La Semana

4 0 0
                                    

No podía creer  faltaba tan sólo una semana para casarme;en una semana seria esposa de alguien que no amaba, al que aborrecia y odiaba.Hoy iríamos a ver el lugar donde me casaré para organizar todos los detalles, mi madre estaba emocionada ella nunca tuvo una gran boda como esta.

De verdad no quería levantarme de la cama pero debía hacer lo. Sólo me cambie; me coloque un pantalón de corte alto blanco con una blusa de un color rosa pálido,tacones beige y una  chaqueta de jeans. Salí al estacionamiento y encendí el auto; en el camino coloque la rádio; mientras escuchaba Side to said de Ariana Grande, mientras cantaba a todo pulmón mo estômago aclamaba por algo de comida; por lo que me detuve en el Automac de Macdonald's,pedi dos hamburguesas con doble carne unas papas fritas grandes, una gaseosa y un helado.

Cuando por fin llegue para que me dieran la comida, quede impactada con quien me la dio era Christian; el amor de mi vida.Como a mis trece años yo tenía un amigo al que amaba mucho; siempre estábamos juntos,estudiábamos en el mismo colegio y en la misma aula, hasta nos casamos de pequeños,fue mi primer beso,mi primer novio pero un día dejo de venir a mi casa, mas nunca lo vi en la escuela  y supuse que se había mudado, pero el nunca se despidió.

Al entregarme la bolsa note como su expresión cambio era demasiado obvia; claro que me reconoció pero decidió hacerse el desentendido,no entendí esa actitud admito que me dolió pero yo al igual que el hice lo mismo.

Le di paso a los demás autos, no creí que después de verlo esos sentimientos regresarán a mo como si aun estuvieran intactos; hay guardados para el.En fin decidi apartar cada sentimiento; para prestarle atención ha esa bolsa que con el olor me llamaba a gritos.Primero devore las dos hamburguesas mientras la acompañaba con la gaseosa, luego comí las papas fritas con el helado para mi es la combinación perfecta.

Luego de comer seguí mi camino,El lugar de la boda quedaba exactamente 45mints alejado de la ciudad.Al llegar me di cuenta de que no era algo que yo quería; era un palacio enorme con grandes puertas;Sí es bonito pero no era lo que quería, mi plan era una boda sencilla en un jardín o a orillas del mar, no algo  estilo princesa; pero esta era la boda de mi mamá al parecer.

Cuando entre mi madre me esperaba con la organizadora.
-Tatiana y se puede saber donde estabas, llegas tarde,dijo mi madre se le notaba la furia en los ojos - Pues alimentandome; ya que mi madre no lo hace. Dije e inmediatamente pude sentir como su mal humor empeoró, desviando mi mirada me presente con la organizadora de bodas -Mucho gusto me llamo Tatiana Doson,yo soy la prometida. Esta no entendía nada tenia una cara de confusión, pero enseguida ella respondió -Mucho gusto señorita; yo soy Marbelle, dijo ella mientras su voz temblaba no me daba buena vibra esta mujer.

Mi madre para dispersar la tensión que había en el ambiente, cambio el tema de conversación llevándonos al salón donde seria, la fiesta de recepción.Al entrar al salón una gran lámpara lo decoraba era el punto central de la habitación, en el había un enorme escenario a medida que avanzabas podias ver el bar; y sus grandes ventanas de vidrio dejaba ver la ciudad entera, había una parte de mi que le gustaba y otra que no, ¿por que gastar tanto dinero?, en una boda que es mentira.

La organizadora comenzó a inundar mi cabeza de información tras información, la presión pudo más que yo, salí corriendo del lugar encendí mi auto y fui a casa.

Cuando llegue a casa en la puerta encontré una caja grande cuadrada completamente blanca, con una pequeña tarjeta; en la dedicatoria decía "Para tatiana Doson con mucho amor de Givenchi".Subí las escaleras rápidamente y cuando entre a mi cuarto Lanze mi bolsa a un lado; deje el paquete en la cama cuando lo abrí en el Había un vestido, mi vestido de novia,era espectacular no era lo que quería pero lo amaba tampoco era mi estilo pero lo amaba; enloqueci al pensar que solo faltaban 6 días para la boda......

Busque mi toalla entre al baño y me duche, luego de salír de la ducha elegí un vestido con estampado floral y tacones de plataforma,hice unos rizos a mi cabello, me maquille y no dude en salir.Recogi mi celular en el tenia 20 llamadas perdidas de mi mama; las cuales ignore.

Conduje hasta el hospital quería visitar a mi papa; subí dos pisos para llegar a la habitación 505, y antes de entrar estaba una enfermera pero ya era mayor, me parecía conocida y hay me acorde de aquella vez que tropecé con ella en el pasillo, pero esta vez estaba al lado de la cama de mi padre llorando.Entre en la habitación y disimuladamente ella trato de limpiarse la cara,

-Me puede explicar que hace llorando a mi padre, y diga la verdad de una vez, mi voz era tan firme como se podía solo esperaba a que ella respondiera.

-Es que yo solo pasaba y , dijo esta señora pero podía ver el nerviosismo en su rostro

-Sea clara de una vez, sin rodeos por favor, dije y pude ver como la señora tomaba la decisión de decirme la verdad mientras debatía internamente con lo que me diría

-Primero que nada este es mi hijo, así que si,tu eres mi nieta eso es todo lo que diré. Dijo mientras caían lágrimas por sus mejillas cada palabra me sorprendió aun no podía entenderlo una abuela y nunca supe nada de ella.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Aqui les dejo otro capítulo la historia casi llega a su fin, por lo que quedan pocos capítulos , lo poco que quedan traten de disfrutarlos estoy  pensando en continuar la historia pero aun no es algo seguro, muchos saluditos dejen sus comentarios.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora