lv

14.8K 2.1K 1K
                                    

1/4💛

Apago el motor del auto en cuanto logro estacionar frente a la casa del abuelo Song, justo al lado VON se encuentra abierto, después de todo es viernes a la noche.

Bajo del vehículo con rapidez mientras me aseguro de cerrarlo, y finalmente camino con rapidez hacía la puerta de la casa del abuelo Song, la abro con las llaves que él me confió hace ya algunos meses.

¿Cuántas somos las personas que tenemos estas llaves?

Me atrevo a decir que somos demasiadas, después de todo el abuelo Song es el lugar seguro de muchos.

Subo las escaleras lo más rápido posible y finalmente abro la segunda puerta que me da acceso a la casa.

Me sorprendo demasiado en cuanto encuentro todo el lugar con las luces apagadas, casi como si no hubiese nadie, pero, mi amor, estoy seguro de que vos estas acá. Camino en silenció por la sala de estar, mis pasos se dirigen al pasillo que da a las habitaciones, se exactamente en cual estas.

Porque muchas personas tienen permitido venir a esta casa, pero esa habitación es solo tuya.

Detengo mi andar frente a la segunda puerta a la izquierda, mi mano se dirige al picaporte y finalmente la abro, apenas logro ver tu figura hecha una pequeña bolita sobre la cama.

Alternativas, esa palabra que ronda mi cabeza todos los putos días incluso antes de irme a dormir, incluso ahora, y siempre llego a la misma conclusión, Jimin, si lo que queremos es ser felices...entonces solo tenemos una.

Para serte honesto me aterra, porque se muy bien que a vos no te gusta que todo deba ser blanco o negro, no te gusta ser extremista, preferís quedarte neutral, en los grises, porque de esa forma no ganas nada pero tampoco lo perdes.

Nuestra alternativa no es neutra, es extremista, y mientras más pienso en ella más alocada me parece, pero...¿Sabes qué es lo que más me sorprende? Que estoy dispuesto a usar esa alternativa sin dudarlo un puto segundo si eso significa que finalmente podemos ser felices.

Mis pasos se acercan a la cama, me recuesto lentamente a tu lado mientras mis brazos se encargan de envolverte delicadamente, mi rostro se hunde en tu cabello y me veo envuelto por tu delicioso sabor a vainilla y almendra, tu cuerpo se gira en mi dirección dándome a entender que estas despierto y sabes perfectamente quien soy.

—Estoy harto.

Pronuncias en un susurro que apenas es capaz de llegar a mis oídos mientras tus manos se aferran con fuerza a mi espalda y tu rostro se acerca a mi cuello en busca de calor.

—Es hora ¿No te parece, mi amor?

Te pregunto causando que todo tu cuerpo se tense por un instante, tu rostro sale de su escondite y en medio de la oscuridad de la habitación somos capaces de mirarnos a los ojos.

—Tae...él te dio una idea ¿Verdad?

Preguntas sabiendo de sobra que la única persona en la que confió plenamente aparte de vos, es él, y esta no es la primera vez que me ayuda a descubrir que hacer para que lo nuestro logre tener su final feliz.

—Lo hizo.

Te respondo con honestidad mientras vos te sentas sobre la cama deshaciendote de mis brazos, yo imito tu acción, ambos estamos sentados a solo centímetros de distancia, tu mano busca la mia en medio de la oscuridad, y en cuanto la encuentra nuestros dedos se entrelazan como si fueran imanes creados solamente para esto, para sostener al contrario.

—Esa idea...¿Nos permite estar juntos?

Tu pregunta logra que una débil sonrisa se forme en mi rostro.

Es horrible pero ambos estamos completamente conscientes de que si queremos estar juntos, entonces hay muchas cosas que vamos a perder.

—Si, lo permite.

Mi respuesta logra que un nuevo silenció se instale en la oscura habitación, tus dedos aprietan con aún más fuerza los míos, no nos queremos dejar ir, no de nuevo.

—Entonces no me importa lo que sea lo voy a hacer.

Afirmas sin dudarlo ni siquiera un segundo, el aire que en algún momento había abandonado mi cuerpo vuelve a mi, un alivio enorme me recorre de pies a cabeza y sin dudarlo te envuelvo entre mis brazos sintiendo como tus pequeñas manos se aferran mi camiseta con fuerza.

—Nos tenemos que ir, amor, estuve investigando y Canadá tiene buenos programas de inmigración, también ofrece becas completas en algunas universidades y preparatorias, si empezamos a hacer todo el papeleo ahora lo vamos a tener listo para dentro de cuatro meses más o menos. El abuelo Song te puede dar una identificación falsa en la que diga que sos mayor de edad, eso es lo único que necesitamos. En cuanto al dinero, el lunes empiezo a trabajar en la empresa del padre de Tae, podemos vender mi auto, y Yeji puso un departamento a mi nombre también lo puedo vender, con todo eso va a ser suficiente para poder instalarnos allá. Lo se, es arriesgado y es otro país, y somos muy jóvenes, y-

Tus labios sobre los míos me obligan a guardar silenció, tus pequeñas manos acunan mi rostro con delicadeza, lentamente tu cuerpo se acerca aún más al mío hasta que finalmente te sentas sobre mis muslos con mis brazos envolviendo tu cintura con fuerza.

—Yo también tengo dinero ahorrado, y si le digo al abuelo Song que me deje trabajar en VON estos meses estoy seguro de que me va a dejar. Vamos a hacerlo, amor, estamos en esto juntos y nos vamos a ir a juntos.

Esas son las palabras que salen de tus labios mientras tus dos manos sostienen mi rostro con delicadeza.

Acá estamos, yo sentado sobre una cama con mis brazos alrededor de tu cintura, vos sentado sobre mis muslos con tus manos sosteniendo mi rostro, ambos envueltos por la oscuridad pero al mismo tiempo por el contrario. Estamos haciendo una promesa que marca un comienzo completamente nuevo.

—En cuatro meses vamos a ser felices.

Tus palabras son acompañadas de tu dedo meñique siendo estirado frente a mi rostro, ni siquiera lo dudo un segundo, lo tomo con mi dedo meñique y sellamos nuestra promesa de forma oficial.

—Dentro de cuatro meses.

Afirmo con seguridad sintiendo como una sonrisa se estira en mi rostro en cuanto soy capaz de notar la tuya.

Antes de siquiera ser capaz de reaccionar tus brazos se encuentran envolviendo mi cuello con fuerza, me abrazas estrechamente y justo en este momento, mientras sostengo todo lo que sos es que lo entiendo por completo, Jimin. Más que besarte, más que acostarnos juntos y hacer el amor, más que todo eso. Es que me abraces y eso es amor.

Amor es lo que siento que me recorre todo el cuerpo en cuanto tus labios toman los míos y tus manos acarician mi mejilla con tanto cariño que me siento capaz de derritirme. Amor es lo que siento cuantos nuestros ojos se encuentran brillando debido al contrario en menos de la oscuridad.

¿Amor? Si, amor es como me gusta llamarte cuando estamos juntos y te susurro al oído todo lo que significas para mi, amor es como me gusta denominarte cada vez que nos desnudamos, cuando el placer se apodera de nosotros y lo único que salen de tus labios son gemidos demasiado dulces o mi nombre dicho de una forma que me hace delirar.

Amor es lo que siento cada vez que soy capaz de acariciar tu piel desnuda, cada vez que tengo la oportunidad de besar cada centimetro de lo que sos, o cuando descubro un nuevo lunar que apareció en tu piel.

—Te amo tanto, mi amor.

Susurro contra la piel de tu espalda arqueada, tu piel se eriza bajo cada uno de mis repiros.

Si. Amor, eso es lo que somos. Esto que creamos en medio de nuestra desesperación y que por ese motivo acabo siendo tan perfecto.

Somos la regla de estar juntos que nadie puede romper.

_________________

VOLVIÓ RULES AL FIN LPTM en serio ya quiero terminar esta historia y banana kiss y empezar con otras porque tengo TANTAS IDEAS EN MI CABEZANQUE QUIERO HACERLAS TODAS YA LPTM

En unos minutos subo el siguiente💛


Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora