xxi

23K 2.7K 2.2K
                                    


El murmullo a nuestro alrededor es constante. Nos están mirando y la verdad es que no puedo culparlos.

Jeon Jungkook y sus amigos sentados con un grupo de chicos de primero, suena bastante sorprendente.

Me dedico a comer en silenció mientras una media sonrisa se estira en mis labios al sentir tu pie golpear el mío, no lo haces sin querer, Jungkook. Es tu forma de intentar llamar mi atención.

-¿Necesitas algo?

Te pregunto causando que de pronto todo a nuestro alrededor quede en silenció, tus amigos y los míos nos miran con terror salvo Taehyung y Yoongi que conocen la naturaleza de nuestra "relación". Lo que me resulta demasiado gracioso es que incluso las personas a nuestro alrededor se quedaron en silenció.

Quieren escuchar cada palabra que salgan de nuestros labios, todas y cada una de ellas.

-Tu madre me contó de las tutoría de mierda que tenes que hacer y me pidió que me quede. Así que haceme un favor y termina con lo que sea que tenes que hacer rápido. No tengo ganas de perder mi tiempo por tu culpa.

Un risa se escapa de mi garganta causando que eleves una ceja. Se que estas luchando con todas tus fuerzas para mantener esa expresión seria y caliente como el mismísimo infierno.

¿Están intentado intimidarme, Jungkook? Lo único que estas logrando es que tenga ganas de encerrarme en algún salón vació con vos.

-La próxima le pedís a los inútiles de tus compañeros que no se anoten en mis tutorías, Jeon.

Te respondo cruzando mis piernas debajo de la mesa. En el proceso, y no accidentalmente, rozo tu pierna con mi pie causando que una media sonrisa aparezca en tus labios mientras tus ojos se clavan en los míos con una intensidad indescriptible.

-Park-

-¡Bueno! ¿Y hace cuánto que están saliendo ustedes dos?

Pregunta uno de tus amigos que reconozco como Kim Seokjin en un intento de frenar la "pelea" verbal entre nosotros.

-Todavía no estamos saliendo.

-Hace una semana.

Las respuestas de Yoongi y Taehyung son tan diferentes que logran acaparar todas las miradas al instante.

-¿Están saliendo o no?

Pregunta la chica que conozco como Yongsun con una sonrisa divertida en los labios causando que Seokjin la mire embobado.

-Se conocen hace una semana y Yoongi insiste en que se van a casar mientras que tu amigo ya esta en una relación sería con él.

Responde Hoseok con amargura en la voz ganándose una mala mirada de parte de Namjoon.

La chica asiente sonriendo con burla en dirección a Hobi. Se dio cuenta. Es demasiado obvio en realidad. Hoseok no intenta ocultar sus sentimientos por Yoongi y aún así él no se da cuenta. Y luego esta Namjoon, que intenta ocultar lo que siente por todos los medios y ahí se encuentran en un bucle creado por un triangulo amoroso en el que una de las puntas ni siquiera tiene idea de nada. Y esa punta es Yoongi.

-¿Tenes algún problema, Hoseok?

Preguntas en dirección a él causando que mis ojos se claven en vos con curiosidad. Aunque la verdad no me sorprende. Kim Taehyung, él es a quien realmente consideras un hermano. Hasta en eso somos iguales, Jungkook. Porque el hermano que yo elegí es Yoongi.

Hoseok te mira con irritación mientras Namjoon le ruega con la mirada que no siga. Que termine esto aca y no lo hace porque no quiere ver una discusión. Lo hace porque no quiere escuchar lo que esta a punto de salir de los labios de él.

Rules [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora