La Boda parte 2

4 0 0
                                    

Acepto, pensaba para decirlo estaba en un ambiente incomodo, todos esperaban a que yo respondiera pero no podía reaccionar mi cuerpo no reaccionaba me quede en blanco.Seguia a mi mente o mi corazón.

Disculpe me padre pero no acepto, todo el mundo se quedo asombrado, mire a Evan por última vez, lance el ramo de flores y corrí salí del hotel en busca de ser feliz, corria por toda la calle todos me miraban extrañados, busque el carro de recién casados, lo encendí y fui en busca de el.

Conduje por unos cuantos minutos y llegue, subí dos pisos y entre a la habitación 505, estaba mi padre ahí acostado, sano y salvo.solo me sente a su lado y le comencé a hablar
-Papi, hoy fue mi boda y no me case,segui mi corazón preferí mis sentimientos, además ahora tengo que luchar por dos, sí así como escuchas tendrás un nieto o una nieta quien sabe, y se que para cuando ella nazca o el nazca estarás aquí conmigo, dándoles ese amor y cariño incondicional que siempre tuviste para mi.
-con que no cumpliste maldita, confíe en que lo harías  pero como tu no cumples tu palabra, pues dejame decirte que yo si cumpliré la mia. Dijo mi madre entrando a la habitación con in arma de fuego en la mano apuntando hacia a mi padre, estaba muy asustado nunca creí que lo haría de la palabra al echo hay un tramo largo y ella estaba dispuesto a cruzar lo.lo primero que pensé fue colocarme al frente de la cama de mi padre para protegerlo el era lo único que importaba.

-Dime ¿materias a tu propia hija por dinero?, seria  lo último no sabes lo bajo que caerias madre. Las últimas palabras las dije con la mayor ironía del mundo.

-Mocosa aun no conoces a tu madre, te confieso algo un pequeño secreto yo nunca te quise, solo me embarace de ti para atrapar a tu padre, su dinero era lo único que me importaba, espero haber respondido tu pregunta.pero antes de matarte mataré al inservible ese.
- antes de hacerle daño a el tendrás que pasar encima de mi;así que esperas matame de una vez por todas.

-No me desafies que lo hago.dijo mi madre acercándose y colocando el arma en mi rostro, saco el gatillo y fue hay que reaccione yo la rete pero soy su hija no esperaba que lo hiciera, comencé a luchar por mi vida el arma se movía de un lado a otro por el forcejeo, solo pensaba en la vida de mi bebe por el lucharé. El arma quedo en medio de las dos pero el forcejeo seguía sólo escuche un disparo, ese que definiría mi futuro.

Cuando baje a ver era yo, me disparo a mi,la sangre manchaba el vestido blanco poco a poco sentia como me desvanecía pero antes de caer al piso me encontré con la mirada de Thiago estaba aquí el y esos hermoso ojos, eso fue lo último que vi  hasta  que caí al piso y me desmaye. .....


@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Suspenso, suspenso ¿Tatiana muere?, o vivirá, descubre lo en el siguiente capítulo, se acerca el final.

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora