El sol pegaba en mi cara,en donde carajos eataba;mi cabeza estaba recostada de un pecho desnudo no recordaba absolutamente nada.Me levante ¿como como coño termine durmiendo en mi auto, desnuda y con Thiago?, pero antes de buscar una respuesta un fuerte dolor cruzó mi cabeza,creo que me pase de tragos ayer, creo no; me pase porque justamente vomite gracias a Dios y llegue a la ventana si no mi vómito estaría em todo el BMW y no me lo perdonaría.
Thiago seguía durmiendo, era evidente que ayer la paso muy bien y también era evidente que tuvimos sexo ya que ambos estábamos desnudos; me pase al puesto delantero y me coloque la ropa.Thiago aun no despertaba asi que toque la bocina del auto, al cuarto sonido la bella durmiente despertó cayendo del asiento trasero; me reí hasta más no poder; si yo no sabía dónde estaba créanme el mucho menos.
-Que tal si te vistes; y vamos a desayunar dije girando la cabeza hacia atrás, no pude evitar reír esa imagen siempre quedará en mi mente nunca la olvidare; estaba tratando de subirse pero lo único que veía era su trasero carnoso no pude evitar darle una nalgada
-Te aprovechas de mi gentileza,dijo Thiago terminándose de subir al puesto mientras se colocaba la camisa.
-El que se aprovechó fuiste tu; y yo no he dicho nada. Las palabras sonaron un poco juguetonas a mi parecer, pero la mirada en sus ojos lo decían todo.
-Pero para nada te quejates. Thiago me lanzo una mirada de seducción y esos ojos color azul intenso me aceleraban el corazón, de repente estaba haciendo calor lo único en que pensava era TaTiana controlate, pero me es imposible con este hombre a mi lado.
-Qué tal si te terminas de colocar la puta camisa para irnos. Mis pensamientos rogaban porque no se de lo que sería capaz.
-Yo se que aún te pongo nerviosa, se cambio de puesto al delantero y aun tenia la camisa en la mano - ¿o ya no?. Estas últimas palabras las dijo a unos centímetros de mi boca y yo solo pensaba en que esos centímetros que nos separaban no existieran en este momento.Se fue acercando a mis labios, solo el tenia el poder de ponerme nerviosa y justo cuando creí que me besaría, se volvía a acomodar en su puesto, si el quería jugar yo también estaría dispuesta.......
Pedí donas y una malteada de chocolate por otro lado Thiago ordenó huevos revueltos, tocino panqueques y café típico desayuno.
-se nota que amas el dulce a tempranas horas. Dijo el imbécil este limpiando un poco de chocolate que tenía en mi mejilla.
No sólo a tempranas horas, en todo momento. Dije saboreando el dedo con el que me acababa de limpiar, si el quería jugar yo también podía
-También te pongo nervioso. Esperando a que el respondiera un silencio incomodó se hizo presente.Thiago solo se quedo en blanco mientras me veía, pero nada me preparo para lo que venía a continuación -Te amo... solo soltó esas palabras al aire esperando que respondiera, estoy en shok enserio acaba de decir eso, por una vez no deje que otras cosas influeran en mi respuesta y por primera vez fui espontánea al momento de hablar.
-Te amo, una gran sonrisa se formó en mi rostro estaba completamente feliz eran pocos días asi, en sus labios también se formó una hermosa sonrisa esa que era capaz de alegrarme el día, la vida.Se levanto de su asiento camino hacia a mi,acaricio mi mejilla y colocó una cara seria la cual poco después cambio a una sonrisa mientras me miraba a los ojos, había silencio solo hablábamos con la mirada; plantó sus labios en los míos en un beso lento esos que poco a poco se van intensificando, odio admitirlo pero sus besos son el cielo todo lo que quiero (.........)
Después de dejar a Thiago en su casa, fui a la mía definitivamente este había sido el mejor día. Cuando entre a la casa afortunadamente esta estaba sola cosa que agradecía. Subí a mi habitación para darme una ducha realmente la necesitaba pero cuando entre al baño y vi mi rostro casi me da un paro cardíaco, todo el maquillaje regado, grandes ojeras el delineador negro se había corrido dejando un mal aspecto, simplemente estaba horrible; no espere ni un minuto más el agua caliente recorría parte de mi cuerpo y comencé a recordar todo lo de anoche, pero alguien me saco de mis pensamientos.
Mi madre entro a la ducha -prostituta fácil, eres una porquería solo piensas en ti dijo jaleando mis cabellos y sacando me de la ducha; hasta aquí llegó no le soporto ni una más:
-Me sueltas, con que dignidad me dices prostituta, fácil y egoísta, ¿quien fue la que tuvo sexo con el padre de mi prometido? ¡tu!,¿quien es la egoista?,solo piensas en ti eres patética tienes que utilizar me a mi porque ya estas vieja y cansada ¿quien te querrá así?; quien querrá a una persona sin corazón con tanta falta de amor; pues nadie ni siquiera yo. Por lo visto mis palabras si le afectaron sus ojos se llenaron de lágrimas; salio de la habitación dejándome sola, es la verdad y así sea cruel siempre dolerá, es mi madre y debería quererla pero yo solo veo una víbora, desgraciada, patética y la lista es larga pero no me quedare todo el día hablando de eso (.......)
Diablos se me había olvidado que hoy era la cena; Evan me presentaría a su familia antes de la boda; tuve que darme prisa y desprenderme de mis sabanas y pijama.Camine a mi closet y busque una de las patéticas cajas de ropa que me compro Sandra,para ocasiones como estas. Encontre un traje espectacular de acuerdo a la ocasión ya que sería en el mejor hotel de la ciudad.El traje era una falda larga estilo sirena de color marrón nud; este iba acompañado por un top con diamantes que dejaba ver algo del abdomen.Coloque un labial rosa pálido mi cabello en un moño alto y ya está lista; si lista para seguir con este maldito engaño.
------------------------------------------------------Definitivamente ame este capítulo que creen ustedes que pasara en los siguientes, ¿Tatiana se casará con Evan? ¿o tendrá el valor de huir con el amor de su vida?.Quiero que sigas leyendo para que te quites la duda; recuerden que los quiero un munnndoooo así que esperen el siguiente capítulo, saluditos y besitos. ------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Algo Prohibido
Teen FictionUna historia donde la traición,sociedad,él dinero y las mentiras se vuelven protagonistas siendo mas importantes que él amor; pero estos jóvenes romperán ese esquema,luchando por sus sentimientos ¿lograrán ser felices?,descubran lo conmigo.