lxv

13.9K 2.1K 2.3K
                                    

1/3💛 CAPÍTULOS FINALES

El silenció es lo único que logro escuchar, siento todo mi cuerpo temblar ante la mera posibilidad de que los planes de Hana salgan de la forma en la que ella quiere, pero se que tengo que confiar en vos Jungkook.

Lo hago, no solo confió en vos, confió en el amor que te tengo y se que me tenes, confió en ese algo tan nuestro que a pesar de los veintitrés días sin vernos sigue tan latente en mi pecho.

Es la primera vez que salgo de ese departamento desde lo que paso, y solo lo hago porque ella quiere encerrarme nuevamente, pero esta vez en un lugar lejos tuyo, solo espero que Hani te haya dado esas palabras que logre escribirte con una caligrafía horrible.

"27 de julio, aeropuerto de Incheon, a las  nueve de la noche"

La velocidad a la que maneja es tan alta que me obliga a aferrarme con fuerza a mi asiento, siento miedo, todas estas noches en las que llore ¿Me escuchaste llamando tu nombre?

Jungkook estoy aterrado, porque se perfectamente que a las nueve treinta de la noche ella tiene planeado obligarme a subir a un avión rumbo a Londres, quiere asegurarse de que no seas capaz de encontrarme, quiere asegurarse de que yo no sea capaz de huir.

Observo la hora en el tablero del auto, nueve y cinco de la noche, vamos tarde, solo espero que estes ahí, en la puerta esperando por mi, de lo contrario no se hacía donde debería correr.

El aeropuerto aparece en mi campo de visión, entramos en el estacionamiento y finalmente el motor se detiene, se baja rápidamente, da la vuelta y toma mi brazo sacándome del auto con brusquedad, la misma busquedad con la que me estuvo golpeando a lo largo de todos estos días que parecían no tener fin.

En ningún momento me suelta, es casi como si supiera que estoy dispuesto a huir en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo.

—Vamos, mi amor.

Me llama por esas dos palabras que estos últimos días aprendí a odiar con todo mi ser, porque con cada golpiza sus palabras eran las mismas "Es por tu bien, mi amor" como si me estuviese haciendo un favor al golpearme como se le de la regalada gana.

Toma la única maleta suya, y yo el único bolso mío, donde están todos y cada uno de mis documentos, las únicas cosas importantes que necesito cuando me vengas a buscar y tenga que huir.

Su mano no me suelta en ningún momento, nos acercamos cada vez más a la entrada, mis ojos escanean todo el lugar y no hay un solo rastro tuyo o de tu auto.

Mis ojos te buscan con desesperación pero no estas, no viniste por mi, no me viniste por mi.

Siento como mi peor pesadilla se hace realidad en cuanto entramos en el aeropuerto, subimos las escaleras mecánicas que nos llevan al segundo piso, y con cada paso que doy se que nos acercamos más y más a la zona de abordaje.

"Pasajeros del vuelo número 233 con destino a Londres, este es su último llamado, porfavor diríjanse a la entrada número 7"

En cuanto los pasos de Hana comienzan a moverse en dirección a la entrada que tiene ese número es que se que ese es nuestro vuelo, y entonces sucede, una mujer vestida elegantemente nos recibe, es en este instante que ella suelta mi brazo.

Acá esta, mi oportunidad, no me viniste a buscar, Jungkook, se que tengo salir corriendo justo ahora, se que debo mover mis pies antes de que Hana entregue nuestros pasajes y vuelva a tomar mi brazo, pero no se a donde debería correr.

Es entonces que reacciono, casi como si un rayo me partiera al medio, si vos no viniste por mi, entonces yo tengo que ir por vos.

Se exactamente a donde tengo que correr, tengo que correr a buscarte.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora