Triste verdad

88 3 0
                                    

Me desperte al escuchar mi teléfono ,me había llegado un mensaje de Amber el cual decía

Tenemos que hablar sobre algo ,importantísimo

No sabia de que pero pronto hablaríamos ,había llegado hace tres horas atrás ,después que a mi papa le diera el derrame cerebral ,el doctor salio y nos dijo que tuvo que inducirle una coma ,para que no hubiera daño cerebral .así que mi papa estaba en coma .Luego de varias horas de pensar y pensar .Decidí casarme con Evan ya que no teníamos dinero para los gastos de mi papa,y de verdad quiero que se mejore asi tenga que poner mi felicidad de ultima.

Me bañe para la universidad,igual que siempre tarde varios minutos buscando que ponerme ,elegí un vestido pegado hasta la parte baja de mis senos ,y de ahí hasta arriba de mis muslos era algo abombado ,era de un color verde agua ,que decidi combinar con unas sandalias ,me solté el cabello ,y me prepare para poner mi mejor sonrisa .

Soy de aquellas personas ,que por nada del mundo deja que alguien la vea mal ,trato de mostrame fuerte contra el mundo .No he dejado de pensar en thiago ,es triste saber que lo que no quieres es lo que tendrás ,y lo que deseas es lo que jamas veras .

Bueno ,salí de mi casa igual que siempre ,llegue a la universidad ,me estacione y me baje .

Sentí todas las miradas en mi ,y a la misma vez hablaban .pero yo se de que es .Cuando entre todad mis amigas salieron corriendo hacia mi ,estaban como locas todas hablaban a la misma vez .
No puedes hacer eso
No te casarás con el
Estas loca ,no lo quieres
Estas demente ,como vas a hacer eso

Todas me pusieron los nervios de punta
Ya callense todas ,escuchenme a mi nada mas ok.

Inmediatamente les conté todo ,a todas ,Decidieron apoyarme lo cual agradecí mucho era bueno saber que me apoyarían .por lo.menos contaba con alguien .

Decidi ir a hablar con Evan lo busque por toda la universidad pero lo encontré con la patética de Mery ,se estaban besando .
Tatiana, Evan necesito hablar contigo .

No les quedo otra que cortar el beso,cuando volteo tenia el ojo morado se veía horrible ,en realidad Evan es hermoso ojos grises cabello marrón claro ,con unos músculos bien definidos ,pero su personalidad ,lo hacia un ser horrible.

Nos fuimos a otro lado .

Evan ,dime de que quieres hablar

Tatiana,decidí casarme contigo.

Evan ,encerio me harás el hombre mas feliz

Tatiana ,no quiero que te sigas besando y estando con la primera que se te pase al frente .Ahora la única soy yo

Evan, haré todo lo posible para hacerte feliz ,se que no me amas ,pero haré todo lo posible para que seas feliz . Te quiero bella

Por un lado me gusto ,que entendiera,que iba intentar cambiar por mi .terminamos de hablar junto mis labios con los suyos .En lo que cruzo la puerta para irse ,comenze a llorar y no precisamente de feñicidad , me di cuenta de que esto no era lo que quería ,ni mucho menos lo que quiero para mi .Esta es mi triste realidad ,triste pero verdad

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora