Al despertarme lo único que vi fue su rostro, ese aspecto de su cara que solo mostraba tranquilidad y paz,pase varios minutos observándolo y el ni se despertaba, ni se movía algo raro, empecé a tocarlo y se formó una gran sonrisa en su rostro, se estaba riendo de mi.Se acerco a mi mientras acariciaba mi rostro, mi cabello y mi labios, su ojos estaban perdidos en los mios, si aviso alguno me beso.empezo con un poco de suavidad y picardia, poco a poco el nivel de intensidad fue aumentando, metia y sacaba su lengua de mi boca yo la aceptaba igual, sus besos definitivamente me transportaban a otro lugar, culminó el beso con una delicada mordida pero yo au quería más, mucho más...
-¿Tienes hambre?, porque yo si tengo. pregunto haciendo puchero.
-claro que tengo y mucha, ¿si vamos a la cocina y preparamos el desayuno?, pregunte; Dios porque el tiene que ser tan perfecto y hermoso.
-Vamos, pero quedate así te vez hermosa. Dijo dando un suave beso en mis labios, podía complacerlo pero no bajaría desnuda a cocinar.
Me levante de donde estaba y me coloque su camisa, el se vistió solo se colocó el pantalón ,caminamos hacia la casa y entramos a la cocina, Thiago saco de vários estantes distintos ingredientes, hicimos panquecas Con crema batida, Nutella y fresas.Luego de desayunar fui a la ducha para bañarme.
Cuando salí de la ducha fui a vestirme, Thiago entro a darse un baño tambien, me coloque los Jeans con que llegue,una camisa que estaba en la bolsa anterior ,los tenis que cargaba puesto cuando llegue,recoji mi cabello en una coleta alta y aplique poco maquillaje en mi rostro.Pero cuando Thiago salio de la ducha solo tenia puesto una toalla que cubría solo su cintura, lleva el pecho descubierto y mojado, sus abdominales se ven mejor que nunca, el provoca y produce millones de sensaciones en mi.
Sali de la habitación porque no se de lo que seria capaz de hacer.Pero el me siguió y se quitó la toalla frente a mi, las cosas no son así yo mando me acerque a el, lo bese apasionadamente, me agache y quede justo en su gran ereccion, si apartar la mirada de esa zona recoji la toalla que estaba a un lado, fui subiendo lentamente hasta volverla a poner en su lugar.
Eso lo éxito aun más, yo quería pero me supe controlar. El se regreso al cuarto para vestirse y llevarme a casa.
Subimos al auto e íbamos por la autopista, no se que tan lejos estábamos de los Angeles, pasábamos por un parque de diversiones, estaba vacío pero abierto, Thiago detuvo el auto a un lado de la carretera.
-Tengamos nuestra primer cita.
--Estas loco muy loco.
-Yo estoy hablando enserio.
-¿Es enserio?el asintió con la cabeza, se bajo de su puesto y dio la vuelta para abrir mi puerta.Tomo mi mano y entramos juntos al parque,me siento algo nerviosa y no se porque,compro 100 tikects y la diversión comenzó.
Subimos a la montaña rusa 3 veces, a los carros chocones, la casa embrujada, entramos al túnel de los enamorados, el campo hechizado, jugamos hockey de mesa, fuimos a la pista de patinaje; y de último dejamos mi favorito el mazo girador, ese en el que te subes y das millones de vueltas en el aire una tras otra, gracias a Dios ninguno vómito.
Luego compramos dos Hot dosg, algodón de azúcar, helado y dos refrescos; no sentamos a comer, el no dejaba de mirarme y yo no dejaba de verlo a el, sin duda alguna esta es la mejor cita que he tenido.
-La pase muy bien, ¿y tu? ,pregunto el
-Esta, sin duda alguna es la mejor cita que he tenido. Respondí yo.
-Me alegro. Sólo sonrió, pensé que respondería lo mismo, por lo visto no ha sido la mejor para el y no lo culpo.Me sentía incomoda se que algo le molesta,pero que podría ser me confunde un poco estábamos tan bien y ahora me trata mal y seco, no se que pensar.Decidi dormirme en lo que resta del camino así no tengo que hablar con el, y así fue en un minuto me dormí....
Me desperté porque el carro se detuvo, ya estábamos en la puerta de mi casa, agarre mi bolso de la parte de atrás, solo lo mire y su expresión se encontraba algo molesta, era obvio que algo o yo lo hacía sentir así.
-puedes decirme que te pasa, creí que estábamos bien pero actúas así, y eres tan infantil como para hablarlo conmigo.
-Tu crees que todo gira en torno a ti, te has puesto a pensar en mi, hoy mientras estábamos en el parque sentí que eras solo mía, que eramos felices que estábamos bien así, pero luego recordé que te tendré que compartir con alguien más, que quieres que haga. En Las últimas palabras que dijo su voz se quebró y comenzó s llorar, ni yo sabía cómo responder no sabia que hacer, solo tome si cara limpie sus lágrimas lo bese, y me fui sin mirar atrás yo también quería llorar pero no dejaría que el me viera así, nunca mire atrás solo entre a mi casa, subí a mi habitación y llore como si no hubiese un mañana toda esta situación me mata........♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En la vida hay momentos buenos como también malos,sorprendente mente los momentos buenos compensan los malos....Nos leemos en el siguiente capítulo besos....
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.