xvii

21.5K 2.8K 1.7K
                                    

2/3💛

La sonrisa que no había querido desaparecer en todo la noche, lo hace en cuanto veo nuestra casa a solo media calle de distancia. El reloj marca la una y quince minutos de la madrugada, el hecho de que aún no tenga ni un mensaje de parte de tu padre o mi madre significa que decidieron darnos media hora de inmunidad.

Estacionas en la entrada con facilidad ya que no hay ni un solo auto y tus intensos ojos negros se clavan en mi.

—¿Qué?

Te pregunto sabiendo de sobra que intentas preguntarme algo sin saber como hacerlo.

—¿Cómo mierda se supone que me comporte como tu maldito hermanastro? En cuanto crucemos esa puerta mi padre y tu madre van a estar sentados en el puto sillón y-

—¿Cuándo nos comportamos como hermanastros, Jungkook? Nunca, ni por un instante lo fuiste para mi. Y se muy bien que yo tampoco lo fui para vos.

Es lo único que te digo para que asientas de acuerdo conmigo.

Es fácil decirlo. Lo que no es fácil es no mirarte frente a ellos ¿Sabes cuantas veces tuve que apartar mi mirada? Tantas veces que me enfurece pensar en eso.

Caminas a mi lado lentamente. Mis pesan con cada paso que damos hacia la casa. Ninguno quiere llegar. Ninguno quiere entrar.

Porque en esta casa nosotros somos una farsa.

Finalmente abro la puerta por más que tu mirada y mi cabeza me ruegan que no lo haga. De inmediato las luces se encienden, tu padre y mi madre nos miran con sonrisas en el rostro por lo que se que no están enojados por nuestro pequeño retraso.

Y es gracioso, realmente me resulta cómico el como se acercan a nosotros con sonrisas enormes preguntando como la pasamos y que hicimos. Me resulta sumamente gracioso el hecho de que hace tan solo unos minutos yo me encontraba gimiendo descontroladamente encima tuyo.

—Me voy a dormir, estoy cansado. Hasta mañana.

Es lo único que decís causando que te saluden y ahora su atención se concentre completamente en mi mientras voy por un poco de agua. Mi garganta esta seca.

—¿Te trato bien, Jiminnie? ¿Te cuido?

Me pregunta tu padre con una sonrisa. Se que si le digo que no mañana vas a estar castigado. Por lo que claramente tengo una sola opción.

Me inclino sobre la barra con una sonrisa inocente en los labios. Mi madre me mira con curiosidad mientras tu padre espera atentamente mi respuesta.

—Ni te imaginas lo bien que me trato. No me dejo solo en ningún momento y hasta me mostro las estrellas.

Es lo único que digo para salir de la cocina y encaminarme hacía las escaleras bajo sus miradas confundidas.

—Por cierto, Jiminnie, mañana vamos a ir a cenar a la casa de uno de mis empleados. Avisale a Jungkook que tiene que venir si o si al igual que vos ¿Entendido?

—Entendido.

Respondo para subir hacía mi cuarto y cerrar la puerta con seguro detrás mío, camino hacía mi cama y me dejo caen en ella con cansancio.

Jungkook, no estas cansando. Porque si lo estuvieses no me habrías mandado un mensaje justo ahora.

Un mensaje que me hace sonreír como idiota.

Un mensaje que me hace ser consciente de que estoy rompiendo las reglas que yo mismo cree.

Y la verdad no me importa ni un poco.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora