Dia de Chicas

23 2 0
                                    

Bueno anoche después de la gran "propuesta" Evan me llevó a la playa.Enserio no se a que juega,me trata tan mal y al instante bien,no se que quiere,pero así haga miles y miles de intento jamas lo amare,jamas lo querré, por el simple echo de que no es lo que quiero en mi vida, pero es lo que debo aceptar.

Había llegado hace como una hora atrás a las 4:30 am,así que me quite el vestido,el maquillaje,y fui directo a mi cama, no quería saber nada,después de 5mints quede sumerjida en un sueño profundo......

Escucho una voz lejana pronunciando mi nombre "Tatiana" pero no era en el sueño era mi fastidiosa madre,que querría, la interesada de mi madre. Para que me puede necesitar,y el bombillo se me prendió, claro 'DINERO'.

Baje a ver que necesitaba me coloque el  vestido de anoche encima,y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina.

-¿para que Me llamas Marisel?
-¿Marta?,soy tu madre se dice"mamá"
-Esas cuatro letras te quedan muy grande.y me afinque en la palabra,con un tono sarcástico,Mama.
-En fin,necesito dinero para tu padre tengo que pagar el hospital y no tengo nada.
-Claro para que mas me llamarias,para decirme que tenga un "Buen día no seria".

Fui a buscar mi cartera que estaba en mi cuarto para darle la tarjeta que me había dado Evan para mis gastos.subí,y baje rapidamente;ya que quería dormir,cuando le voy a dar la tarjeta a mi madre,me toma la mano,creí que me diría ¡algo lindo pero no fue así!!

-¿Esto es lo que creo que es?,te vas a casar hijita mia ,ahora si es verdad.
lo dijo con un tono de alegría, poniendo de lado mi felicidad,quite mi mano y subí a mi cuarto,para acostarme...

Me despertó de mi sueño el sonido de mi celular, tenia un mensaje de Charlotte el cual decía.

"Hola tati,hoy es día de chicas iremos a la piscina de la casa del papa de Amber.te estaremos esperando,avisanos si vas.Te amamos aquí tus amigas"
Por que no ir,necesito a mis amigas,pasar un día con ellas,que son las únicas capaz de alegrarme. Así que le respondí

"Eso no se pregunta,claro que voy a ¿que hora?.las amo mas".

Espere unos minutos a que me respondieran, "a las 2pm"

Eran las 11,así que todavía tenia 2 horas y 30mints.así que fui directo al baño,me quite la ropa,y me recoste en la bañera con agua tibia.mientras me restregaba el cuerpo, comenze a pensar en Thiago ¿como estará?quiero verlo,y un suspiro salio de mis labios.termine de restregarme me coloqué una toalla,fui al lavabo a cepillarme los dientes,me seque el cabello,me hize una coleta alta, y fui a mi armario a buscar que ponerme eleji un pequeño vestido con un estampado floral de tela suave,el cual combine con una pequeña chaqueta de jeans,y unas sandalias.escogí un traje de baño color coral, prepare mi bolso.

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora