xli

16.3K 2.1K 1K
                                    

Estacionó el auto con facilidad en la puerta del colegio, otra cosa que cambio aparte de nosotros, y honestamente se sintió igual de extraño. Un día me desperté y de pronto pude estacionar como si siempre hubiese sabido hacerlo, un día me desperté y ya no podía besarte como había acostumbrado a hacerlo.

En cuanto apago el motor, el sonido de la radio se apaga junto a el, me bajo con tranquilidad, prendo un cigarrillo entre mis labios y simplemente me apoyo en el vehículo esperando a que salgas de la escuela, otra cosa que se suma a la lista de cambios. Ya no caminamos juntos hasta la parada de autobús, ya no tengo esos momentos en los que vos te sentabas en los asientos individuales y yo en lo de atrás de todo solo para poder observarte con facilidad sin que lo notaras.

Me pasa muy a menudo, no solo a las tres de la madrugada cuando siento que la cama esta demasiado fría y vacía por el simple hecho de que me había acostumbrado a tu presencia en mitad de la noche, también te extraño cuando de pronto me encuentro a mi mismo pensando que un momento divertido lo sería mucho más si estuvieses a mi lado, Jimin.

¿Sabes qué me pasa? Me pasa que cuando estoy distraído recuerdo ese día de mierda. Cada palabra que salieron de tus labios, no voy a mentirte, al principio estaba demasiado enojado con vos, por ese motivo no te hable por semanas, pero luego la cabeza se me enfrió, la realidad me cayo como un balde agua fría en la cabeza cuando te vi en VON besándote con ese extraño, ahí lo supe, yo fui quien de una u otra manera te obligo a decir lo que dijiste. Yo y tus miedos.

Tal vez por eso fue que ese día tome tanto que junte el valor para besarte a pesar de que no lo hacía hace meses, quiero creer que una parte tuya también me extraña, quizá no a mi, pero si a lo que solíamos ser.

"No te amo, Jungkook. No sos correspondido, desde un principio solo fuiste sexo para mi, vos te hiciste ilusiones de más, te hiciste falsas ilusiones ¿Eso querías escuchar? Ahí lo tenes, tal y como queres que salga de mis labios. Ahora dejame hacerte una pregunta ¿Me lo pedís para tener una excusa para terminar con esto o porque realmente sabes que es así como siento?"

La verdad es que solo tenía demasiado miedo de estar tirándome con los ojos cerrados en una piscina que podría llegar a estar vacía, Jimin. La verdad es que nunca pude saber a ciencia cierta si me amabas o no, hasta que esas palabras salieron de tus labios.

"Te amo, esa es la verdad. Vos me amas y yo te amo vos ¿Queres que te diga que podemos hacer con ese hecho? Nada. Porque esta es la realidad y la realidad es que vos no tenes las pelotas para soportar una relación en la que no podes besarme o abrazarme en público, y yo no las tengo para ir y decirle a mi madre que soy gay, que estoy estúpidamente enamorado de un hombre, y que como cereza deliciosa del pastel, ese hombre es mi hermanastro."

Recuerdo perfectamente esas palabras que lograron que me quede patéticamente quieto, ese día, estaba listo para que destrozaras mi corazón, Jimin. Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza la mera posibilidad de que ibas a hacer lo contrario, tal vez fue por ese motivo que no supe como reaccionar, o tal vez fue que la mirada gélida que me estabas dando en ese momento fue demasiado intimidante como para soportarla.

"Adelante, Jungkook. Termina con esto ¿O eso también tengo que hacerlo yo?"

Si me preguntaras que fue lo que se me cruzo por la cabeza en el momento en el que dejaste salir esas palabras de tus labios, diría que solo quise gritarte que no te dejaría ¿Qué clase de idiota te dejaría? ¿Qué clase de imbecil nos dejaría cuando sentimos lo mismo, Jimin?

"Esto, que no se que es, acaba de terminar, Jungkook ¿Viste que fácil que es sin necesidad de buscar excusas de mierda?"

Esas palabras que me persiguen constantemente, cada día, cuando tus ojos se encuentran con los míos en un intercambio de miradas tan gélido que es capaz de congelarme, cada vez que nuestras pieles se reencuentran y mis manos te recorren nuevamente, incluso cuando te beso. Nunca me abandonan, como un maldito fantasma de lo que fuimos, de lo que fuiste. Como un maldito recordatorio de que tuve el mundo en mis manos, pero que por temblar mucho de miedo lo deje caer.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora