Hoy el día era diferente, el ambiente se sentía distinto,me levantaría llena de felicidad ya que hoy me graduó, hoy seré licenciada en Negocios internacionales.
Mi padre me acompañará hoy, por fin despertó del coma y como el lo dijo quedo en estado vegetal, pero con los cuidados de mi abuela, hermano y yo ha mejorado un poco, mi madre esta en la cárcel por doble intento de homicidio el de mi padre y el mio, la condenaron a cadena perpetua, jamás volvería a ver el sol es lo mínimo que se merecía, si es mi madre y no le guardo rencor porque no logro lo que quería.
Nicolás esta bien y super enamorado de su novia Emma es una chica hermosa, Charlotte es novia del mejor amigo de mi hermano, Amber esta soltera pero en busca de un nuevo chico, y la loca de Marie tiene um amor a larga distancia, mientras Eliot la haga feliz todo bien.Evan esta con ese chico el mesonera son novios, su padre no lo acepto al principio pero se vio obligado a hacerlo al ver a su hijo feliz.
Y yo, yo me termine enamorando de aquel chico que conocí en un parque, ese que trabaja en una cafeteria, el que será el padre de mis hijos, al que amo y no lo cambiaría por nadie ni nada.
Ya era la hora, me coloque un hermoso vestido azul, gracias a Dios mi barriga aun no se notaba mucho.Me veía hermosa y cumpliría mi sueño junto à las personas que amo......
Entramos todos al lugar del evento, donde nos sentamos a esperar que nos llamarán.
-Tâtiana Doson licenciada en Negocios internacionales, todos aplaudían mi familia aplaudía, a ellos los amo con toda mi alma, luego de tomar mi diploma baje de escenario esperando a que el evento terminará." AHORA SON LICENCIADOSY LICENCIADAS EN NEGOCIOS INTERNACIONALES FELICITACIONES"
luego de la graduación nos fuimos a celebrar todos, una comida familiar disfrutar con todos y de la compañía de todos esto era lo que esperaba lo que un día soñé y hoy pasa.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
9 meses ya habían pasado, en mi barriga claro que se notaba, y en los cambios de mi vida también, hoy es mi boda, esa boda que tanto espere, esta boda que algún día soñé, hoy me caso con el hombre que de verdad amo, mientras me baño solo pienso en el nada más en el.
Salí de la ducha la maquilladora me esperaba y las damas de honor también; elegí mis tres mejores amigas y por supuesto a mi hermosa abuela que hoy es como esa madre que nunca tuve.Todas estaban listas excepto yo porque me quede dormida.
Primero me peinaron un moño recogido a lo alto de mi cabeza con una corona qque lo decorabs y luego maquillaron el maquillaje era de tonos cálidos y los labios de un color rosa palido, entre las tres chicas lograron colocarme el vestido ya que esta enorme panza no me dejaba, no tengo senos pero hoy estaban muy hinchados y se veían muy bien, por último me coloque unas converse mis pies están muy hinchados como para usar sandalias de tacón.
Al verme al espejo,me asombre así queria verme el día de mi boda y así quería sentirme el día de mi boda el vestido era tipo princesa ajustado hasta más abajo de mi cintura, la parte de abajo tenia ondas como si fueran olas y el corpiño era estilo corazón .Llego el momento de ir a la iglesia a medida que se acercaba el momento más nerviosa estaba y más nerviosa me sentía.
Baje del auto y todos se encontraban dentro de la iglesia, en la entrada me esperaba mi hermano y ni papá ellos me acompañarán al altar, luego de avisar que la novia había llegado, la música empezó a sonar, agarre a mi padre por un lado y a mi hermano por el otro ya las damas de honor habían pasado.
Al entrar a la iglesia hay estaba el con una enorme sonrisa,ese hermoso traje azul oscuro que resaltaba aun más su belleza mi felicidad es suya, y la de el mía, mi corazón iba a mil y al llegar a su lado tomar su mano, todos nervios y miedo desaparecieron eso me hacía sentir el, segura, cómoda, tranquila, esta vez diría "Sí acepto", había llegado el momento de la gran pregunta y obviamente esta vez dije que si, ahora soy la señora de Fernández y estoy feliz.El beso fue el mejor beso de mi vida el amor que siento por el es inexplicable, nada es perfecto en todo hay un pequeño defecto pero así es la vida y en ella decidimos ser felices o no.
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Roman pour AdolescentsUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.