Otra vez,me encontraba sola,estaba en mi cuarto;leyendo "sex in the city".la mejor historia del mundo,¿quien no querría una amistad,y una historia de amor y locuras así?.Bueno yo si.
Mi hermano estaba con sus amigos, en su estúpida noche de chicos,claro consistía quedarse en casa a ver transformes, cada viernes era igual.
Todo lo que podía oír eran sus patéticos gritos por la protagonista.En lo único que puedo pensar y lo hago día tras día,es en el maldito drama de mi vida.Pero para los demás; mi vida es perfecta,no;no es así.
Refugiada en mis pensamientos y hundida en mi tristeza,que mejor solución para animarme,que una enorme taza de helado de chocolate.No lo pensé dos veces cuando ya iba por las escaleras,tenia que pasar por la sala,donde se encontraban todos los imbéciles esos.Lo peor que pude haber echo fue bajar en unos minúsculos chorts,ya que por eso todos empezaron a gritar,y a decirme babosadas,esas que solo ellos podían pensar.Busque el helado lo mas rápido que pude y subí a mi cuarto.
Encendí mi tv,y puse una película"Bajo la misma estrella",no la había visto, pero según es muy buena,mientras saboreaba mi rico helado,y veía la película;empecé a escuchar un ruido extraño,era algo como piedras en mi ventana;no le preste atención creí que era mi imaginación. Luego el sonido se comenzó a escuchar mas fuerte;por eso me asome en el balcón, mire hacia los lados;pero antes de mirar hacia abajo una piedra me pegó en la frente tan fuerte que caí de nalgas al suelo.justo después de levantarme y volver a mirar.
Estaba la última persona con la que quería hablar,el imbécil de Thiago.Te agradeceré que te vallas por donde viniste,no te quiero volver a ver.Dije sin derecho a que el pudiera responder, volví a lo que estaba haciendo y cerré la puerta del balcón,me daba igual si se quedaba toda la noche ahí, es lo mínimo que se merece.
Pasaron unas cuantas horas;y ya había acabado la película decidí darme una ducha por eso entre al baño,abrí el agua caliente y me sumergí en la bañera,por varios minutos.poco después ya me había bañado, me seque un poco el cabello y me coloque un pequeño vestido que uso para dormir,y recogí mi cabello en una trenza.
Salí del baño y me lleve el susto de mi vida alguien me agarro por detrás tapando me la boca,rápidamente comencé a forsegear,pero cuando pide ver a la persona todo miedo se desvaneció, era el imbécil de Thiago.-te quitare la mano de encima,solo si por favor me dejas hablar contigo Tatiana.poco después retiro su mano de mi boca.-que haces aquí no fui lo suficientemente clara contigo,no podía dejar de estar molesta,-si pero yo no contigo,escuchame por favor dame tres minutos.,-empiezan ya.
-yo te dije todo eso por el simple echo,de que cuando te conocí pensé que nunca te fijarlas en mi,pero a medidas que te fui conociendo me di cuenta de que no eras así,y en estos pocos días que llevo conociéndote me enamore de ti,pero si se que lo nuestro es imposible,porque te casarás,que a pesar de que nuestro amor sea "Algo prohibido",podríamos luchar y estar juntos.
Jabaaja(risa sarcástica),¿nuestro amor?,en que momento pensaste que aquí había algo,todo eso termino el día que me mentiste,ya se acabaron los tres minutos,te agradesco que te vallas.Sí admito que me dolía hablar así,tratarlo asi,hacerme la desinteresada era lo más difícil,pero el me fallo y algo que empieza con mentiras no termina bien.No se negó a la idea de irse y salió por donde entro por "la ventana".
No me quedo otra que olvidar lo que había sucedido hace unos minutos y me acosté, encendí mi laptop y entre a nos redes sociales,todo esto me tenia desconectada del mundo,comenzó a revisar el "face",y vida una nueva pagina llamada, "chismes nacionales",en lo que hice click en la pagina,salio un gran espacio dedicado a mi,titulado "la gran mentira a Tatiana Doson".para resumir este articulo decía que me casaría con Evan,pero que el no me amaba porque me engañaba con otro para ocultar que en realidad era,homosexual.Habían tantos comentarios desagradables,casi incontables, pero me dio igual.las redes no producían nada bueno,lo único que encontraba en ellas eran chisme de la vida agena.me aburrí decidí ir a dormir,y en menos de lo que pensé me dormí.
(........)
Me cepille los dientes y me vestí,era día de visita en la clínica quería ir a ver a mi padre,así que desayune lo mas rápido que pude y me dirigí al hospital.Él camino fue tan silencioso solo yo y mis pensamientos eran los que se hacían presente.
llegue estacione él auto y fui a la habitación de mi padre,no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas,un gran nudo se formo en mi garganta me dolía él solo verlo, después de casi 3 semanas no había ningún tipo de evolución,como una simple caída en escaleras podía dejarlo así,solo un tubo lo mantenía vivo pero no podía perder la esperanza.Tome una silla y la coloque cerca de la cama,me senté junto a el y tome su mano mientras le contaba todo lo que había sucedido esta semana,lo que había hecho;cada vez que lo iba a ver hacia lo mismo esperando algún tipo de señal pero nunca daba ninguna.Pase creo que una hora,era casi medio día así que fui al cafetín a comer algo,elegí un sándwich de queso,jugo de naranja y una torta de chocolate.
Al terminar de comer subí a la habitación a buscar mis cosas en él camino me tropecé con una señora,baja de piel morena él cabello casi blanco debido a su edad...........
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Aquí otro capitulo,espero que les guste se que es corto,pero creo que es mucho mejor.Dejen sus comentarios y votos los quiero muchos XOXOXOXOX.Además estoy escribiendo otra historia llamada única.
Quiero comentarles sobre una página llamada "Safe Creative".Es una pagina donde puedes registrar tus obras literarias como también artisticas.puedes registrar tus historias como también la portada,para que nadie plagie ni copie tu historia, recuerda que hacer plagio esta prohibido.
Esperó les sea útil.Besos....
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.