xliii

17.8K 2.3K 3K
                                    

Mis ojos se abren con pesadez, de inmediato soy capaz de darme cuenta de que no me encuentro en mi cama, los fuertes brazos que rodean mi cintura me lo dejan bien en claro, un suspiro se escapa de mis labios en cuanto soy capaz de ver tu rostro.

Estas durmiendo plácidamente a mi lado, Jungkook, ambos completamente desnudos, las yemas de tus dedos acarician mi espalda con delicadeza, eso es algo que aprendí de vos ¿Sabías? Cuando estas dormido tus manos hacen movimientos sutiles cada vez que te encontrás envolviéndome en tus brazos, justo como estas haciendo ahora.

Ese día...aún lo recuerdo perfectamente porque sigue doliendo como si hubiese sido ayer, vos me mirabas completamente paralizado mientras yo intentaba hacerme el fuerte cuando en realidad me estaba desmoronando por dentro, y esa maldita mierda sigue doliendo demasiado.

—Buenos días.

Tu voz ronca llega a mis oídos mientras me apretas con aún más fuerza entre tus brazos, acabas de despertar y ahora tus dos grandes y brillantes ojos están fijos en los míos.

Lo se muy bien, lo tengo en claro, soy una completa mierda para demostrar mis putos sentimientos. Me lo dejaste saber cuando te sorprendiste demasiado en el momento en el que te dije "Te amo" , tendrías que haber visto tu rostro, Jungkook, no solo parecía que no te esperabas esas palabras, también que no las creías.

—Te sigo amando, Jimin.

Mi corazón se para un segundo, luego de eso vuelve a latir con normalidad, y me refiero a la normal rapidez con la que late cuando estoy a tu lado.

—Lo se.

Te soy completamente honesto, aunque la verdad es que ninguno de los dos somos idiotas, vos sabes perfectamente el hecho de que yo sigo teniendo claro conocimiento de tus sentimientos por mi, aunque vos no tenes ni puta idea de los míos, por ese motivo es que me seguís mirando con tanto miedo.

—Deja de mirarme como si estuvieses aterrado de mi, Jungkook.

—Lo que me aterra no sos vos, Jimin, son mis sentimientos. Te amo tanto que en todo un puto año no fui capaz de superarte, solo puedo besarte a vos, y no te confundas mi intención no es reclamarte nada, pero me aterra el hecho de que puedas besar a alguien más tan fácilmente, mientras yo me siento estancado, justo en el lugar donde me dejaste hace un año.

Tus palabras llegan a mis oídos mientras me separo de vos, ni siquiera miro la hora, me paro de la cama y comienzo a vestirme con la ropa que deje tirada en el suelo de tu habitación la noche anterior.

—Jimin yo-

—Tampoco te supere una mierda, Jungkook. Te sigo amando. Ambos estamos pasando por la misma mierda, pero la forma en la que le hacemos frente es diferente, no se que queres que te diga.

De nuevo hago lo mismo. De nuevo me estoy saliendo de control.

—Quiero hacer las cosas bien o no hacerlas, Jimin. Por eso ¿Queres ser mi novio?  Esta vez prometo no presionarte, vamos a ir lento, a tomarnos nuestro tiempo, pero es eso o acabar con lo que sea que tenemos ahora por completo.

Siento como el aliento abandona mi cuerpo por completo. No te respondo porque honestamente no se que decirte. Me atacaste por sorpresa con todas y cada una de mis defensas bajas.

Salgo de tu habitación sin cuidado alguno, pero en el momento en que escucho los pasos de tu padre y mi madre en el primer piso se que no pasa nada.

Me dirijo a mi habitación, listo para darme una ducha rápida, alimentar a Oreo, vestirme e irme al colegio sin siquiera desayunar, una vez más mi día completamente planeado acaba arruinado, y cada vez que eso pasa es por tu culpa, Jungkook, que en algún momento saliste de tu habitación solo con un par de pantalones puestos y tu torso desnudo, me tomas de los hombros, me das media vuelta obligandome a apoyar la espalda en la pared mientras tus ojos tan intensos se clavan en mi haciéndome temblar.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora