xxxviii

15.9K 2.2K 2.1K
                                    

El silenció nos consume, por más que estamos solos, por más que el señor que maneja el taxi no tiene idea alguna de que seamos hermanastros y los más probable es que no lo volvamos a ver en nuestras vidas, a pesar de todo pareciera que no tenemos nada que decirnos, o tal vez simplemente no queremos, porque ambos sabemos exactamente que es lo que debemos decir si es que abrimos nuestras bocas.

Dicen que el silencio habla más que mil palabras, esa frase siempre me resulto demasiado estúpida, creí que no tenía sentido alguno. Es bastante irónico que en este momento este completamente de acuerdo con esa maldita frase. Estamos en completo silenció, Jungkook, pero este silenció habla demasiado y tan alto que empieza a darme dolor de cabeza, y la peor parte es que solo dice una cosa que repite una, y otra, y otra vez.

"Se acabó"

Observo el paisaje fuera de la ventana del taxi, en cuanto lo hago noto que estamos a tan solo algunos metros de la casa en la que vivimos, lo confirmo en cuanto el auto se detiene y el chófer nos mira esperando que alguno de los le pague, le das su dinero, nos bajamos del vehículo con nuestros bolsos, sin siquiera mirarnos caminamos hasta la puerta de entrada.

Nuestros pasos son lentos, pesados, no estamos felices de volver a casa porque sabemos lo que eso significa, pero bueno, no es como si en el campamento de mierda la hayamos pasado muy bien que digamos ¿Verdad?

Finalmente mis pasos se frenan a solo centímetros de la puerta, introduzco la llave en la cerradura, le doy dos vueltas, y antes de que mi mano toque el picaporte, la puerta es abierta frente a mi.

Tu padre y mi madre nos miran con sonrisas nerviosas en el rostro, como si no se esperaran que llegaramos justo ahora a la casa, casi como si los estuviésemos descubriendo en algo que intentan ocultar con todas sus fuerzas.

—¿Van a salir?

Preguntas fingiendo curiosidad, lo que en realidad estas haciendo es asegurarte de que no van a estar, porque eso significaría que vamos a poder hablar sin temor a ser escuchados.

—¿No te parece que un "Hola" es mejor saludo, Jungkook?

Pregunta Hana con un deje de disgusto en su rostro, desde que se entero de tu sexualidad no volvió a tratarte como si fueras su hijo ¿Ahora entendés por qué tengo tanto miedo, Jungkook? Porque no soportaría que me mire de la forma en la que te esta mirando justo ahora.

—Hana-

—Mi Jiminnie, mi más grande orgullo ¿La pasaste bien en el campamento?

Me pregunta interrumpiendo por completo lo que estaba por decir tu padre causando que lo dos la miren con irritación mientras me abraza.

—Si, la pase bien, estoy un poco cansado.

—Pasa, pasa, tu padre y yo tenemos que ir a...atender algunos asuntos y-

—Tenemos que ir a ver a nuestra terapeuta, iniciamos terapia de parejas.

Esa afirmación sale de los labios de tu padre causando que los ojos de todos se concentren en él quien parece no tener expresión alguna en el rostro.

—¿Se van a separar?

Preguntas casi con esperanzas de que alguna forma mágica absolutamente todos nuestros problemas fuesen a resolverse.

—No hijo, no tenes que preocuparte por eso, ninguno de los dos tiene que preocuparse por eso. No nos vamos a separar, solo encontramos algunas diferencias que decidimos tratar con una profesional, eso es todo.

Las palabras que tu padre dice para tranquilizarnos solo logra que mi dolor de cabeza se haga aún más intenso. Esta es la realidad, y la realidad es que nada ni nadie nos va a sacar del lugar de mierda en donde nos metimos, Jungkook.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora