Llegue,queríasolo despejar mi mente,ahora entiendo porque Evan escribió eso en mi muro,Camine y camine hasta estar agotada ese día el clima estaba un poco nublado
No pensaba ir a la universidad,ni mucho menos verle la cara a ese imbécil ,ni a mi casa ,a ver esa gente falsa que tengo como familia .
Estaba caminando cuando de repente empezó a llover,empece a correr hacia mi auto para no mojarme,pero en el intento de llegar rápido No me di cuenta que había un charco y termine cayendo en el ,quedando echa un desastre.
Estaba destrozada como para querer pararme,Pero de un momento a otro estaba El parado ahí ,justo al frente de mi,estirando su mano para levantarme pero fue lo menos que observe,me quede contemplándolo parecía un ángel,me quede mirando su hermoso rostr ,su cuerpo .pero cuando subí a sus labios una gran sonrisa salio de ellos, como si supiera que lo observaba .
Claro era demasiado obvia .Cuando llegue a sus ojos verdes ,!sus bellos¡ojos me termine de enamorar y ese cabello color caramelo,combinaba perfectamente con su piel morena.Cuando iba a terminar de soltar la baba dijo :
-si te quieres quedar ahí sentada no estoy en contra de acompañarte,y pasar todo el día con una belleza como tu . -Tatiana: Disculpa,gracias de verdad,¿creo que estoy echa un desastre? . -para nada aun embarrada de fango te vez bien .
Era como muy confianzudo lo cual me encantaba y tenia esa cara de niño mal ,que me derretía .Dios que belleza .
-Hey, estas aquí.dijo moviendo sus manos frente a mis ojos --Tatiana: si perdon - Que tal si dejamos de disculparnos ,y me dices tu nombre. -Tatiana : ok disssculpa.alarge la "s"fui interrumpida por mi pensamiento .tatiana Doson mucho gusto -El gusto es mio ,me llamo Thiago Fernandez.
Dijo besándome la mano.cuando me levante del fango,me resbale pero la caída la detuvo sus fuertes brazos, y quedamos a una distancia muy comprometedora,como todo caballero me acompaño hasta mi auto
-Thiago: fue un placer haberte conocido.Y me dio un beso en la mejilla ,de despedida . -Tatiana: si! fue todo un placer
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.