xxiii

24.5K 2.8K 3.3K
                                    

🔞 leer con responsabilidad

El pacifico silencio que me envuelve es despiadadamente destruido por dos personas entrando por la maldita puerta.

Automáticamente mis ojos se posan en ambos causando que sus bocas se cierren como si me tuviesen miedo.

—Hola, Jimin. Muchas gracias por ayudarnos.

Me dice la muchacha con una sonrisa en el rostro causando que mis ojos rueden por pura inercia y un suspiro se escape de mis labios.

No tengo un buen día, tal vez ese sea el motivo por el cual me paro de mi lugar y empiezo a caminar hacía ella a pasos lentos hasta acorralarla contra la pared causando que sus ojos se abran de la sorpresa y su amigo me mire congelado en su lugar.

—Si estoy aca es porque me obligan, bonita. Mientras hagas lo que venís a hacer no vamos a tener problema alguno.

Esas palabras salen con dureza una tras otra de mis labios. Me separo de ella y esta vez miro al chico que me observa como si fuese un puto fantasma. Esta tan pálido que si estuviese de buen humor me reiría.

—Lo mismo va para vos. Ni siquiera intenten jugar con la paciencia que no tengo.

Vuelvo mis pasos hacía la mesa donde estaba sentado anteriormente y dejo caer mi cuerpo sobre la silla sintiendo la irritación colándose por cada poro de mi piel.

Cha Eunwoo un idiota que tiene un delirio místico en el que me estoy haciendo el difícil con él y Kim Yerim una de las tantas distracciones de Jungkook que se anoto en esta tutoría con el único objetivo de sacarme información sobre él.

Pobrecitos.

—Si realmente se anotaron para estudiar les recomiendo que se sienten. De lo contrario háganme el favor de irse por la puerta por la que entraron.

De reojo puedo notar como se miran entre ellos como si se estuviesen preguntando que hacer. Y justo cuando las esperanzas de que se van a ir me recorren el cuerpo, es que se sientan frente a mi con sus caras de imbeciles.

Realmente tengo un mal día.

Y detesto con todo mi alma que en el momento en el que entras por la maldita puerta como si estuvieses en todo tu puto derecho de estar aca, lo único que se cruza por mi cabeza es que tal vez no sea un día tan asqueroso después de todo.

Te envidio, Jungkook. Envidio enormemente la forma en la que tus ojos me miran con tanta seguridad como si no estuvieses aterrado de nada, pero al mismo tiempo te compadezco con la misma intensidad, y eso es porque pensás que todo va a salir bien, así no es como funciona el mundo real y parece que aún no lo entendés.

—¡Kookie! ¿Qué haces aca?

Te pregunta la insoportable voz de Yerim mientras escucho tus paso caminar detrás mío causando que un escalofrío recorra toda mi columna vertebral.

Es una sensación tan familiar que solo soy capaz de sonreír con frustración.

No voy a mentirte, cuando me entere de que iba a tener un hermano mayor me convertir en el niño más feliz del mundo. Creí que iba a tener a alguien que me protegiera, alguien en quien confiar, finalmente iba a tener una persona con la que me iba a sentienseguro por primera vez en mi corta vida.

Pero entonces los años empezaron a correr uno tras otro, y llego un momento en el que ni siquiera podía verte sin camiseta. No lo soportaba. Porque eras mi hermano y la forma en la que te quería tener no era para nada parecido a eso.

Ese día cuando dijiste que nunca iba a ser tu hermano, me dolió. Y no fue por lo que dijiste. Fue porque me sentí aliviado y eso me hizo sentir asqueroso y enfermo.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora