iii

29K 3.7K 4.1K
                                    

Mis vista se pierde en algún punto de la pared blanca frente a mi.

¿Realmente en esto te convertiste cuando antes solías ser ese hermano mayor que tanto admiraba?

¿Cuándo fue que empezaste a cambiar tanto?

Tal vez fue cuando comenzaste a alejarte de mi. Recuerdo que eramos inseparables. Solíamos correr hacía todos lados con nuestras manos unidas. En la primaria todos sabían que eramos hermanos.

Vos te encargabas de irme a buscar en cada almuerzo para comer juntos. Solías defenderme de las personas que me molestaban por ser más pequeño que el resto.

Pero de la misma forma que recuerdo esos momentos tan dulces, también recuerdo los momentos amargos que vienen después de eso.

Cómo fue que de un día para el otro te alejaste de mi como si me odiaras.

Como fue que en una cena familiar finalmente estallaste para comenzar a gritar que yo no era tu hermano. Que yo no pertenecía a tu familia y nunca lo iba a hacer.

Y por mucho tiempo me pregunte una y otra vez. ¿Qué fue lo que te hice, Jungkook?

Pero llego un momento en el que me di cuenta de que sin importar cuanto lo intentara nada iba a volver a ser lo que fue. Entonces me rendí.

¿Pero sabes algo? Ver que ese hermano mayor que tanto admiraba desaparece realmente sigue siendo doloroso.

Doloroso y decepcionante.

Y me siento estúpido. Solo discutimos una vez ¿Lo recordás? Fue en la cena familiar donde nuevamente dijiste que yo no era tu hermano. Y como yo no tenía un buen día simplemente estalle comenzándote a gritar que dejaras de decirme eso. Que quieras o no yo siempre iba a ser tu hermano.

¿Recordás lo que dijiste esa noche del verano de mis quince y tus diecisiete años?

"Desearía nunca haberte conocido"

Después de eso no hablamos por semanas. Hasta que un día se me olvido el motivo por el cual estaba enojado con vos y cuando te hable vos me contestaste como si nunca nada hubiese pasado.

Supongo que ese fue el momento en el que realmente me rendí.

Ese fue el día en el que me di cuenta de que realmente me considerabas solo una persona viviendo bajo el mismo techo. Solo una molestia más en tu vida.

Pero aún así, a pesar de eso. Yo te sigo queriendo, Jungkook. Porque soy un estúpido al fin y al cabo.

Y tal vez es por esa razón que no puedo ver que te destruyas de la forma en la que lo haces. Cada día yendo a una fiesta, cada dia desmayándote borracho en el pasillo.

Suspiro con pesadez y me paro de mi cama decidido a despertar a nuestros padres temprano para darles una de las peores noticias que podrían recibir en sus vidas.

Quito el seguro de la puerta y antes de siquiera ser capaz de tomar el picaporte, siento como la puerta es abierta con fuerza obligándome a retroceder sorprendido.

Por primera vez en años entras en mi habitación, traes la ropa que llevabas puesta hasta recién en tu mano y ahora estas vestido con tu pijama que en realidad solo se trata de una camiseta y un short negro.

Ni siquiera me miras. Cerras la puerta detrás tuyo y también te encargas de poner el seguro.

Y yo simplemente retrocedo mis pasos hasta sentir comos mis pantorrillas son golpeadas por mi cama indicándome que ya no puedo seguir reteocediendo.

Es en este momento que tu rostro se eleva y tu mirada se clava directamente en mi ¿Hace cuantos años que no nos miramos directamente a los ojos, Jungkook?

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora