Semana parte cuatro

3 0 0
                                    

Estacione el auto en la entrada y el  vallet se encargó de lo demás, baje como pude ya que la falda no me lo permitia.  llegue al salón después de haber subido 5 pisos;ya que el ascensor no servía y para peor mi mal humor estaba a su totalidad.

Camine por el salón todas las miradas se posaron en mi; por mi cara de molestia la cual era muy obvia o mi vestimenta los impresionó, me quedare con la segunda.No conocía a nadie de los que estaban presente, busque por todo el salón a Evan hasta que lo encontré hablando con una chica alta delgada y rubia con cara de prostituta; la chica al verme  le dijo a Evan que yo estaba detrás de él y se retiró.

Yo llegue a su lado y me queje no quiero ser la esposa engañada, el cinismo se hizo presente en  mi pensamiento, "si acabas de tener sexo con Thiago" eso pense.                                                                -¿Quien es toda esta gente?, estaba algo confundida no conozco ni a la mitad de toda estas personas;.

-Ni yo se, las invito tu madre,por cierto te vez hermosa dijo  Evan mientras se acercaba a mi mejilla para dejar un beso en ella.  En eso llego un camarero ofreciéndonos champán, el si tomo una copa yo no,aun estaba algo mal con lo que tome ayer, este camarero se me hacia algo conocido pero de donde, y de tanto pensar lo recordé  es el mismo camarero que nos atendió cuando Evan me pidió matrimonio, el mismo que me conseguí en aquel hotel.No creo que exista tanta coincidencia en la vida este chico ocultaba algo, lo cual voy a  averiguar.

Era el momento perfecto para preguntarle a Evan que se traía con el,asi que lo hice: 

-Me puedes explicar una cosa, ¿que te traes con ese camarero?, te vi con el en aquel hotel y no mientas. Dije señalando a aquel chico sin importarme si me veía o no.

-Vamos a dejar las cosas bien claras ,yo no hago preguntas sobre tu vida cuando desapareces, ademas no soy ningún imbécil y mis problemas no te incumben;acéptalo de una vez y no me vuelvas a seguir mas nunca que tu no eres "la santa virgen".Evan apretaba  muy fuerte mi brazo y me lastimaba,despues de tanto tiempo era la primera vez que lo veía así eso me asustaba.

Luego se fue y desapareció entre la gente, no conocía a nadie me sentía como una  intrusa y ahora el imbécil este me dejo sola. Mejor voy al baño y me quedo ahí un buen rato. Tuve que hacer un sacrificio para llegar al baño,no se de donde salio toda esa gente.Cuando por fin llegue al baño saque mi celular y entre en Whatsaap tenia 5 mensajes, todos de una persona "Thiago"no podía con la emoción de saber que era el.

  "No sabes cuanto te amo"

"Disfrute demasiado contigo"

"Llegue a tu casa y te vi salir te veías hermosa"

"Quisiera que te hubieras arreglado así para mí, pero se que es para el y me duele"

"Espero y la pases muy bien."

Ninguno fueron respondidos de mi parte, me fue a buscar y  me vio salir que triste que no lo vi,Busque el número para llamarlo pero cuando lo iba a hacer escuche la voz de mi madre, corrí y me encerré en un cubículo y como pude me subí en la tapa del inodoro. Pero ella no estaba sola comencé a escuchar gemidos de un hombre,¿Qué estarán haciendo?, baje en silencio del inodoro sin hacer algún ruido así mismo abrí la puerta y camine al cubilo donde se escuchaban los gemidos.  ¿Qué es esto?, con cuantos te tienes que acostar para conseguir lo que quieres, das asco. Grite y enseguida salí del baño, cuando escuche que hablaban por el micrófono ¿Donde Están los prometidos? diríjanse al escenario.

Maldita sea, camine hasta el escenario y ahí ya estaba Evan, tome su mano y la música comenzó a sonar comenzamos a bailar al ritmo de thinking loud you, hemosa canción para un momento equivocado(.....)

la luz, la luz tan atormentadora del sol levantandome como siempre.La fiesta de ayer termino después que se pico el pastel como  a las 3 de la madrugada. Justo despues que me levante de la cama Salí corriendo al baño tenia ganas de vomitar, no era nada normal que yo vomitara, a lo mejor comí algo anoche que me hizo daño en fin tengo que ir a la universidad, hoy si me tocaba.

Realicé la misma rutina de todas las mañanas me vestí y baje a desayunar, me prepare un cereal con jugo de naranja no tuve tiempo para más además agarre una manzana para llevar y pararía en alguna cafetería para comprar un café. Iba en mi auto y estaba feliz, encendí la radio sonaba "otra vez de Zion y lennox con J balvin", la cual me encanta así que la cante a todo pulmón y baje los vidrios que todos escuchen mi aturdible voz.

Me detuve en la cafetería donde trabaja Thiago quería verlo, al entrar busque con la mirada todo el salón peor no lo encontré así que fui a comprar mi café y me atendió una chica de cabello rubio lasio y ojos azules muy bonita a mi parecer. Despues que me sirvió el café me dijo algo rápido : -Te puedo pedir un favor, si te vas a casar  ya no busques a Thiago, resignate a perderlo y dejalo ser feliz por una vez en su vida no se merece esto.  solo lo soltó y me dejo confundida la chica tenia razón el se merece ser feliz y no estar atado a algo que no tiene futuro, pero solo pensar en esa idea me dolía tanto.

Subí a mi auto, me coloque el cinturón y le di un sorbo al café en ese momento aparecieron otra vez las náuseas, vomite por la ventana creo que me intoxique anoche con algo.Al llegar a la universidad camine por el campus gracias a Dios me faltaba poco para por fin graduarme,entre al aula que me correspondía  Tenia clase de inglés; una chica joven entro al aula me imagino que sera la nueva profesora,ya me imagino a los chicos cayendo-le a la pobre........

Luego de salir de la universidad fui a una farmacia no había pensado en la otra posibilidad y esa era "estar embarazada" por lo que compre una prueba y espere llegar a mi casa....

luego de esperar y realizar unas 3 pruebas de embarazo,estas arrojaron algo que no esperaba (positivo) todas decían lo mismo;pues si mis náuseas son porque estoy embarazada. Intente recordar la última vez que me vino el período,pero no tenia ni la menor idea, exactamente hace 1 mese que no me viene y hace un mes tuve relaciones con Thiago en aquella cabaña, 

¡No puede ser estoy embarazada!

------------------------------------------------------
BUENO CHIQUITOS CADA VEZ ME IMPRESIONÓ MAS POR LOS GIROS QUÉ ESTA TOMANDO LA NOVELA, ALGO INESPERADO QUEDAN POCOS CAPÍTULOS ASÍ QUÉ  DISFRÚTENLO MUCHOS SALUDOS Y BESOS.

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora