Cuando desperté me encontraba en una habitación totalmente desconocida y amordasada; como pude me desate, busque por toda la habitación mi celular pero no lo encontré, salí se la habitación al bajar por las escaleras estas me condujeron a una sala de estar; era una casa grande estilo cabaña con un gran jardín y una Alberca.El aspecto de la casa me confundió e imediato pense ¿si quisieran hacerme daño?, no me fueran traído aquí.Busque por todos lados un cuchillo o algo que me sirviera para abrir algunas de las puertas ya que estaban cerradas, en medio de mi búsqueda escuche el sonido de un auto que se aproximaba imediatamente corri a la habitación me coloque la cuerda con la que me tenían amarrada y cubrí mis ojos.
Escuche cuando abrieron la puerta, alguien entro y al minuto salió; luego escuche el auto supe que se habían ido.sali de la habitación baje y encontré una bolsa en ella había una nota y un vestido, la nota decía: "Recuerda que te vigilo,te espero en la noche.PD:Quiero verte el vestido."
Qué clase de persona hace esto secuestrarme para tener una cita, el único capaz de hacer algo así sería Evan para hacerme suya a la fuerza; pero lucharé para irme de aquí, el momento perfecto seria en la noche cuando tengamos la cita, pero antes necesitaba buscar algo para defenderme, el único lugar que no revise fue el baño, después de buscar y buscar en el conseguí una afeitadora y la escondí.
Subí a la habitación, donde encontré otra bolsa pero esta contenía ropa interior de encaje, perfume y maquillaje.Me di una ducha, al abrir la bolsa en ella se encontraba un vestido azul aqua y una caja con tacones, me coloque la ropa interior y después el vestido,me maquille delinee mis ojos, coloque algo de rubor en mis mejillas y un labial rojo intenso, le hize una cola de caballo a mi cabello, me coloque los tacones y baje.
Las puertas de la casa estaban abiertas y el jardín tenía un camino de rosas el cual seguí, de lejos podia ver a alguien de espaldas pero no sabia quien era no lo distinguía de lejos, a medida que me acercaba podia reconocer era Thiago; Tenía un traje azul oscuro que combinaba perfectamente con su cabello castaño y ojos azules.
Detrás de él colgaba una gran pancarta que decía "I am sorry", estaba sorprendida jamás pensé que podría ser el; llego un momento en el que me asusté, pensaba algo más.
Que podría pasar algo más:pero esta noche mis expectativas eran muy altas.Cuando por fin llegue a el no lo deje hablar; solo lo bese sus labios eran lo único que yo quería y necesitaba, sus besos son el mismo cielo; me separe de el para abrazarlo en sus brazos me sentía protegida y amada, sentimiento que nunca é experimentado en mi vida, me separe de el y solo acaricie su rostro mientras admiraba sus hermosos ojos y a pesar se que había un total silencio, nos entendíamos perfectamente sin hablar.
Volví a besarlo, nos acostamos en una sabana que había en el piso, el comenzó a retirar toda mi ropa la cual no era mucha, me monto encima de él y mientras me besaba retiraba mi sujetador con gran destreza hasta dejar mis senos a la vista.yo me encargue de quitar su ropa comence por su abrigo, luego quite su corbata, a medida que quite cada botón de la camisa iba observando su cuerpo y por último el procedió a quitarse el pantalón.
Esta vez intercambiamos posiciones y el se encontraba encima de mi besandome y acariciandome. Quito su ropa interior y arranco lo último que quedaba de la mía, solo nos besaba mos no podía dejar de hacerlo . comenzó a llenar todo mi cuerpo de besos empezando por mi cuello, bajando hacia mis pecho provocando que estos se endurecieran dejando más y más besos; volvió a mi boca y me atrajo hacia el de un agarre pude sentir como lentamente el entraba en mi y me hacía solo suya,me sentía en la cima del mundo sentía que era especial;ya lo comenzaba a amar.
El acariciaba mi cuerpo, fuimos lento
Nuestra respiración se empieza a agitar y los gemidos se hacían cada vez más presente y cuando el orgasmo llego abrí los ojos y solo vi su mirada esa de felicidad yo me sentía igual, nos besamos para sellar el momento se bajo de encima de mi, para acostarse a mi lado yo recoste mi cabeza en su pecho, el dejo un beso en mi frente y solo siguió acariciandome.@@@@@@@@@@@@@@@@@@
La primera vez entre Thiago y Tatiana.¿Acaso fue muy cursi? , dejen en los comentarios que les pareció. Esto cambiara absolutamente todo en la vida de Tatiana pues mis queridos y queridas esperen el siguiente capítulo no olvide leer mi nueva novela titulada "Única", es una historia muy linda que les encantará la cual también tiene inesperados giros. BUENO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO BAY......
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.