xix

24.6K 2.8K 984
                                    

🔞 (casi nada pero aviso x si acaso)

Un silencio permisivo es lo único que soy capaz de escuchar.

Y digo permisivo porque mi padre y tu madre finalmente se fueron a su estúpida cena y estamos solos.

Debía fingir, como de costumbre, por ese motivo decidí hacerme el enojado y encerrarme en mi habitación por más de que las ganas por ir a verificar tu estado me estuvieran matando.

Cuando finalmente los escuche irse, te juro por lo que quieras, lo primero que hice fue ir corriendo hacía tu habitación, Jimin, en cuanto te encontré durmiendo plácidamente entendí de inmediato el por qué no habías respondido ninguno de mis mensajes cargados de preocupación.

Me acerco a tu cama a pasos lentos y silenciosos, se observo dormir con una tranquilidad que me hace sonreír como idiota.

Me tenes embobado, Jimin. Tenes un poder sobre mi que probablemente nunca nadie más va a tener.

Tomo el termómetro y lo pongo entre tus labios con cuidado de nos despertarte. Me siento a tu lado esperando pacientemente por el resultado de tu temperatura, y luego de unos cortos minutos en los que lo único que hice fue admirarte mientras dormís, finalmente el termómetro hace un pequeño sonido avisando que ya tiene tu temperatura.

El alivio recorre todo mi cuerpo en cuanto observo el número 37° asegurando que lo único que tenes es un resfriado demasiado fuerte.

Dejo escapar un suspiro de mis labio. Vuelvo a dejar el termómetro sobre la mesa de luz y finalmente decido acostarme a tu lado, se que sentís mi cercanía en el momento en que te acercas aún más en mi en busca de mi brazos que te rodean al instante.

—Buen día.

Me decís con tu voz tan delicada mucho más ronca de lo normal, tal vez debido al resfriado, o tal vez porque acabas de despertar. Simplemente soy capaz de sonreír mientras tu rostro se hunde en mi pecho y el olor a vainilla de tu cabello inunda mis fosas nasales.

¿Alguna soñaste con esto, Jimin?

Yo si. Soñé con tenerte abrazado fuertemente mientras ambos dormimos con tranquilidad. Soñé con tener toda la casa solo para nosotros mismos mientras nos besamos en cada rincón con alguna canción sonando a todo volumen. Soñé con tenerte debajo mío gimiendo mi nombre de placer.

Soñé durante tanto tiempo que ahora que realmente esta pasando simplemente se me hace irreal.

Y no voy a hablar de sentimientos, porque se perfectamente que aún estas apegado a tus reglas. Pero Jimin ambos finalmente confesamos la necesidad que tenemos por el contrario.

Al fin sabemos con claridad lo que significamos el uno para el otro y aún así tenemos que vivir como si no lo supieramos.

Tenemos que seguir fingiendo nuestro estúpido odio que en realidad nunca existió.

Tengo miedo de estar entrando en un bucle sin fin alguno. Me aterra tener que vivir toda mi vida fingiendo algo que no siento.

¿Pero sabes qué es lo que más terror me da? Que si vos me decís que para seguir a tu lado tengo que vivir de esta forma entonces yo voy a aceptar sin siquiera pensarlo dos veces.

¿Y si yo te pido que huyas junto a mi a algún lugar donde solo seamos nosotros dos? Jimin, me pregunto si aceptarías sin pensarlo o si tal vez me darías una negativa sin dudarlo.

—¿Kook?

Llamas por mi nombre mientras elevas tu rostro. Tus pequeños ojos color avellana me miran con esa intensidad que logra volverme de cristal.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora