Tenia que decirselo a Thiago asi que lo cite a un restaurante de comida rápida,al llegar pedí una hamburguesa con doble carne, dos raciones de papas fritas, un batido de vainilla y torta de chocolate. Mi apetito estaba a mil; luego de sentarme en la mesa y darle un mordisco a la hamburguesa.
Sono mi teléfono y era un mensaje de thiago,para decirme que ya estaba en camino.Al llegar lo salude con un beso lo extrañaba pero inmediatamente La boca se me comenzó a hacer agua y las náuseas iban y venían ya no las podía contener así que salí de la mesa corriendo hacia el baño, Thiago me siguió lo único que se le ocurrió fue llevarme al hospital. Al llegar la enfermera para preguntar que tenia solo dije, "Estoy embarazada". La mirada de Thiago fue lo mas hermoso que vi en mi vida,empezó a llorar y yo también.
-¿Es enserio? - SI
Solo me beso y fue el beso mas tierno y sincero del mundo.
Escuche mi nombre y entre al consultorio de la doctora
-Muy bien levanta tu camisa y recuéstate en la camilla, te haré una ecografia.
Al acostarme en la camilla y levantar mi camisa la doctora regó un líquido claro y pegajoso por mi abdomen, luego puso la maquina en mi vientre moviendolo por varias partes hasta que la imagen se empezó a aclarar pude notar algo o ¡Dios!
-por el tamaño del feto tienes un mes y medio de embarazo felicidades. mi mente, pensamientos y sentimientos pasaron por una montaña rusa al escuchar esas palabras un bebé mio y de Thiago; esto definitivamente cambia todo o no(.......)
Dormí toda la tarde me vería con thiago en 2 horas lo sorprendería en la cafetería,pero antes iría con Nicolás a la clínica para visitar a mi padre y presentar le de una vez a mi abuela.Mi abuela, suena tan bien decirlo. Espere a que Nicolas se terminará de vestir ni yo que soy mujer tardo tanto,encendí la radio Chantaje de Shakira y Máluma inundó el auto la canción iba acompañada de mi canto y movimientos sensuales; pero claro fueron interrumpidos por Nicolás.
-creí que son las mujeres las que se tardaban, pero mi di cuenta que rompiste el récord, 2 horas enserio. Las palabras fueron todas burlona.
-Sí es para verme así entonces dame el premio. Dijo el egocéntrico hermano mío.
Maneje por 20 minutos, pasamos por McDonald pedi tres hamburguesas, tres refrescos, tres raciones de papas fritas y cuatros Mac flurry. Claro dos para mi. Me estacione cerca de la entrada del hospital y subimos a la habitación 505, deje a Nicolas con mi padre mientras buscaba a mi abuela.
Después de tanto caminar la encontré corrí a abrazarla se que poco a poco le iré tomando cariño.La subí a la habitación engañada y cuando llegamos su cara se sorprendió.
Te presento a Nicolás tu nieto, Nicolás tu abuela.la escena que se formó después de decir estas palabras inundó mis ojos en lágrimas de felicidad; me encontraba feliz muy feliz.Pasamos la tarde conversando claro después de comer; quisiera mucho más días así está era mi familia;Mi padre,mi hermano,mi abuela y mi bebe este que estoy esperando con todo el amor del mundo (......)
Luego de dejar a Nicolás en la casa; fui a la cafetería en turno de Tiago terminaba a las 7:00, eran las 6:30 debía apresurar me. Deje mi auto a una cuadra y llegue caminando a la cafetería pero si eran las 7:00 exacta y Thiago iba saliendo con la otra chica que trabaja con el; me escondí detrás de un auto para ver que hablaban.
Te lo digo por el simple echo de que soy tu amiga y te amo; ella se casara el fin de semana que esperanzas tienes con ella ¡ninguna!, no tienes ningún futuro a su lado, es una niña rica ¿crees que en realidad tú le importas?. Sus palabras me molestaban más y más hasta que estalle y salí para con frotarlas.
Mira este niña acaso tu me conoces, acaso sabes algo de mi para hablar así de mi ,no verdad mejor te callas de una putada vez, nadie te ha pedido tus ridículos comentarios ni mucho menos tu opinión. Que se crees esta estúpida me va a conocer; pero antes de que pudiera seguir Thiago le pidió que se fuera y nos dejará.
-Tatiana, que sea la primera y última vez que le hablas así a mis amigos, yo mismo le di esas atribuciones por si no lo sabes.En algo tiene razón porque no te sinceras de una vez ¿soy tu plato de segunda mesa?, sabes algo solo eres una interesada no puedes vivir sin el maldito dinero o me equivoco, das lástima. La mirada de Thiago esdistinta, una mirada llena de ódio, sus palabras me dolieron, no me importavque todos pensarán eso,pero que el lo pensará me dolía.
Muy bien, soy la peor persona, si soy interesada por olvidar mi felicidad para poner la de alguien más, me hubiera esperado esto de alguien más pero de ti, de ti nunca.Yo te amo y lo hago de verdad pero aveces el amor no es suficiente y tranquilo tienes el camino libre, solo olvidate de que alguna vez existi para ti no me vuelvas a buscar mas nunca.Desde este momento eres libre Adiós. Sus palabras me habían dolido,pero las mías hacia el me afectaron más; quizás sea lo mejor no verlo jamás el se merece toda la felicidad del mundo, en cambio la mía ya la comprometí...
################################
Quedan solo 4 capítulos, siento tristeza, nostalgia y felicidad porque la historia ya acabará pero felicidad extrema porque se que el camino recorrido valió la pena, en cada capítulo escrito crecí como escritora y ustedes como lectores gracias por su apoyo; hasta el momento que les ha parecido la historia, admito que el final será muy sorpresivo nos vemos pronto....
#################################
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.