La Semana parte 2

1 0 0
                                    

Mi corazón está a mil y mi cerebro también, no podía explicarme el que tenia una abuela y no conocía 20 años y mis padres nunca mencionaron nada lo creo de mi madre, pero mi padre,había algo que no terminaba de encajar.

-¿Mi abuela? , mis padres nunca dijeron nada sobre ti; no lo entiendo digo dejando miles de dudas al aire pero aun así ella respondió

- No lo sabes porque tus padres nunca te lo dijeron; especialmente tu padre el se avergonzava de mi, de quien era y por lo que hacía. Yo limpiaba casas cuando el era pequeño  siempre se avergonzo y cuando conoció a tu madre se apartó de mi para siempre; pero aquí estoy me supere y soy doctora. Dijo mientras su mirada se perdía en aquellos recuerdos; de cierta forma lo entendía mis padres vivían de la apariencia cosa que siempre me molesto,pero aún así yo no soy igual a ellos, en estos momentos preferiría mil veces que ella fuera mi madre y no la que tengo; pero ahora la vida me había regalado una.

Me hice a un lado y me dirigí a mi padre  aun no había actividad cerebral;ya han pasado dos meses y no ha habido ningún tipo de avance estaba totalmente pálido,sin vida lo extrañaba mucho.Me di la vuelta  abrace a mi abuela;quiero tener una relación con ella  esa que me negaron de niña, entre sus brazos me sentía segura y a salvo.

Le pedí su número telefónico y concertamos una cita a la que iria mi hermano y yo, me despedí de ella y me fui del hospital. Mi idea era ir a casa pero pase por un bar y me detuve estaba dispuesta a embriagarme está noche.

Me baje del auto y entre al Bar's "Ninas",cuando cruze por la puerta el lugar parecía elegante y lujoso, me sente en la barra y pedí un vodka, luego un Martini, un tequila, me tome varias margaritas, para terminar pedi wiski; bebi hasta más no poder tanto que no podía levantarme del asiento no sabia que hacer; pero como pude recoji mi bolso de la barra, poco a poco me puse de pie y cuando por fin lo logre caí al piso,un hombre me levanto y me sento de nuevo.

Saque mi celular y marco el primer número que me acuerdo, llamo a Thiago y mientras llamo y espero que el contesta un  hombre se me acerca 
-¿Amor te gustaría acompañarme a casa? , dijo un hombre  con gran barba un poco desaliñado y asqueroso tocando mi pierna -primero está de más el mi amor y quita tu mano sucia de mi pierna Imbecil. Tartamudeba al decir cada palabra mi ebriedad pasaba mis limites, nunca antes estuve así, al mirar el celular note que habían contestado así que habían escuchado todo, lo pongo a mi oído y solo oigo la voz de Thiago -¿Tâtiana donde estas?, dijo Thiago con tono de preocupación, al responder a Süs palabras  las lágrimas salieron y la voz se me corto -Solo ven a buscarme por  favor, mi llanto se hizo más fuerte, el bartender quito el teléfono de mis manos y le dijo a Thiago -Bar's Ninas.

no paso mucho tiempo y Thiago llego; me regaño,yo no podía ni  caminar pero aun asi no queria irme así que lo golpee, el me detuvo los brazo me alzó por las piernas y mi cabeza chocaba con su espalda mientras el ponía su mano en mis nalga para que el vestido no se levantará.

Me dejo dentro del auto, mientras el daba la vuelta para entrar en el puesto del piloto, cuando subió giro su cara hacia a mi
Tu eres loca un viernes, una chica sola en un bar además ebria si el bartender fuera sido otro tipo de persona hoy te hubieran violado, ¿acaso no piensas?, para mi todo lo que dijo valió verga no le podía prestar atención, si molesto se ve mejor y lleva una camiseta que deja ver sus pectorales, el alcohol me exita, el seguía hablando y para callarlo me le fui encima, le di un beso el me retiro bruscamente con sus brazos empujandome hacía atrás por la sorpresa; pero cuando reaccionó me beso lento mientras saborebamos nuestros labios, con cada beso, deseábamos más uno del otro abrí paso a su lengua pero aun así quería más.

Lo jale por el cabello, le quite la camisa para observar mejor los pectorales,baje lentamente dejando besos desde su cuello hasta el abdomen, cuando levante la vista sus ojos estaban de un azul más intenso estaba lleno de placer y yo también.Lo besaba apasionadamente, el bajo mi vestido no dudó en quitar mi sujetador.Comenzo a saborear mis pecho,  pasaba su lengua por ellos los mordía y jálaba mientras miles de gemidos se escapaban de mi garganta pero aun así quería más, nos pasamos al puesto trasero, quito mi ropa interior; se paso dos dedos por los labios empapandolos de saliba, empezó por mi clítoris masajeando mis labios vaginales; primero metió un dedo dentro de mi,lo sacaba y metía pero yo quería más.

Quito su pantalón junto con su ropa interior;pude notar su gran ereccion coloco un condon, yo me subí a el y comencé poco a poco a introducir su miembro, cuando todo por fin estuvo dentro de mi comencé  a moverme,  el placer aumentaba y se iba formando un  calor en mi vientre el orgasmo estaba cerca hasta que llegó inundandome del mejor placer  que jamás  había tenido.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Admito que este fue un capitulo poco esperado y lleno de pasión; ya les había comentado que la novela casi termina les recomiendo que se queden hasta el final quizás se sorprenden un poquito...

Algo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora