lxi

14.3K 2K 930
                                    

3/3💛

Los rayos del sol golpean mi rostro obligándome a removerme en la cama que no es mía en busca de que la molesta luz me deje dormir un poco más, siento tu cuerpo desnudo junto al mío y casi de forma automática una sonrisa se dibuja en mis labios, me acerco aún mas a vos, paso mi brazo por tu cintura sintiendo como el sueño vuelve a atacarme por completo.

Dicen que cuando todo va a bien hay que preocuparse porque significa que algo malo va a pasar, nunca creí en esa frase pero justo ahora, mi amor, justo ahora me hubiese gustado hacerlo porque entonces no me habría confiado tanto.

La puerta de tu habitación es abierta, todas las alarmas suenan en mi cabeza obligándome a abrir los ojos con puro terror.

Esta parada frente nuestro, nuestra peor pesadilla es tan real justo ahora que solo deseo que sea un mal sueño, sabiendo perfectamente que es real.

Ella me mira en silenció, sus ojos me escanean de arriba abajo y luego hacen lo mismo con vos, y es entonces que el caos se desata.

—¡¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJO?!

Su grito logra despertarte de inmediato, saltas de la cama envuelto en pánico, terror es lo único que se refleja en tus ojos en cuanto te das cuenta de la situación en la que nos encontramos.

—Ma-mamá.

Un hilo de voz sale de tus labios mientras yo me apresuro en vestirme sabiendo de sobra que la situación va a ser incontrolable en solo segundos.

Pero el sonido de un cachetazo me obliga a frenarme en seco, veo tu rostro inclinado hacia un costado, su mano en tu dirección demostrando que acaba de golpearte.

—¡¿QUE TE PENSAS QUE HACES?!

Le grito acercándome a ella para alejarla de vos lo más rápido posible, de inmediato la tomo de los hombros y ella empieza a forcejear conmigo para que la suelte, peri hago fuerza obligándola a retroceder con el objetivo de sacarla de tu habitación.

—¡SOLTAME! ¡VOY A MATARTE! ¡VOS Y TU PADRE ME ARRUINARON LA VIDA! ¡MI HIJO NO ES UN DESVIADO COMO VOS!

Grita descontroladamente, finalmente logro sacarla de la habitación y cerrarle la puerta en la cara mientras sostengo con todo mi cuerpo la puertabde madera impidiendo que pueda volver a entrar, te miro con pánico en los ojos y vos simplemente estas ahí, sentado en la cama como un niño pequeño, completamente desorientado sin saber que hacer.

—Amor, dame el celular y vestite ¿Si?

Te pido con suplica a lo que vos asentís y haces exactamente lo que te pedí como si estuvieses en modo automático, estas en shock, Jimin, y la verdad es que yo estaría en la misma situación si no fuese por la adrenalina que siento en todo mi cuerpo.

En cuanto me das el celular llamo al abuelo Song mientras Hana sigue golpeando y empujando la puerta con toda la intención de entrar.

—Abuelo, soy Jungkook,

"Son las nueve de la mañana ¿Qué es ese ruido?"

—Es Hana, nos descubrió.

"¿Están en el departamento?"

—Si.

"Ya voy"

—Gracias.

La llamada es cortada, los golpes en la puerta, todo lo contrario a disminuir se hacen cada vez más fuertes, y agradezco el hecho de que Hana sea una mujer pequeña y delgada, de lo contrario me costaría más mantenerla afuera.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora