Sigo el gran grupo de alumnos que van detrás del profesor y el guía que nos muestra toda la montaña con paciencia. Ni siquiera vamos por la mitad del recorrido y ya estoy cansado, simplemente no quiero quedarme aca.
No lo entiendo, Jungkook, habíamos estado emocionados por este viaje pero una vez que te llego te encargas de arruinarlo todo. A veces me da miedo la forma en la que me miras, me intimida demasiado y siento que esperas demasiadas cosas de mi, más de las que estoy dispuesto a darte.
¿Qué se supone que haga? Tal vez tenes razón, tal vez todo era mucho más fácil cuando ambos pretendíamos odiarnos y ni siquiera nos hablabamos.
Todo parecía mucho más claro cuando no conocía el sabor de tus labios, pero ahora se exactamente que tienen un delicioso sabor a cereza y café que es capaz de volverme loco, y dese que soy consciente de eso todo lo que antes tenía tan claro de pronto se volvió borroso.
¿Decisiones? Ni siquiera tenía que pensarlo dos veces para tomarlas. Ahora es todo lo contrario. Pienso cada movimiento, analizo cada palabra que sale de mis labios y honestamente no se si lo hago para no lastimarte a vos o no lastimarme a mi.
Mi vida solía estar en un balance perfecto, un control absoluto y el hecho de que ahora mi mundo parezca estar de cabeza no me deja dormir tranquilo.
Tal vez es por eso que cada noche decido ir a dormir con vos, puede sonar irónico, sos el causante de que todo lo que soy se descontrole, pero verte logra tranquilizarme porque el pensamiento de que vale completamente la pena se niega a abandonar mi cabeza.
Vales la pena, Jungkook, me aterra la forma en la que mis sentimientos crecen más y más por vos. No porque no quiera tenerlos, sino porque tenerlos significa que voy a seguir permitiendo más cosas, de a poco, hasta que finalmente el control que tanto luche por conseguir a lo largo de mi vida desaparezca por completo.
Sos un maldito problema, y me siento tan miserable y culpable cuando, aunque sea por un segundo, la idea de que tal vez mi vida sería mucho más fácil sin vos en ella se cruza por mi cabeza. Recuerdo la vez que vos me lo dijiste, llegados a este punto entiendo perfectamente porque lo hiciste.
Sos un problema, Jungkook, pero no me siento listo para que dejes de ser mi problema y esa es mi maldita respuesta a lo que somos.
Me atrevo a decir que es una respuesta de mierda y las más complicada que pude haber elegido, y cuando volvamos a casa, esa respuesta me va a lastimar mucho más de lo que yo debería haber permitido.
Estoy eligiendo darte el poder de lastimarme y tarde o temprano eso va a doler.
Mis pasos se frenan en cuanto me doy cuenta de que lo único que estoy haciendo es retrasar lo inevitable, y si de todas formas va a doler, lo va a hacer lo hablemos ahora, mañana, o dentro de semanas. Tal vez ese sea el motivo por el cual decido dar media vuelta y bajar de la montaña sin avisarle a nadie, o tal vez sea porque soy consciente de que justo ahora tengo la fortaleza para confesarte todo lo que me pasa cada vez que te miro.
Me aterra, Jungkook. Porque si me enamoro aún más de vos entonces no va a ser solo un dolor pasajero, va a ser mucho más que eso, y se que vas a doler porque no me siento listo para elegirte por encima de mi madre. Se que soy un idiota por eso, pero simplemente no puedo hacerlo.
Camino con la mirada pegada en el césped que aplasto con cada paso que doy, con mi mente siendo golpeada una y otra vez con tu rostro sonriente logrando que el arrepentimiento empiece a arremeter contra mi.
Seamos honestos, Jungkook ¿Qué futuro podría llegar a tener este "nosotros" patético que nos inventamos de un día para el otro? Tal vez fue culpa de todo lo reprimido durante años, tal vez fue porque somos muy jóvenes, pero lo cierto es que nos apresuramos demasiado sin pararnos a pensar ni siquiera por un segundo en las consecuencias que nuestras acciones iban a tener.
ESTÁS LEYENDO
Rules [Kookmin Au] 📘
Fanfiction¿Qué sucede cuando las reglas que vos mismo pusiste son las que queres destrozar por completo? Una relación prohibida sostenida por reglas que bajo ninguna circunstacia deben romperse pero que al mismo tiempo son tan frágiles que una sola mirada pue...