nuestras contiendas silenciosas. Pero no esta vez, Jeon. Hoy la victoria va a ser solamente mía.
-Dijiste que necesitabas ayuda ¿Verdad? Aca estoy ¿Qué debería hacer?
Tus ojos se clavan en mi con intensidad, siento como mi pelvis es empujada por tus manos hacía bajo causando que nuestras entrepiernas produzcan una fricción agonizante.
-No juegues con fuego, Park.
-¿Fuego? Yo no juego con fuego, Jeon. Yo juego con vos. Estoy aburrido de quemarme así que espero que tengas algo mejor que ofrecer.
Una sonrisa se dibuja en mis labios en el momento en el que observo tu mirada oscurecida sobre mi. Tu cuerpo se mueve rápidamente, levantas tu torso y su manos suben por mi espalda por debajo de mi camiseta.
Me miras con tanta intensidad que siento todo mi cuerpo temblar. El aliento abandona mi cuerpo en cuanto tu lengua delinea mis labios delicadamente obligándome a entreabrirlos por pura inercia.
Tu lengua se introduce en mi boca, nuestros labios se pegan por completo. Solo se escucha un sonido húmedo y erótico en toda la habitación. Mis manos se dirigen a tu cabello y lo empiezo a revolver a mi antojo, mientras que las tuyas parecen estar enamoradas de mi trasero, lo aprietan con fuerza mientras las yemas de tus dedos logran rozar algunas veces con mi piel.
Me parece curioso, siempre tenes un tacto caliente y por el contrario el mío esta siempre frío. Y aún así, cuando ponemos nuestras manos sobre el otro se siente tan bien que simplemente me siento incapaz de parar.
-¡Chicos se les hace tarde para el concierto de Yoonie!
Es cuando la voz de tu padre llega a nuestros oídos es que nos separamos obligadamente, sabiendo perfectamente que una vez que salgamos de esta habitación tenemos que pretender ser los hermanos que ellos creen que somos.
-Voy a destruirte, Park.
Susurras esa pequeña frase contra mis labios causando que una minúscula carcajada se escape de mi garganta.
-Entonces...bienvenido al paraíso, Jeon.
(...)
-Jiminnie, sos el más responsable, por favor asegurate de hacer que Jungkook los traiga a casa para la una ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Rules [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué sucede cuando las reglas que vos mismo pusiste son las que queres destrozar por completo? Una relación prohibida sostenida por reglas que bajo ninguna circunstacia deben romperse pero que al mismo tiempo son tan frágiles que una sola mirada pue...