Al siguiente dia

4 1 0
                                    

Me levante como de costumbre todos los días, me duche, vesti y me peine para bajar a desayunar, mientras que estoy en la cocina baja mi madre pero había algo raro en ella se estaba escondiendo incluso abrió la puerta con el mayor cuidado del mundo algo sospechosa.

En lo que salió, yo salí detrás de ella la seguiría, pero mierda no puedo ir en mi carro, me llevare la camioneta de la vigilancia, en lo que arrancó su auto yo salí detrás de ella me sentía como Tom cruise en misión imposible.

Conduje por varios minutos hasta que ella se detuvo en un hotel, que extraño y raro decidí quedarme  en el auto para esperar que ella bajará del suyo.Veo que otra camioneta se estaciona y de el baja un hombre que se ve muy familiar para mi, esperen es mi tío Ben el hermano de mi papa.

Mi madre baja de su auto emocionada y lo saluda con un apasionado beso en los labios, luego caminan los dos agarrados de la mano mientras se pierden dentro del hotel.Baje de mi auto dispuesto a descubrir que pasaba, estos dos no tienen moral pero era más que claro que traman algo y pienso descubrirlo.

Camine hacia el hotel,para preguntar a la recepcionista en eso a lo lejos veo a Evan y a ese chico que nunca me ha dado buena espina caminar hacia aquí, los dos agarrados de la mano.Mi primera impresión fue que carajos pero me asuste y hui de allí,a esconderme en un pasillo que estaba cerca,pidieron una habitación y subieron  a ella obviamente yo los segui.
Entraron a la habitación  305, me quede varios mínimos a ver si oía algo, y claro después de varios minutos Oi muchos gemidos, un momento Evan entonces es Gay, no lo puedo creer jamás lo hubiera imaginado, porque lo oculta o peor aún su padre sabrá y quiere que nuestra boda sea para que nadie nunca lo sepa. Es lo único que puedo pensar ahora, mejor me voy....

Dormi Un rato y estoy decidida a llegar al fondo de este asunto, Cueste lo que Cueste. Me duche, me coloque el vestido más atrevido que encontré de color negro con un escote en v, y encaje, con una abertura a un lado de la pierna y por encima del muslo, tacones de punta sencillos color piel, y mis labios de un color vino tinto y mi cabello com ondas.

Subí a mi auto y conduje hasta la casa de Evan, al llegar a ella toque el timbre, y Evan  fue el que salió se quedo congelado ante mi imagen la impresión lo mató.
-vístete te doy 30 minutos, empezando ya. Dije a lo que el respondió
-¿a donde iremos? , pregunto confundido.
-ahora te quedan 28 minutos vístete y no preguntes más. Dije firmemente.

Después de varios minutos salio el, llevaba puesto un pantalón negro ajustado, camisa manga larga blanca, chaqueta se cuero y zapatos de vestir se veía muy bien.Subimos a mi auto y todo estaba muy callado, la tensión se podia sentir en el aire.Luego de conducir llegamos a un restaurante el cual estaba cerrado solo para nosotros, le pedí que se voltear para tapar sus ojos.

Poco a poco lo guíe para que no tropezara con nada, llegamos a un lugar apartado el cual tenía una mesa con velas, y una vista hermosa, lo sente en la silla y llame al mesero, cuando el mesero llego le pedí que se quitará lo que cubría sus ojos.

Cuando se lo quito su mirada se fue al chico que estaba a mi lado pero el solo trato de disimular, yo me levante de mi asiento y le pedí a este chico que se sentará.

-si ustedes se aman, hoy les permito amarse, Evan se que te miedo ser sincero contigo mismo y con tu padre pero si esto es lo que tu queres pues cuenta conmigo para que nadie se entere.
-Tatiana, muchas gracias no sabes cuanto te agradezco esto, se que no e sido el mejor contigo pero de verdad te lo agradezco. Dijo Evan con lágrimas en sus ojos, mientras que el otro chico también lloraba.

-No tienes que agradecer me nada, mientras yo pueda te ayudaré, tenlo por seguro, pero ahora yo me voy los dejo sólitos ja ja ja. Salí del restaurante y sabia muy bien a quien quería que me quitará este vestido.

Le envié un mensaje a Thiago ,¿donde estas ?, no tardó mucho en responder En mi casa, ¿por que?.No respondi mas y conduje a su casa, media hora me tomo llegar a su casa pero antes pase por una pizza, toque la puerta, y por ella se asomo un Thiago en Jeans y sin ningún tipo de tela que cubriera su pecho, obviamente me sonrojo pero su sonrisa provoca muchos otros sentimientos en mi.

-¿Qué hacés aquí? Pregunto algo incrédulo
-Hey Esa no era la reacción que esperaba, pero este vestido me queda muy ajustado, y necesitaba a alguien que me lo quitara, pero si no puedes me voy. Dije un poco juguetona
-Puedo quitarte muchas cosas más, Estas hermosa. Dijo con una gran sonrisa en su rostro y arrastrando me hacía el.
-y tu muy provocativo esta noche. Respondi.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esperen el siguiente capítulo amores míos, vengo con muchas sorpresas así que esperenlas. ..

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora