A pesar de que me muestro ante él mundo como él mas fuerte y él mas rudo.Tengo tantas inseguridades la mayor parte del tiempo mi autoestima es baja,habían días mejores que otros,pero todos eran peor que él anterior la mayor parte del tiempo me sentía triste,¡si! Algo que se ocultar muy bien.Si les soy sincero,había una chica,hay una chica que es capaz de hacerme sentir bien con una sonrisa,con su mirada, sus besos;algo vacíos y falta de amor.Pero yo la amo,si aunque ella no crea la amo,Pero ella a mi no,me duele pero no me afecta tanto.En fin en unos meses nos casaremos,yo haré que poco a poco ella se enamore de mi otra vez.lo haré a mi manera porque no conozco otra.
Baje a desayunar,y entro mi padre a la cocina no podía dejar de recordar la escénita de a noche,me daba tanto asco ver a mi padre con Marisel, esa señora era capaz de venderse al mismo diablo con tal de no quedar sin un centavo en los bolsillos.
Sentía escalofríos al solo recordarlo,bueno termine mi cereal y fui a cambiarme tenia una partida de basquet con los muchachos.
Me coloque unos chorts,una camisa larga de tela suave,y unos tenis;quería estar cómodo ya que iba a la cancha.Cuando llegue estaba mi futuro cuñado Nicolas él hermano de Tatiana y Alejandro mi mejor amigo,jugamos una partida de basquet,luego hablamos sobre ciertas cosas y se me ocurrió enviarle un mensaje a Tatiana "Hola,¿sera que puedes venir a cenar?",nunca respondió así que invite a los muchachos a cenar pero Alejandro no podía y me fui con Nicolas.
Cuando llegue a mi casa mi padre mando a colocar la mesa,y a traer la cena nos sentamos los tres y en ese momento llego Tatiana,cuando entro por la puerta todo él mundo se me vino abajo se veía tan hermosa,de verdad la quería me levante y la abrace fuerte dándole un beso en la mejilla.
La noche transcurrió en risas momentos divertidos,y entre cuento y cuento pasamos al postre,luego a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de ver películas se hizo tan tarde que cuando gire a ver a Tatiana estaba dormida,así que la cargue no pesaba tanto y la subí al cuarto se huéspedes, y la deje durmiendo sola y yo subí a mi habitación,me di una ducha y me quede en ropa interior hacia mucho calor así que me acosté y me quede dormido en poco tiempo.
Escuche un sonido extraño,así que me asome por la puerta y ví a Tatiana bajando por las escaleras hacia la cocina,así que aproveche y me fui a su cuarto a los minutos esta entro con un vaso de agua en manos y al encender la luz su mirada fue de sorpresa ya que estaba solo en interiores se molesto mucho y m dijo varias cosas que si quería acostarme con ella,no lo iba a lograr pero no tenia pensado nada de eso,solo quería hablar con ella saber que pensaba,como se sentía;entre tanto hablar y hablar nos quedamos dormidos abrazados.
Cuando ya no sentí los brazos de Tatiana en mi pecho supuse que no estaba ,pero cuando abrí los ojos la vida caminando poco a poco y silenciosamente para que no me despertara,pero fue en vano porque la ví,y no permitiría que se fuera me levante de la cama rápidamente y la alcance me coloque en la puerta y la empuje hacia mi,nuestros ojos se cruzaron uno con él otro,así que la bese con gran pasión y desesperación,de un momento a otro empezamos a devestirnos,le quite la ropa suavemente admirando cada parte de su cuerpo pero en él momento que casi la hago mía se arrepintió,recogió sus cosas y se fue.
Me dejo confundido pero quizás era mejor que nuestra primera vez no ocurriera así,deje que tuviera un tiempo para ella y que pensara las cosas así que no la molestaría mas por hoy,arregle él cuarto y me fui al mio me duche,me coloque un pantalón y una camisa cómoda; quede en encontrarme con mi padre en su oficina.
Trabaje todo él día con mi padre,él quería que supiera y entendiera todo lo que hace él ya que algún día seria heredero de todo eso,y tenia que saber como funciona todo,estaba tan cansado que me acosté y no supe absolutamente mas nada.
Eran las ocho y decidí ir a un club yo solo a tomarme algunos tragos,me cambie,encendí el auto y conduje a uno llamado "Every Day",le pedí al cantinero un wisky clásico mientras disfrutaba del wisky llegó un chico que me parecía familiar y se sentó a mi lado,cuando giro y observe su rostro supe que era "Mauricio".Mauricio era mi mejor amigo cuando era pequeño, pero eso cambio aquel día que nos besamos, yo sabia que él era Gay desde chicos,pero eso no quería decir que todos los fuéramos,en ese momento me molesto tanto que no lo trate mas nunca,no lo veía desde aquella noche en él restaurante que le pedí matrimonio a Tatiana.
Trate de hacerme como si no lo conocía me levante de la mesa cuidadosamente,salí por atrás del bar y me fui a mi casa,me bañe y me quede dormido....Cuando me levante lo primero que hice fue escribirle un mensaje de texto a Tatiana "Buenos días bella",a él cual mantenía la esperanza de que respondiera ya que nunca lo hace .
£★★★★★★★★★★★★★★★
Hola mis queridos lectores,¿que les parece que Evan haya narrado él capitulo de hoy?,de verdad espero que les guste dejen sus sugerencias y comentarios, ¿les gustaría que alguien mas narrara algún capitulo?,dejen sus comentarios y votos los amoo.,muchos.
Xoxoxoxoxoo.
Siganme en mis redes sociales
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.